¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues aquí te espero :roto2:
PD: Nos estamos pasando, esto no es un chat XDDDDDDDD.

No se sabe nada de las placas que podrían entregar con los concursos?

YOOOOOOOOOOO creo que serán algunas de otro hotel ya creadas, como la del pack que se saco del aleman

I'll find you ♫
Se viene el partido de Brasil y Vzla
Brasil 3 - 1 Venezuela, espero acertar  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así lo hice yo XDD está recortado aquí porque era más grande, pero ni ocupaba para mover con flechitas.

https://cdn.habtium.com/album/4/4DpmFk0w7nlQ.png

... Por favor, avánzanos cuántos goles crees que van a marcar los equipos que te señalamos en sus próximos partidos. Si respondes correctamente al menos uno de ellos... etc

Dice goles, no resultado!! xd además, "al menos uno de ellos", porqué creen que cuando le das a OK dice: "¿Cuántos goles crees que marcará Argentina en su primer partido" y lo mismo con Bolivia, si no, te aparecería el cuadro para escribir y tendría que decir: "Dinos cómo crees que finalizará este partido".

De todas formas, estamos libres de quejarnos todos por el Ayudante, ya que los que adivinan los goles y no el resultado, se puede decir que el concurso está mal explicado entonces, y que la consigna es otra.

Igual, hoy le puse

Brasil 3 - 0 Venezuela

Paraguay 2 - 1 Ecuador

https://cdn.habtium.com/album/4/ia2fVzq1XMMA.png

Así lo hice yo XDD está recortado aquí porque era más grande, pero ni ocupaba para mover con flechitas.

https://cdn.habtium.com/album/4/4DpmFk0w7nlQ.png

... Por favor, avánzanos cuántos goles crees que van a marcar los equipos que te señalamos en sus próximos partidos. Si respondes correctamente al menos uno de ellos... etc

Dice goles, no resultado!! xd además, "al menos uno de ellos", porqué creen que cuando le das a OK dice: "¿Cuántos goles crees que marcará Argentina en su primer partido" y lo mismo con Bolivia, si no, te aparecería el cuadro para escribir y tendría que decir: "Dinos cómo crees que finalizará este partido".

De todas formas, estamos libres de quejarnos todos por el Ayudante, ya que los que adivinan los goles y no el resultado, se puede decir que el concurso está mal explicado entonces, y que la consigna es otra.

Igual, hoy le puse

Brasil 3 - 0 Venezuela

Paraguay 2 - 1 Ecuador

I'll find you ♫
Paso de participar en esos concursos no me gustan para nada y para mi los premios son sets de furnis obviamente de fútbol..
Que rabiaaaa esque los partidos estan tan malos  >:(

La proxima encuesta le pongo a todos 0-0
Total siempre hay un empate  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo diré Laconha, que sigue pensando eso, la encuesta es LA MISMA que la del Mundial, solo que cambiando los equipos. Y el año pasado solo ganaron los que acertaron el resultado COMPLETO.

Y lo de cuantos goles, lo dice bien, tienes que acertar CUANTOS GOLES METE CADA EQUIPO. Y, que yo sepa, los goles de cada equipo = RESULTADO.

Y a acertar ALMENOS 1 DE ELLOS, se refiere a resultados, es decir, los goles de cada equipo en los diferentes partidos.

EJEMPLO:

Cuantos goles mete cada equipo = Brasil 2 Argentina 3. RESULTADO: Brasil 2 - 3 Argentina.

Acierta almenos 1 DE ELLOS (resultados). Acertar resultado = Poner que Brasil meterá 2 goles y Argentina meterá 3 goles.

Acertar el resultado no es acertar los goles que mete 1 EQUIPO, porque tu puedes poner que Argentina mete 2 y Brasil mete 0, y el partido terminar 2-6.

Y si fuese como tu dices, seria una gilipoyez, porque en cada partido podriamos poner 1-1 1-1 1-1 1-1 y asi seguro que acertamos mínimo 1 gol.

Solo diré Laconha, que sigue pensando eso, la encuesta es LA MISMA que la del Mundial, solo que cambiando los equipos. Y el año pasado solo ganaron los que acertaron el resultado COMPLETO.

Y lo de cuantos goles, lo dice bien, tienes que acertar CUANTOS GOLES METE CADA EQUIPO. Y, que yo sepa, los goles de cada equipo = RESULTADO.

Y a acertar ALMENOS 1 DE ELLOS, se refiere a resultados, es decir, los goles de cada equipo en los diferentes partidos.

