¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Costa Rica no tanto esta con 10 pero bueno si lo hace y mantiene me llevo la placa xD puse 1-1 suerte a todos veo que la mayoría puso 1-0 xd igual habrá mas chances, sigo con la misma pregunta: ¿Habrá solo una placa para lo de acertar resultados? que creen? :/

+1 A mi también me llamo la atención no creo que gane Ecuador, gana paraguay o empatan xD

No creo que los STAFF se entretengan en crear muchas placas, y tampoco ha sido subida ninguna placa al servidor hasta ahora, si no suben ninguna esta semana que viene, no darán ninguna placa nueva-nivelada como las de Gurú, darán una placa sacada de otro hotel normal y corriente xd.
Señoras y señores, hemos ganado.
Argentina: 2 X
Bolivia: 0 X
Paraguay: 2
Ecuador: 1
Brasil: 3  
Venezuela: 1
Colombia: 2 X
Costa rica: 2 X

Dios dame suerte para los otros dos partidos

I'll find you ♫

uda soi n00b alguien me contesta?  :'(

¿Sabes leer?

2-. Regates antológicos:

¿Eres un verdadero maestro con el balón en los pies? Demuéstralo a través de un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración y en el que aparezcas realizando uno de estos dos trucos: una rabona o una croqueta. Puede ayudarte otro Habbo más (que no sea clon), así que no olvides incluir su nombre en la descripción de la obra que subas a Youtube con el título de 'Rabona entre Habbos' o 'Croquetas entre Habbos', dependiendo de qué truco prefieras enseñarnos.

Que no es tan dificil.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vale los que PUSIMOS (epic win) Colombia 1 - 0 Costa Rica, ya no hace falta acertar nada más.
plaquita pa tu pieeel!!  placa pa tu cuerpoo!! XD nomas pude votar con 1 habbo q penica

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Vale los que PUSIMOS (epic win) Colombia 1 - 0 Costa Rica, ya no hace falta acertar nada más.

Choca esos 5 hermano!

Es un alivio no tener que preocuparse por los demás partidos.

Choca esos 5 hermano!

Es un alivio no tener que preocuparse por los demás partidos.

Sí, así mejor. Creo que no, pero alomejor hacen mas predicciones sobre las proximas rondas, pero son demasiado vagos.
Todos con placa asegurada, menos yo  :'(

I'll find you ♫

Me uno a tu causa jaja

yo también me uno pq me olvidé de contestar  :uhh:

El video de .laconha.  ??? Por si alguien no lo vió Rabona entre Habbos
La palabra habbo y tal

La palabra habbo y tal

No le falta que ponga un papelito con la palabra HABBO o algo que indique que es para habbo? ...

I'll find you ♫

La palabra habbo y tal

¡PORTERAZO! ¡El futuro Casillas!

No le falta que ponga un papelito con la palabra HABBO o algo que indique que es para habbo? ...

Es lo que pregunté XD

De los que no quedan

Es lo que pregunté XD

De los que no quedan

Me hace gracia porque el tío lo celebra ahí como si fuese un golazo o algo, pero bueno xddddd
Yo envie despues del partido de Argentina, cuenta? Puse 1-1  :juju: .
El de Colombia mepa que puse 2-0 Colombia, el 0 lo acerte
Aclaro unas dudas para todos:

- El concurso de Rabona o Croqueta (que es el amague que hace Iniesta en el Barcelona) es en VIDA REAL. No en Habbo ni nada. Dice "No utilizen clones" porque alguno no tendrá 2 que le graben y hará todo él, y para darse méritos, pondrá su nombre y el de un clon suyo como participante.

- El concurso de predicciones, no importa el resultado del partido. Dice lo siguiente:
Queremos saber si eres bueno con tus predicciones. Por favor, avanzanos cuántos goles crees que van a marcar los equipos que te señalamos en sus próximos partidos. Si respondes correctamente al menos uno de ellos, premiaremos tu sabiduría con una Placa. ¿Quieres probar?

Nota: sólo tendremos en cuenta aquellas respuestas recibidas antes de que comience el primero de los partidos.
¡Date Prisa!

Es decir, si ustedes pusieron que mañana Brasil le ganará a Venezuela 10 a 5, y el resultado termina Brasil 20 - 5 Venezuela, teóricamente, tendrían que ganar la placa, ya que acertaron que Venezuela haría 5 goles. Además, en la encuesta te aparece:
¿Cuántos goles crees que marcará ... en su próximo partido?  Por lo tanto, todos los que hasta ahora pusieron que Argentina y/o Bolivia solo harían 1 gol en su partido, habrían ganado la placa. Lo mismo con los que pusieron que Colombia haría 1 gol y/o Costa Rica 0. Es decir, no importa el resultado, sino los goles que haya marcado cáda selección.

Además, dice arriba de todo cuando le das a OK:

"1,2 y 3 de Julio de 2011". El lunes pondrán los de Uruguay, Chile, México y Perú y quizás el de Argentina y Colombia del Miércoles.

Espero haber ayudado xd
Perdón por doble-post pero esto es para aclarar otra cosa:

El video de .laconha.  ??? Por si alguien no lo vió Rabona entre Habbos
La palabra habbo y tal

Es lo que pregunté XD

Si, pero aclaré antes que el video lo tenía en el blackberry grabado de hace unas semanas atrás XD Además, y tengo como excusa:

2-. Regates antológicos:

¿Eres un verdadero maestro con el balón en los pies? Demuéstralo a través de un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración y en el que aparezcas realizando uno de estos dos trucos: una rabona o una croqueta. Puede ayudarte otro Habbo más (que no sea clon), así que no olvides incluir su nombre en la descripción de la obra que subas a Youtube con el título de 'Rabona entre Habbos' o 'Croquetas entre Habbos', dependiendo de qué truco prefieras enseñarnos.

No pide la palabra Habbo en un papel o algo así...  :juju: :chicle:

Me hace gracia porque el tío lo celebra ahí como si fuese un golazo o algo, pero bueno xddddd

Si ya se, era malísimo ese arquero (el partido terminó 8-2 a favor nuestro). Era un equipo de no se donde y nos (camisetas  amarillas) tocó jugar contra esos por la fecha 7 de ese torneo que jugamos. El chico que festejó el gol y el otro que lo va a abrazar era la primera vez que jugaban, eran suplentes del equipo y como los 2 titulares daban exámen ese día, los tuvimos que poner. Además, ya avisé antes que yo había salido por un golpe en la rodilla y me fuí a sentar a la 'tribuna' y me puse a grabar con el telefono pero jodiendo nada más, como total era tan malo el arquero, dije "Alguno de estos dos chicos seguro hará algun lujo" y me habrá llovido agua bendita, porque hizo el gol de rabona, lo tenía grabado en el tel, y justo Habbo publica esos concursos xd.

FIUF, aclaré todo eso para que después no me vengan con "boludeces" jajaja

Yo envie despues del partido de Argentina, cuenta? Puse 1-1  :juju: .
El de Colombia mepa que puse 2-0 Colombia, el 0 lo acerte
No, no cuenta amigo.
te has jodido