¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sisi xdd mandé el resultado antes de irme (17.35 por ahí creo salí para La Plata). Es que había visto el partido vs Albania y, viendo que Batista iba a poner a Milito abajo, dije "Estos nos hacen uno hoy" XD estaba recontra confiado igual que salía 2-0 pero bueno, por suerte mandé el 1-1

Pues que suerte tienes XD. Yo espero acertar los 3 que quedan, además habran muchas mas predicciones  :%:

Bien bueno, xd TREMENDA FALLA DEL PORTERO, como el defensa verde agarraba la camiseta, me fije en todo XD

Pon la plantilla aquí con marcas de agua, que yo también la hice y no se si era con pixel art o como XD
Yo también quiero saber si es en Pixel Art  ???
Nuestro vídeo
Rabona entre Habbos

Nuestro vídeo
Rabona entre Habbos

Les quedo media rara la rabona, la golpeáis con borde interno, i es con la punta del botín xd Bueh, cual es hombre y cual es mujer? Son 2 HOMBRES XDDD

Vendo tablillas de fútbol, de la Copa América en el concurso, dime el país que quieras, hago bajo pedido y recientemente tengo una de BRASIL. MP!  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Les quedo media rara la rabona, la golpeáis con borde interno, i es con la punta del botín xd Bueh, cual es hombre y cual es mujer? Son 2 HOMBRES XDDD

Vendo tablillas de fútbol, de la Copa América en el concurso, dime el país que quieras, hago bajo pedido y recientemente tengo una de BRASIL. MP!  :roto2:

Veo que no sabes contar...hay 3 personas e_e
Pero el video de ramona o croqueta, no es en habbo?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veo que no sabes contar...hay 3 personas e_e
Supongo que 2 Jugando y Tu estabas Grabando Cierto ¿? , Suerte les quedo Bien!  ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Colombia y Costa Rica van 1 - 0  estoy viendo el Partido Online, Va ganando Colombia! espero queden 2 - 1  :juju:

Supongo que 2 Jugando y Tu estabas Grabando Cierto ¿? , Suerte les quedo Bien!  ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Colombia y Costa Rica van 1 - 0  estoy viendo el Partido Online, Va ganando Colombia! espero queden 2 - 1  :juju:
Si quedan 1 - 0 yo gano, a ver si meten más goles o quedan así.

Si XDD

Yo no veo los partidos son muy tarde en españa XDD

Les quedo media rara la rabona, la golpeáis con borde interno, i es con la punta del botín xd

Y ¿Te crees que se van a estar fijando en esa estúpidez?
Espero que queden 1-0 así gano, aunque no me moriré si no quedan así.
Argentina 1 - 0 Bolivia
Colombia 1 - 0 Costa Rica
Brasil 1 - 0 Venezuela
Paraguay 0 - 1 Ecuador

puse

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Espero que queden 1-0 así gano, aunque no me moriré si no quedan así.
+1
si quedan así varios de el foro ganarían, además soy colombiano y no estaría mal que ganaran.
Yo coloque de la siguiente manera:

Argentina 3 - 1 Bolivia
Colombia 2 - 1 Costa Rica
Brasil 4 - 1 Venezuela
Paraguay 1 - 2 Ecuador
Que se queden en 1-0 y ya lo demás nos dé igual XD entonces si marcaran tendríamos 2 partidos más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
uda soi n00b alguien me contesta?  :'(

Pero el video de ramona o croqueta, no es en habbo?  :jum:

Esta claro que Colombia va por su segundo Gol, espero así sea y Costa Rica aun que poco intenta puede que anote su primer gol, seria cuestión de suerte!

La noticia dice que es en real, pero con eso de no utilizar clones lo lia un poco, pero supongo que se referirá a no poner en los nombres del video otro habbo tuyo.

Yo coloque de la siguiente manera:

Argentina 3 - 1 Bolivia
Colombia 2 - 1 Costa Rica
Brasil 4 - 1 Venezuela
Paraguay 1 - 2 Ecuador

No creo que gané Ecuador, pero hazme un favor: Si llega a ganar, hazme un FAIL plis.

Esta claro que Colombia va por su segundo Gol, espero así sea y Costa Rica aun que poco intenta puede que anote su primer gol, seria cuestión de suerte!

Costa Rica no tanto esta con 10 pero bueno si lo hace y mantiene me llevo la placa xD puse 1-1 suerte a todos veo que la mayoría puso 1-0 xd igual habrá mas chances, sigo con la misma pregunta: ¿Habrá solo una placa para lo de acertar resultados? que creen? :/

La noticia dice que es en real, pero con eso de no utilizar clones lo lia un poco, pero supongo que se referirá a no poner en los nombres del video otro habbo tuyo.

No creo que gané Ecuador, pero hazme un favor: Si llega a ganar, hazme un FAIL plis.

+1 A mi también me llamo la atención no creo que gane Ecuador, gana paraguay o empatan xD

¿Cómo se hace una croqueta o rabona aún más complicado en habbo? es real.