¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Argentina: 3 X
Bolivia: 0 X
Paraguay: 2
Ecuador: 1
Brasil: 3
Venezuela: 1
Colombia: 2 X
Costa rica: 0
Solo le hacerte a los goles de costa rica, pero de todas formas, el año pasado se hacia el mismo formulario, pero solo ganaban los que acertaban al partido completo.
Bolivia: 0 X
Paraguay: 2
Ecuador: 1
Brasil: 3
Venezuela: 1
Colombia: 2 X
Costa rica: 0
Solo le hacerte a los goles de costa rica, pero de todas formas, el año pasado se hacia el mismo formulario, pero solo ganaban los que acertaban al partido completo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo coloque, COLOMBIA 1- COSTA RICA 1 es decir si es como dice laconha ya gane la placa porque puse que Colombia metería un solo gol o me equivoco? Yo no creo que sea así pero bueno, para mi es acertar el partido justo xd osea si por ejemplo pongo 10-0 que le gana brasil a argentina y termina el partido así gano la placa como el año pasado.. En fin sea como sea suerte a todos.
Aclaro lo que dijo Laconha. GANAS PLACA SI ACIERTAS EL RESULTADO DEL PARTIDO, no si aciertas los goles de un equipo. En la parte de la encuesta donde dice: SI ACIERTAS UNO DE ELLOS, se refiere a los partidos, no al resultado de uno de los equipos.
Asi que si has puesto Brasil 250 - 100 Argentina, y el resultado es Brasil 251 - 100 Argentina, no ganas placa.
Asi que si has puesto Brasil 250 - 100 Argentina, y el resultado es Brasil 251 - 100 Argentina, no ganas placa.
Si, así es, además el año pasado en el formulario decía casi lo mismo e igualmente dieron la placa por acertar el resultado de un partido completo.
Aclaro lo que dijo Laconha. GANAS PLACA SI ACIERTAS EL RESULTADO DEL PARTIDO, no si aciertas los goles de un equipo. En la parte de la encuesta donde dice: SI ACIERTAS UNO DE ELLOS, se refiere a los partidos, no al resultado de uno de los equipos.
Acabo de enviar mi plantilla en apoyo de la selección chilena (nótese la seguridad de la imagen):

Me pasé gran parte del fin de semana haciéndola, así que, al menos, deben darme un premio de consuelo :jumm:

Me pasé gran parte del fin de semana haciéndola, así que, al menos, deben darme un premio de consuelo :jumm:
lol? como asi paarece de google xdddd
Acabo de enviar mi plantilla en apoyo de la selección chilena (nótese la seguridad de la imagen):
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El próximo partido es entre: Brasil VS Venezuela el día 3 de Julio :laugh:
Mi predicción: Brasil 3 - 1 Venezuela :pp:
Mi predicción: Brasil 3 - 1 Venezuela :pp:
lol? como asi paarece de google xdddd
¿Tú crees? xdddd
Como sea. Ahora toca ver si el esfuerzo valió la pena
O sea, si fuera algo más estilo Habbo, bueno. Pero así parece un informe sacado de google ._. porque está DEMASIADO bien y pues estos perros a saber qué eligen :S
¿Tú crees? xdddd
Como sea. Ahora toca ver si el esfuerzo valió la pena
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
O sea, si fuera algo más estilo Habbo, bueno. Pero así parece un informe sacado de google ._. porque está DEMASIADO bien y pues estos perros a saber qué eligen :S
Vale, entiendo, pero hay que tener en cuenta que, en la noticia, no está expresamente dicho cómo debe ser el trabajo, sino que se nos cede la posibilidad de hacerlo como deseemos. Una vez revelados los resultados, veremos si se preocupan o no de ese punto...
Aquí les dejo Una tabla que realice de Rápido con Los próximos partidos de los equipos en el Grupo "A" les agregue las fechas en que jugaran por si no saben cuando Jugaran Bueno a ver si después creo las demás tablas, si es que tengo tiempo y si me animo ya que aveces me da hueva, bueno aquí les dejo la Imagen y disculpen la calidad tan opaca pero lo hice con un editor de lo mas barato para rápido.!