EJEMPLO:

Cuantos goles mete cada equipo = Brasil 2 Argentina 3. RESULTADO: Brasil 2 - 3 Argentina.

Acierta almenos 1 DE ELLOS (resultados). Acertar resultado = Poner que Brasil meterá 2 goles y Argentina meterá 3 goles.

Acertar el resultado no es acertar los goles que mete 1 EQUIPO, porque tu puedes poner que Argentina mete 2 y Brasil mete 0, y el partido terminar 2-6.

Y si fuese como tu dices, seria una gilipoyez, porque en cada partido podriamos poner 1-1 1-1 1-1 1-1 y asi seguro que acertamos mínimo 1 gol.

Yo pienso lo mismo que tú, el año pasado recuerdo que era exactamente el mismo formulario, pero cambiaban los países, pero la gente cree que es por acertar a los menos 1 gol de cada equipo, cuando hay que acertar el resultado del partido completo.

VIDOE RABONA

Rabona entre habbos

EJEMPLO:

No podría estar más de acuerdo y si, es casi el mismo formulario (por no decir que es el mismo) igualmente seguro matan a los staff con ayudantes por no explicar bien el concurso XDDDDDDDD.

VIDOE RABONA

Rabona entre habbos
¿El papel está al revés? XDDDDDDDD.

EJEMPLO:

Bueno, cáda cual tendrá su pensamiento de concurso. Por ahora las posibilidades las tienen todos. De cualquier forma, se puede o no quejar al ayudante, que para algo está.

Respecto a negrita: No, ya que si pusiste que Brasil hoy hará 1 gol pero termina haciendo 3, pierdes.

Y bueno, yo ni estuve en lo del Mundial, había dejado Habbo en Febrero x baneo  :pp:

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica#p/u

Ahí dejo el canal de Youtube, todos los que quieran ver los partidos EN VIVO y casi HD xd

VIDOE RABONA

Rabona entre habbos

Vaya pelota  :jum:

Bueno, cáda cual tendrá su pensamiento de concurso. Por ahora las posibilidades las tienen todos. De cualquier forma, se puede o no quejar al ayudante, que para algo está.

Respecto a negrita: No, ya que si pusiste que Brasil hoy hará 1 gol pero termina haciendo 3, pierdes.

Y bueno, yo ni estuve en lo del Mundial, había dejado Habbo en Febrero x baneo  :pp:

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica#p/u

Ahí dejo el canal de Youtube, todos los que quieran ver los partidos EN VIVO y casi HD xd

Vaya pelota  :jum:

No podría estar más de acuerdo y si, es casi el mismo formulario (por no decir que es el mismo) igualmente seguro matan a los staff con ayudantes por no explicar bien el concurso XDDDDDDDD.
¿El papel está al revés? XDDDDDDDD.

SISEME PASE XD; me dio flojera grabar denuevo

La plantilla que mostraron sinceramente esta sacada de internet, solo buscaste la de Chile y le pusiste tu imagen abajo.  :chicle:

Sí, sí >:(
Argentina: 2 X
Bolivia: 0 X
Paraguay: 2
Ecuador: 1
Brasil: 3  X
Venezuela: 1 X
Colombia: 2 X
Costa rica: 2 X

Mi ultimas esperanzas, Paraguay vs Ecuador ahora empieza  ::)

I'll find you ♫

Argentina: 2 X
Bolivia: 0 X
Paraguay: 2
Ecuador: 1
Brasil: 3  X
Venezuela: 1 X
Colombia: 2 X
Costa rica: 2 X

Mi ultimas esperanzas, Paraguay vs Ecuador ahora empieza  ::)
y... ¿como termino el partido de Brasil - Venezuela?

y... ¿como termino el partido de Brasil - Venezuela?

0-0.
17 minutos para el comienzo entre Paraguay y Ecuador, coloque 2-1 a favor de Paraguay ojala que este se cumpla please xddd igual habrá mas chances 8)

0-0.

Realmente Brasil me ha decepcionado.
Colombia va a la cabeza ¿no? y ahora que lo pienso, el formulario fue valido por poco tiempo, ¿cuantos ganaran la placa? XDDDD

Colombia va a la cabeza ¿no? y ahora que lo pienso, el formulario fue valido por poco tiempo, ¿cuantos ganaran la placa? XDDDD

Creo que el unico partido predecible que ha hecho ganar a algunos habbos fue el de Colombia, por que los demas quien acerto debio haber sido una persona que confiaba en su propio pais xddd