¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si, si.... Pero que el Betis ha sido el UNICO EQUIPO que ha metido en el Camp Nou despues de 39, el betis ha sido el que ha puesto nervioso a guardiola a sus jugadores a todo el mundo, el betis ha sido el protagonista de la segunda parte, el betis ha metido un golazo desde fuera del area... NO HAY EXCUSAS.

Espera, espera ¿Pegada al cuerpo? Si lo ha dado con todo el puño.

Guau, os van a dar la Liga por eso XDDD

Pegada al cuerpo por encima de la cintura.

Siguen siendo 0 puntos. Si yo felicito al Betis, y está bien que os alegréis, pero no que lo celebréis.

Yo no estoy celebrando, yo estoy orgulloso del Betis, hemos callado la boca de muchas gentes.

Guau, os van a dar la Liga por eso XDDD

Pegada al cuerpo por encima de la cintura.

Mira.. Nosotros no queremos loga, como vosotros que os pegais un tiro si no ganais la liga este año.

Y a ver si encuentro una foto de la mano de Abidal hombre.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
xdd no pueden discutir con un hincha del betis, el real y el barsa juegan una liga distinta a los demas, dejen a los del betis festejar que han sido los unicos de la otra liga que le han hecho dos goles esta temporada al barsa

xdd no pueden discutir con un hincha del betis, el real y el barsa juegan una liga distinta a los demas, dejen a los del betis festejar que han sido los unicos de la otra liga que le han hecho dos goles esta temporada al barsa

Claro, la Real, el Valencia y el Athletic NO EXISTEN.

Claro, la Real, el Valencia y el Athletic NO EXISTEN.

tal cual, coincido al 100% con vos

Yo no estoy celebrando, yo estoy orgulloso del Betis, hemos callado la boca de muchas gentes.

Mira.. Nosotros no queremos loga, como vosotros que os pegais un tiro si no ganais la liga este año.

Y a ver si encuentro una foto de la mano de Abidal hombre.

¿La boca a quién? Un equipo que el mejor partido ha sido un 2-4, habla mucho.

Otra cosa, es que gente es incontable. No dices 'una gente, dos gentes, tres gentes'. Gente.

No te estoy diciendo que no sea, sino que no se debe pitar porque es pegada, involuntaria y de rebote.

Otra cosa, es que gente es incontable. No dices 'una gente, dos gentes, tres gentes'. Gente.

No te estoy diciendo que no sea, sino que no se debe pitar porque es pegada, involuntaria y de rebote.

Pero la de Phil Jones sí era ¿no? JAJAJAJA

Pero la de Phil Jones sí era ¿no? JAJAJAJA

Como la de Phil Jones era pegada al cuerpo y de rebote...

Como la de Phil Jones era pegada al cuerpo y de rebote...

Rebote de su pecho, anormal, y si te estás cayendo pones la mano en el suelo, no te comes el césped.

A mucha gente que decia que el betis es un equipo de segunda, que no vale la pena etc.. Y le hemos desmotrado que no es asi. 

¿Y la de dorado si? La de dorado fue tambien de rebote.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

A mucha gentes que decia que el betis es un equipo de segunda, que no vale la pena etc.. Y le hemos desmotrado que no es asi. 

¿Y la de dorado si? La de dorado fue tambien de rebote.

¿Me dejas dos dineros?

El betis está a 4 puntos del descenso.

¿Dorado quién es, el al que se le ha pitado el penalty? Si dices esa, te recomiendo MultiÓpticas.

El betis está a 4 puntos del descenso.
¿Dorado quién es, el al que se le ha pitado el penalty? Si dices esa, te recomiendo MultiÓpticas.

¿Es el unico? Yo creo, que no. Pero no me saques excusas baratas, el protagonista del partido ha sido el Betis y punto.

Ah venga, entoces el fuera de juego de abidal y la mano no era falta.

¿Es el unico? Yo creo, que no. Pero no me saques excusas baratas, el protagonista del partido ha sido el Betis y punto.

Ah venga, entoces el fuera de juego de abidal y la mano no era falta.

Protagonista el Betis porque ha ganado, por supuesto.

No es ni fuera de juego ni mano (como falta, me refiero).
A mí el Betis me ha causado una gran impresión la verdad. Tiene uno de los mejores contragolpes de España, y pabloR, no sé por que dices que Cañas es malo, ya que para mí ha sido uno de los mejores hoy y en segunda también jugaba muy bien.
El Barça con el juego que ha hecho hoy no ha merecido ganar, el empate era lo más justo, pero al final ha despertado. Como jueguen igual que hoy el Miércoles, 4.0

Protagonista el Betis porque ha ganado, por supuesto.

No es ni fuera de juego ni mano (como falta, me refiero).

Me parece que eres el unico en toda España, que no te das cuenta de que el Betis fue mucho más mayor que el Barcelona, que si que ha ganado, mil pins para el Barça, pero el que realmente jugo DPM fue el Betis, hasta Granit lo dice.

Me parece que eres el unico en toda España, que no te das cuenta de que el Betis fue mucho más mayor que el Barcelona, que si que ha ganado, mil pins para el Barça, pero el que realmente jugo DPM fue el Betis, hasta Granit lo dice.

El Betis ni de fly se merecía la victoria ni si quiera un empate. Baja de esa nube, que habéis conseguido 0 puntos.

¿Mil pins? Me valen 3 puntos, que es lo importante.

El Betis ni de fly se merecía la victoria ni si quiera un empate. Baja de esa nube, que habéis conseguido 0 puntos.

¿Mil pins? Me valen 3 puntos, que es lo importante.

Madre mia tio... ¿Tu solo piensas en la victoria? Que el betis ha sido el mejor del partido, no lo digo yo, lo dice CASI TODA ESPAÑA ( Menos tú ) ha sido el único equipo que ha metido 2 goles en el camp nou, el que ha asustado al Barcelona, el que ha tenido más juego en el terreno de juego. Pero tu no, TU SOLO CUENTAS LA VICTORIA, el desarrollo de juego te importa un carajo.

Madre mia tio... ¿Tu solo piensas en la victoria? Que el betis ha sido el mejor del partido, no lo digo yo, lo dice CASI TODA ESPAÑA ( Menos tú ) ha sido el único equipo que ha metido 2 goles en el camp nou, el que ha asustado al Barcelona, el que ha tenido más juego en el terreno de juego. Pero tu no, TU SOLO CUENTAS LA VICTORIA, el desarrollo de juego te importa un carajo.

Anda, ¿os han dado los 3 puntos por meter 2 al Barça y se los han quitado al Barça por ganar y yo no me he enterado?
Como sigamos así nos elimina el Leverkusen.

Anda, ¿os han dado los 3 puntos por meter 2 al Barça y se los han quitado al Barça por ganar y yo no me he enterado?

Y dale con la puñetera victoria, que eso no es excusa tio, que solo sabes decir eso, del desarrolo del juego y de como ha jugado el betis ni pio. Que casi toda España ha visto el gran partido que ha hecho el betis, menos tú