Nuevamente disculpen la calidad :juju:

Grupo A
Argentina - Bolivia - Colombia - Costa Rica
01-07-2011 » Argentina 1:1 Bolivia
02-07-2011 » Colombia 1:0 Costa Rica
06-07-2011 » Argentina vs. Colombia
07-07-2011 » Bolivia vs. Costa Rica
10-07-2011 » Colombia vs. Bolivia
11-07-2011 » Argentina vs. Costa Rica
Grupo B
Brasil - Ecuador - Paraguay - Venezuela
03-07-2011 » Brasil vs. Venezuela
03-07-2011 » Paraguay vs. Ecuador
09-07-2011 » Brasil vs. Paraguay
09-07-2011 » Venezuela vs. Ecuador
13-07-2011 » Paraguay vs. Venezuela
13-07-2011 » Brasil vs. Ecuador
Grupo C
Chile - México - Perú - Uruguay
04-07-2011 » Uruguay vs. Perú
04-07-2011 » Chile vs. México
08-07-2011 » Uruguay vs. Chile
08-07-2011 » Perú vs. México
12-07-2011 » Chile vs. Perú
12-07-2011 » Uruguay vs. México
Argentina - Bolivia - Colombia - Costa Rica
01-07-2011 » Argentina 1:1 Bolivia
02-07-2011 » Colombia 1:0 Costa Rica
06-07-2011 » Argentina vs. Colombia
07-07-2011 » Bolivia vs. Costa Rica
10-07-2011 » Colombia vs. Bolivia
11-07-2011 » Argentina vs. Costa Rica
Grupo B
Brasil - Ecuador - Paraguay - Venezuela
03-07-2011 » Brasil vs. Venezuela
03-07-2011 » Paraguay vs. Ecuador
09-07-2011 » Brasil vs. Paraguay
09-07-2011 » Venezuela vs. Ecuador
13-07-2011 » Paraguay vs. Venezuela
13-07-2011 » Brasil vs. Ecuador
Grupo C
Chile - México - Perú - Uruguay
04-07-2011 » Uruguay vs. Perú
04-07-2011 » Chile vs. México
08-07-2011 » Uruguay vs. Chile
08-07-2011 » Perú vs. México
12-07-2011 » Chile vs. Perú
12-07-2011 » Uruguay vs. México
Aquí les dejo Una tabla que realice de Rápido con Los próximos partidos de los equipos en el Grupo "A" les agregue las fechas en que jugaran por si no saben cuando Jugaran Bueno a ver si después creo las demás tablas, si es que tengo tiempo y si me animo ya que aveces me da hueva, bueno aquí les dejo la Imagen y disculpen la calidad tan opaca pero lo hice con un editor de lo mas barato para rápido.!
Biolibia? xdddddddddddd
I'll find you ♫
I'll find you ♫
Es mejor Comombia, prefiero ir allí que a Colombioa y Bolivioa :roto2:
La plantilla que mostraron sinceramente esta sacada de internet, solo buscaste la de Chile y le pusiste tu imagen abajo. :chicle:
La plantilla que mostraron sinceramente esta sacada de internet, solo buscaste la de Chile y le pusiste tu imagen abajo. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aquí te espero :roto2:
yo quiero ir a Colombioa :roto2:
PD: Nos estamos pasando, esto no es un chat XDDDDDDDD.
No se sabe nada de las placas que podrían entregar con los concursos?
Cuantos errores esa imagen dios xdd al menos antes de crearla corrige que no te cuesta nada cuanto te podía llevar eso? 1-2 minutos mas, te ahorrarías todas estas burlas..
En fin falta 1 hora y 20 para el primer partido de hoy espero acertar, 3-1 brasil! y luego Paraguay 2- Ecuador-1
yo quiero ir a Colombioa :roto2:
Ya quiero ir a ese país :roto2:
No, no, Bolibioa
Biolibia? xdddddddddddd
En fin falta 1 hora y 20 para el primer partido de hoy espero acertar, 3-1 brasil! y luego Paraguay 2- Ecuador-1