¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinad, lo encuentro un  poco fuerte, hay casualidades pero no tantas xd...

pokemon satanico mensajes subliminales totomotoloco
¡Me has arruinado la puta infancia!
(Invalid img)

Realmente perturbadores algunos de los mensajes.

¡Me has arruinado la puta infancia!
(Invalid img)

Realmente perturbadores algunos de los mensajes.

La verdad es que impacta bastante...
D: Tantos mensajes subliminales en una serie para peques
Que tiene que ver roma con esto? srry por mi ignorancia xd.
¿De verdad alguien se cree estas cosas?

*Extreme facepalm*
Believe to understand..
Oliver y Benji también tenía mensajes subliminales nazis. Disney tenía también mensajes subliminales...

Había una cosa para llamar a esto, que crees escuchar una cosa, pero no recuerdo como se llama.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oliver y Benji también tenía mensajes subliminales nazis. Disney tenía también mensajes subliminales...

Había una cosa para llamar a esto, que crees escuchar una cosa, pero no recuerdo como se llama.

Tipo como una psicofonia pero a lo subliminal?

¿De verdad alguien se cree estas cosas?

*Extreme facepalm*
Personalmente no me creo nada, solo son interesantes y algo perturbadores ejeje.

Personalmente no me creo nada, solo son interesantes y algo perturbadores ejeje.

Si, solo es algo curioso y una casualidad jeje
Sin tener que darle la vuelta ya son medio satánicas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me dio miedo el video, ya no dormire esta noche  :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah vale, pero que mensajes subliminales tan malos... nadie los entiende. Digo, no ves a nadie con un pikachu crucificado y matando gente, ¿no?.

Pues vaya chorrada, porque el que se crea esto xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pregunta a todo esto. ¿Que cosa no tiene subliminales?  :laugh:
Pokemon es tan satanico como dragon ball...

el lado oscuro de Dragon Ball Z
Me cague de la risa con tanta tontada que dice XDD

Ahora resulta que hasta las canciones de barney tienen mensajes subliminales  :chicle:

Salu2.

si que es cierto que ahora le buscan mensajes subliminales a todo xd
Mis huevos son los ojos de quien hizo eso.  :pbla:
Pokemon es tan satanico como nuestro subconsciente crea que lo es. Si nuestra mente piensa que los mensajes esos al reves son satanicos, seran satanicos, si pensamos que no lo son, no.
Pse... cosas más raras se han visto. Ademas, esto son meeeeeeras casualidades.