¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ti solo te hice un comentario de esto:

No, me refería que... hablando científicamente, es bastante complicado poner una frase que sea escuchada clarita al reverso de una canción, te lo digo que voy a cambiarme a Ing. Telecomunicaciones y he tenido algunas conversaciones con estudiantes de esa carrera que han destacado eso en varias conversaciones de gustos musicales.

Sin embargo tu saltas de una cosa para otra diciendo que el reggaeton tiene mensajes subliminales, cosa que no es así, y destaquemos:

Mensaje subliminal: es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo de los límites normales de percepción.

Es decir, y te contradices. Si el mensaje subliminal no es percibido pero es captado (el subconsiente) entonces hace bien su trabajo, pero si un mensaje subliminal está a la vista de todos pues, entonces deja de serlo.

Y debo decir que parece que no captaste bien el concepto de Mensaje subliminal porque dices que las canciones de reggaeton tienen mensajes subliminales, y ahora te digo porque no los tienen, porque sus letras absurdas lo dicen. No es necesarioponerlos al revés, buscarle la quinta pata al mono, nada... los mensajes están allí.

Las canciones de reggaeton no tienen o son mensajes subliminales, simplemente sus letras absurdas lo especifican.

Y ahora muere.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Y ahora muere.

XDDDD Se paso, xdddd, tienes razon yo mismo lo dije que ALGUNAS no  todas canciones de reggaeton no tienen ni por que voltiarlas para que se vea el mensaje, pero yo opino que no es lo mismo que te pongan por ejemplo, a beber a beber que a que te pongan Satanas es tu Dios obedecelo, que en parte es la misma cosa pero la gente no entiende

Ya te estoy dando la razon parala XDDD

Y puse el ejemplo de reggaeton porque es lo que mas dicen que tienen mensajes subliminales

Islandializado - Archenland

Y puse el ejemplo de reggaeton porque es lo que mas dicen que tienen mensajes subliminales

Pero si no tienen mensajes subliminales, son letras estúpidas que lo dicen todo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.