¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual Di Maria tiene los huesos de cristal y le ha roto la nariz de un soplido.
Por cierto vaya subnormal Oscar De Marcos con la mano del penalti.
Bilbao 1 - 3 Betis, creo que el betis va primero ya.. Porque el valencia lleva 3 goles en contra y el betis 1 y de goles a favor el betis lleva 5 y el valencia 6

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Igual Di Maria tiene los huesos de cristal y le ha roto la nariz de un soplido.
Por cierto vaya subnormal Oscar De Marcos con la mano del penalti.

Según yo tenía entendido De Marcos era delantero, o extremo. Una posición adelantada vamos. El otro día lo ví de lateral ¿LOL? XD

Bilbao 1 - 3 Betis, creo que el betis va primero ya.. Porque el valencia lleva 3 goles en contra y el betis 1 y de goles a favor el betis lleva 5 y el valencia 6

Tío, que aún faltan 35 partidos de Liga.

Según yo tenía entendido De Marcos era delantero, o extremo. Una posición adelantada vamos. El otro día lo ví de lateral ¿LOL? XD

Y  Gurpegui era centrocampista y los ultimos partidos ha sido titular dejando en el banquillo a Iraola, a Iraola!!!!!!
La defensa es una puta broma, que no se conplique el año pasado daba seguridad con Koikili/Ekiza/SanJose/Iraola y ahora solo cuenta con Iraola.

Bilbao 1- 3 Sevilla B

Queda una parte aún. Y creo que es por Goles a favor, osea que Valencia líder hasta el miércoles. Partidazo.
Javi Martinez parece Busquets en defensa XDDD. Menudo meneo le están metiendo Montero y Pereira.
Perfecto se come un penalti en el ultimo minuto Ayza Gamez. De todos modos gracias a dios han expulsado Amorebieta supongo que Bielsa pondria antes a Toquero de central con J.Martinez que a Ekiza o San Jose.
En todo lo que he visto de fútbol, hay algo que me ha quedado muy claro. Los delanteros buenos no pueden ser ni muy altos, ni depender sólo de remates de cabeza. Fijaros que ahora que el equipo no juega para Llorente, que apenas toca la pelota, y había equipos dispuestos a pagar 36 millones por él. Yo no sé que idea de fútbol tienen los que intentan hacer ciertos fichajes. Le ven un partido bueno o dos a un jugador, y ya corren a ficharlo. A un jugador hay que seguirlo durante una temporada, y no ver que hace en un par de partidos.
Vaya partido el del Barcelona, 8 - 0 no jodas así es, y lo del Madrid me esperaba un empate cuando vi lo de la expulsión, pero bueno xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En todo lo que he visto de fútbol, hay algo que me ha quedado muy claro. Los delanteros buenos no pueden ser ni muy altos, ni depender sólo de remates de cabeza. Fijaros que ahora que el equipo no juega para Llorente, que apenas toca la pelota, y había equipos dispuestos a pagar 36 millones por él. Yo no sé que idea de fútbol tienen los que intentan hacer ciertos fichajes. Le ven un partido bueno o dos a un jugador, y ya corren a ficharlo. A un jugador hay que seguirlo durante una temporada, y no ver que hace en un par de partidos.

Llevo diciendo eso mucho tiempo, joder cada vez que salia una noticia que querian pagar 30 millones me emocionaba. Es un vago de mierda que solo se mueve cuando juega con España o contra un grande. El titular deberia ser Toquero que se deja los huevos y corre como nadie, aunque luego no meta muchos goles crea mucho peligro.

Pepe ha vuelto a hacer una de las suyas http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316376298.html
Cuanta gran diferencia que hay XDD Acá en Argentina, tanto Barcelona (un poco más) y el Madrid son como WOW !! en cuanto a nivel, pero para españoles creo que lo toman ya como si fuese un equipo que no hay que temerle XD Como RiBer en sus momentos pre-descender

xDDDDDDDDDDDDDDDD
En un recuadrito y sin ninguna imagen...
XDDD parecen el diario OLÉ
Daa como van a comprar a esa escoria, Neymar no vale 60 !!

Daa como van a comprar a esa escoria, Neymar no vale 60 !!

Más que Kaká si vale.

Y lo de la portada se veía venir, sin coñas. Ganase o perdiese el Madrid.

Acabó. Levante 1 - 0 Madrid.

Tanto que decían de 'ojito que en campos así nos dejamos la Liga' y al final... Cuidado que era un rival directo por la permanencia.
Mano de Iborra en un corner= amarilla expulsión+penaltis
Pero bueno dimaria es un piscinas xd
Y las ostias de Pepe a Xavi Torres, rapido han ocultado eso la central lechera.

Y las ostias de Pepe a Xavi Torres, rapido han ocultado eso la central lechera.

No hombre, eso no interesa XDD

No hombre, eso no interesa XDD
Si interesa pero ya sabemos como es pepe, además lo que hizo pepe no quita la mano...
Algun dia Pepe le dara a alguien que este peor de la cabeza que el (dificil) y se va a llevar una buena ostia. Deberian de sancionarlo por cerdo. Ya vale.