¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pse... cosas más raras se han visto. Ademas, esto son meeeeeeras casualidades.
Demasiadas casualidades juntas xddd pero bueno si es verdad que se han visto cosas más raras y subliminales, estas no se ven del todo claras.
Olé tu firma! xdddd
Me dan pena los que se dedican a hacer estos vídeos xdd imagináoslos buscando canciones de pokemon y dándolas vuelta a ver qué sale JAJAJA lamentable.
Tenga los que tenga, nunca me dieron ganas de darle "sangre al negro" o "matar a mis padres a la gente ni a todos"... y parece que re.hicieron la voz, como ese video de bob esponja que dice que se va a cortar el pene..
(Invalid img)
¿Sabes quien se cree lo de el Video?
.
.
.
(Invalid img)
¿Sabes quien se cree lo de el Video?
.
.
.
(Invalid img)
Uff menos mal que yo veía las de España, si no ahora estaría poseído.
sangre al negro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CARAJO
Es mejor el del cura ese que habla de LAS CARTAS PÓKIMON
Es mejor el del cura ese que habla de LAS CARTAS PÓKIMON
Sí, es que ahora mismo yo estoy poseído porque lo vi en latinoamérica.
¿No te jode?
Sí, es que ahora mismo yo estoy poseído porque lo vi en latinoamérica.
¿No te jode?
Espero que algún día pilles la ironía de mi comentario xd
Me parece una autentica chorrada, yo he crecido desde peque con los pokemon, jugando a los videojuegos, viendo sus capitulos y ni soy satanico, ni mato a nadie, ni sacrifico animales, ni voy de emo por la vida...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El segundo video de Dragon Ball ¿Qué habla esa chica?
Akira Toriyama fue el que escribio DB no el otro loco que ella dice.
Por eso veo el anime en Japonés subtitulado, porque en español siempre disque: "tienen mensaje subliminales"
Biganimation=Gringa
Toei animation:Japonesa (Sailor moon,dragon ball y caballeros del zodiaco)
Metro-Goldwyn-Mayer:Tom y jerry
hasbro:Transformer
Hay te deje el nombre de cada compania inventora de serie de casi todas las series que mensionaste al principio,memorisatelas.
Pulgar arriba a este comentario para que esta puta las memorise...
nicolasdigi hace 1 mes 5
Akira Toriyama fue el que escribio DB no el otro loco que ella dice.
Por eso veo el anime en Japonés subtitulado, porque en español siempre disque: "tienen mensaje subliminales"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me los escuché completicos.
Según tengo conocimientos, es muy difícil poner una frase que se escuche clarito en una canción o grabación al revés. Pero sinceramente, no me ha impactado nada, sinceramente me da lástima el chico por no hacer algo más que ponerse a escuchar canciones de Pokemón al revés para ver si dicen algo en lugar de hacer algo productivo y no intentar dañar la infancia de muchos.
Es más, me han dado ganas de seguir escuchando las canciones xD.
Según tengo conocimientos, es muy difícil poner una frase que se escuche clarito en una canción o grabación al revés. Pero sinceramente, no me ha impactado nada, sinceramente me da lástima el chico por no hacer algo más que ponerse a escuchar canciones de Pokemón al revés para ver si dicen algo en lugar de hacer algo productivo y no intentar dañar la infancia de muchos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me los escuché completicos.
Dicen que los mensajes subliminales no los crean los dueños de eso si no que hacen un pacto con satan para que les de fama dinero etc, por eso vemos que las mayorias de las canciones de regueton tienen mensajes subliminales, porque hacen pacto con satan y permiten que el coloque estas cosas a cambio de fama dinero etc, claro que si no crees en Dios mejor ni visites el tema (no lo digo por ti)
Yo si creo que los mensajes subliminales existan pero la verdad es que ya estan inventando muchas cosas que en realidad no tienen mensajes subliminales
Algunas canciones de reggaeton ni hay que voltiarlas para saber que son del mundo, ej: Don Omar - El señor de la Noche... El primer mensaje subliminal que oí y no por videos de youtube si no porque mi hermano mismo voltio fue la cancion de Pobre Diabla y decia satan es perfecto en unas de sus partes, asqueroso.
Islandializado - Archenland
Dicen que los mensajes subliminales no los crean los dueños de eso si no que hacen un pacto con satan para que les de fama dinero etc, por eso vemos que las mayorias de las canciones de regueton tienen mensajes subliminales, porque hacen pacto con satan y permiten que el coloque estas cosas a cambio de fama dinero etc, claro que si no crees en Dios mejor ni visites el tema (no lo digo por ti)
Yo si creo que los mensajes subliminales existan pero la verdad es que ya estan inventando muchas cosas que en realidad no tienen mensajes subliminales
Algunas canciones de reggaeton ni hay que voltiarlas para saber que son del mundo, ej: Don Omar - El señor de la Noche... El primer mensaje subliminal que oí y no por videos de youtube si no porque mi hermano mismo voltio fue la cancion de Pobre Diabla y decia satan es perfecto en unas de sus partes, asqueroso.

¿Qué mierda tiene que ver el culo con la pestaña?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Qué mierda tiene que ver el culo con la pestaña?
A ti solo te hice un comentario de esto:
es muy difícil poner una frase que se escuche clarito en una canción o grabación al revés
Islandializado - Archenland
O_O
¿Esto es enserio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nos libramos :juju: