¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primer minuto del segundo tiempo, GOL DE BOLIVIA ya perdí la primera predicción, si es que tenes que acertar los 3 partidos ya perdí placa, sino me quedan 3 esperanzas xd

I'll find you ♫

Dios, iba a poner 1-0 favor de argentina y por seguirlos a ustedes puse 3-0 

De todos modos ivas a perder xddddddd con ese gol el 50% de los habbos ya perdieron en la encuesta u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hará 3 goles Argentina ahora? xdddd no creo
1 a 1 - Vamos que se puede argentinaaa !

I'll find you ♫

1 a 1 - Vamos que se puede argentinaaa !
Hasta hay llego argentina!  y lastima que exagere poniendo 3 - 1  :juju: es una pena, pensé que Argentina les iba a dar una buena goleada pero veo que no!
gané placa de hoy puse en todos los partidos 1-1 xddd 
Queremos saber si eres bueno con tus predicciones. Por favor, avánzanos cuántos goles crees que van a marcar los equipos que te señalamos en sus próximos partidos. Si respondes correctamente al menos a uno de ellos, premiaremos tu sabiduría con una Placa. ¿Quieres probar?

Hay que acertar los goles, no quien ganará y sus goles... y solo con acertar uno ya esta, así que hay muchas posibilidades...

Yo puse:
Argentina: 2 X
Bolivia: 0 X
Paraguay: 2
Ecuador: 1
Brasil: 3 
Venezuela: 1
Colombia: 2
Costa Rica: 2

Espero tener suerte con los otros, al menos con uno diosh :angel:

I'll find you ♫

gané placa de hoy puse en todos los partidos 1-1 xddd   :P
como es la placa ¿?  ???
si se pone ahora 1-1 no cuenta? XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo acabo de poner los resultados ahora. ¿Creeis que me los contarán? Ah, y otra cosa, ¿alguien sabe que placas van a dar?
Creo que si pones el resultado ahora, no contará el de Argentina, pero los demas sí.
XD Si lees la NOTA que sale en la encuesta dice que solamente los votos que se envíen ANTES DEL PRIMER PARTIDO contarán.

Creo que ya no vale NINGUNO, pero lo dejan el fin de semana porque no trabajan. Entonces, solamente fueron unas 10 horas -.-?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD Si lees la NOTA que sale en la encuesta dice que solamente los votos que se envíen ANTES DEL PRIMER PARTIDO contarán.

Creo que ya no vale NINGUNO, pero lo dejan el fin de semana porque no trabajan. Entonces, solamente fueron unas 10 horas -.-?

Pues sí, solamente fueron 10 horas XDD.
Eh, a ver si hay suerte en los próximos partidos.

Argentina: 3
Bolivia: 0

Paraguay: 1
Ecuador: 0
Brasil: 3 
Venezuela: 0
Colombia: 1
Costa Rica: 0
Mi video:

Rabona entre Habbos

Lo curioso, es que es un amigo con otros los que juegan, yo me había golpeado la rodilla en el 1T y me fuí a la mini hinchada XD es en un club especial, porque había llovido esa semana y estábamos jugando bajo techo en cancha de suelo. Se vé mal o más o menos la imágen porque fue grabado con el blackberry  :chicle: Espero ganar.

Mis predicciones:

Argentina 1 - 1 Bolivia  ;D

Colombia 2 - 0 Costa Rica

Brasil 3 - 0 Venezuela

Paraguay 2 - 1 Ecuador

Ya mandé lo de la plantilla XD

Mi video:

Rabona entre Habbos

Lo curioso, es que es un amigo con otros los que juegan, yo me había golpeado la rodilla en el 1T y me fuí a la mini hinchada XD es en un club especial, porque había llovido esa semana y estábamos jugando bajo techo en cancha de suelo. Se vé mal o más o menos la imágen porque fue grabado con el blackberry  :chicle: Espero ganar.

Mis predicciones:

Brasil 3 - 0 Venezuela

Paraguay 2 - 1 Ecuador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi video:

Rabona entre Habbos

LOOOOOL el habbo alabando, te has pasado XDDDDDDDDD.
PD: Suerte.
¿A qué horas comienza el partido de hoy? :roto2:

Coño, otra vez: Hay otro tema para preguntar las cosas.

15:30. 20:30 en España.

Mi video:

Rabona entre Habbos

Mis predicciones:

Brasil 3 - 0 Venezuela

Paraguay 2 - 1 Ecuador

Bien bueno, xd TREMENDA FALLA DEL PORTERO, como el defensa verde agarraba la camiseta, me fije en todo XD

Pon la plantilla aquí con marcas de agua, que yo también la hice y no se si era con pixel art o como XD

XDDDDD Ahora en un rato la subo y muestro como la hice. Me parece que tenía que ser parecida a la del concurso de La Boda Real, la del tabloide esa que etngo de placa XDDD

Jajajaja gracias, D10S y su MESSIas

El 1-1 de Argentina lo has contestado antes de que empezase el partido? Esque es muy raro que siendo tú argentino, y teniendo tanta fe en la selección, justo haya sido el único resultado que hayas puesto empate y encima contra Bolivia xd.

Sisi xdd mandé el resultado antes de irme (17.35 por ahí creo salí para La Plata). Es que había visto el partido vs Albania y, viendo que Batista iba a poner a Milito abajo, dije "Estos nos hacen uno hoy" XD estaba recontra confiado igual que salía 2-0 pero bueno, por suerte mandé el 1-1