¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver si no van a ser 11 jugadores igualmente. 10 de hecho en el Inter.
Además aquella vez se anuló el gol que daba el pase, sí, pero el robo que se está viendo hoy es mucho mayor.

Ahora mismo el Betis se quedó con 10.

Ahora mismo el Betis se quedó con 10.

Y me extraña, porque viendo lo que ha estado haciendo hasta ahora... en serio, he visto 1 o 2 contactos que no haya pitado falta a favor del Betis.
Tú prepárate, que en Copa va a ser todo a favor del Barça, vas a ver xD

Y me extraña, porque viendo lo que ha estado haciendo hasta ahora... en serio, he visto 1 o 2 contactos que no haya pitado falta a favor del Betis.
Tú prepárate, que en Copa va a ser todo a favor del Barça, vas a ver xD
Pues me extraña que si está amañado haya echado a uno del betis pero bueno, espero que meta a los 10 atrás y el barsa se trunque.
Gol de Alexisssssss
La patio demasiado duro
anonadado me hallo

Islandializado - Archenland
Hasta que no han echado a mario no metian  :mmm:

Hasta que no han echado a mario no metian  :mmm:

No te digo que no, pero antes hubo penalti no pitado.

No te digo que no, pero antes hubo penalti no pitado.
Almenos me llevo asistencia de xavi.

Almenos me llevo asistencia de xavi.

Yo asistencia y gol de Alexis.
¿Cuándo son los cuartos de Copa?

Yo asistencia y gol de Alexis.
¿Cuándo son los cuartos de Copa?
El miércoles.
A ver si no va a ser robo sino que el árbitro es un ciego de la ostia, ahora está pitando normal, además de que nunca le había visto, debe ser nuevo.
Ya podría haber metido uno Cesc jdr... estuvo bien el Betis hasta que expulsaron a Mario.

A ver si no va a ser robo sino que el árbitro es un ciego de la ostia, ahora está pitando normal, además de que nunca le había visto, debe ser nuevo.
El arbitro conpenso el no pitar el penalti con la expulsión, pero mal echo si no pitastes bien tragas no expulsas por expulsar.
Thiago... yo creo que es el que ha faltado en estos partidos, la verdad.

El arbitro conpenso el no pitar el penalti con la expulsión, pero mal echo si no pitastes bien tragas no expulsas por expulsar.

Si la expulsión fue bastante justa, aunque no clamorosa.

Penalti. Vale, es que el árbitro es ciegoooo.

4-2 no sé si era el penalti eh?
Para mí no era.
Viéndolo de nuevo, no estoy seguro.
Al menos acerté los 4 goles del Barça...

puppet on a string
Dios mio, fuera de juego de abidal penalti y lo pita xddddd este arbitro no sabe que si es fuera de juego la jugada se anula o algo xdd
Bueno dejo aqui mi cronica..

¡PARTIDAZO DEL REAL BETIS BALOMPIE!

Hemos perdido, si PERO CON HONOR EN LA MANO. Hemos sido el primer equipo en metele un gol al barça en el Camp Nou despues de 39 partidos, con dos cojones, hostias..

Cuando no ha metido 2 goles, no hemos mirado al suelo como otros equipos y le hemos echado 2 COJONES al Barcelona, con el balón, hemos puesto nervioso al guardiola, a la afición, a los jugadores A LA MITAD ESPAÑA.. Hemos metido 2 goles, cosa que hacer muuuuy poco equipo... Hemos luchado como guererros, hasta la expusión de Mario que le doy visto bueno... Ya en la expulsión de mario, el betis se quedo con 10, cosa que aprovecho el Barcelona y el gol de Alexis.

Y despues el Arbitro ( Me cago en su puta madre ) pito un penalti que no era penalti.. Vamos

1* Fuera de juego de Abidal

2* Mano de Abidal

¿Tan ciego es el arbitro? Pero bueno, no pasa nada, hemos entrado como un equipo de segunda, para los cules y hemos salido como un gran equipo y hemos callado a muchas bocas de muchas gentes, que dice que el betis es del segunda etc... ¡PUES TOMA BETIS DE SEGUNDA!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Con orgullo pero habéis perdido. Que más da 2-4 o 0-8, son 0 puntos.

Fuera de juego no hay que golpea el del Betis desde atrás, Messi la corta y le da a Abidal. Ahí Abidal estaba más atrasado que el del Betis. ¿Mano de Abidal, pegada al cuerpo, de rebote e involuntaria? Nada, nada.

Con orgullo pero habéis perdido. Que más da 2-4 o 0-8, son 0 puntos.

Fuera de juego no hay que golpea el del Betis desde atrás, Messi la corta y le da a Abidal. Ahí Abidal estaba más atrasado que el del Betis. ¿Mano de Abidal, pegada al cuerpo, de rebote e involuntaria? Nada, nada.

Si, si.... Pero que el Betis ha sido el UNICO EQUIPO que ha metido gol en el Camp Nou despues de 39 partidos, el betis ha sido el que ha puesto nervioso a guardiola a sus jugadores a todo el mundo, el betis ha sido el protagonista de la segunda parte, el betis ha metido un golazo desde fuera del area... NO HAY EXCUSAS.

Estoy deseando ver la rueda de prensa de guardiola y pepe mel.

Espera, espera ¿Pegada al cuerpo? Si lo ha dado con todo el puño.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si, si.... Pero que el Betis ha sido el UNICO EQUIPO que ha metido en el Camp Nou despues de 39, el betis ha sido el que ha puesto nervioso a guardiola a sus jugadores a todo el mundo, el betis ha sido el protagonista de la segunda parte, el betis ha metido un golazo desde fuera del area... NO HAY EXCUSAS.

Siguen siendo 0 puntos. Si yo felicito al Betis, y está bien que os alegréis, pero no que lo celebréis.