¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay que dejar de jugar con el 3-4-3. Cuando Cesc juega de mediocentro sólo hace que el juego se vuelva más liado, y Xavi y Iniesta no combinan bien entre ellos. Desplazar a Iniesta de extremo es un puto error, pero muy grande. ¿Quieres jugar con Cesc? No hay problema, juega con un 4-3-1-2.
Valdés - Alves - Puyol - Mascherano - Abidal - Busquets - Xavi - Iniesta - Cesc de mediapunta, como falso 9 - Messi y Alexis arriba jugando más extremos que 9.
Valdés - Alves - Puyol - Mascherano - Abidal - Busquets - Xavi - Iniesta - Cesc de mediapunta, como falso 9 - Messi y Alexis arriba jugando más extremos que 9.
Y dale con la puñetera victoria, que eso no es excusa tio, que solo sabes decir eso, del desarrolo del juego y de como ha jugado el betis ni pio. Que casi toda España ha visto el gran partido que ha hecho el betis, menos tú
No he dicho que el Betis jugase mal, pero no se merecía ni el empate. El resultado me parece totalmente justo.
¿Cómo quieres que no me centre en la victoria? ¿En un partido qué es más importante, ganar o jugar bien? Ganar. Aparte, el Barça ha jugado mejor que el Betis.
No he dicho que el Betis jugase mal, pero no se merecía ni el empate. El resultado me parece totalmente justo.
¿Cómo quieres que no me centre en la victoria? ¿En un partido qué es más importante, ganar o jugar bien? Ganar. Aparte, el Barça ha jugado mejor que el Betis.
¿Que el Barça ha jugado mejor que el Betis? Lo que yo digo ERES EL UNICO ESPAÑOL que dices eso. El betis ha superior al Barcelona y más en el segundo tiempo, ha asustado a guardiola, hemos metido 2 goles en el camp nou, pero tu crees que con la victoria, el Barça es el mejor del partido y no es asi.. Y nos ganasteis por la expulsión de Mario, porque no teniais cojones de metele un gol al Betis en el segundo tiempo.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Que el Barça ha jugado mejor que el Betis? L
68% de posesión para el Barça creo que era. Y ha jugado mejor, te guste o no.
68% de posesión para el Barça creo que era. Y ha jugado mejor, te guste o no.
Lo que yo digo ERES EL UNICO ESPAÑOL que dices eso. El betis ha superior al Barcelona y más en el segundo tiempo, ha asustado a guardiola, hemos metido 2 goles en el camp nou, pero tu crees que con la victoria, el Barça es el mejor del partido y no es asi.. Y nos ganasteis por la expulsión de Mario, porque no teniais cojones de metele un gol al Betis en el segundo tiempo.
¿Y donde has visto eso? ¿En Diario Sport?
Valdes 4 paradas - Casto 3 paradas.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por qué tanto show hombre es normal que Pablo este así porque es su equipo, y es la pasión por su equipo por la que celebra así, no veo que tanto problema haya, por mi felicidades al Betis que ha hecho un partidazo e hizo pasar mal al Barca por buen rato del partido, y bueno a ver como resulta el partido del miercoles después de jugar así
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En el Marca.
13 intervenciones de Casto, 6 de Valdés.
Y por cierto, los que alabáis a Cuenca (para mí, al principio me gustaba, un jugador auténticamente penoso y que lo único que sabe hacer es colgar balones al área), alguien me puede decir cuantas veces ha tocado la pelota en la primera parte que ha jugado? En el minuto 27 ha sido la primera vez que he escuchado su nombre. Joder, los imbéciles que critican a Villa, ahí se ve la falta que hace de un delantero inteligente, que sabe abrir espacios y no Cuencas de la vida. No vale ni para el Getafe el Cuenca este. Hay que traerse un delantero joder, que hace falta, ni que sea una mierda cesión coño. Tanta cantera, tanta cantera y al final van a acabar enviando el equipo a la mierda como pasó con Cruyff.
En el Marca.
13 intervenciones de Casto, 6 de Valdés.
En canal Plus, encantado
A duerza, A ganas, A esfuerzo, A lexis !!
Alexis es uno de los jugadores más en forma del Barça, y Phil Jones del United, y ahora encontramos estos estremecedores documentos:
¿Casualidad? No lo creo.
xddddd menudo tonto
Me iba a poner un avatar de Alexis pero esto es que es una obra maestra.
Me iba a poner un avatar de Alexis pero esto es que es una obra maestra.
seh, ni picasso
Veremos el miercoles porque ni elmadrid ni el barsa llegan muy bien xdd
Nada macho, a fliparse a otra parte.
Por una vez estoy con Pablo, se merecían el empate. Os quejáis del penalti a Iniesta pero el que sí pita no es penalti.
Nada macho, a fliparse a otra parte.
¿Fliparse? El flipado eres tu, en serio, eres el unico en toda España, que dices que el Barcelona jugo mejor que el betis y no es asi y no digo por la victoria de Barça, si no por las jugadas, por el protagonismo que nos hemos llevado por España y por Europa y ahora te dejo con los titulos de los periodicos más famosos.
Así, en España, un diario como Marca reseña la “valiente apuesta verdiblanca”. El titular, toda una demostración del vibrante partido que vimos ayer: “Esto es un clásico”. El otro diario deportivo importante de la capital, As, no duda en alabar a un “formidable Betis”. Desde Cataluña, Mundo Deportivo y Sport señalan lo difícil que le resultó al Barça conseguir la victoria. “Sangre, sudor y lágrimas”, en opinión de Sport. “El arte del Betis” (El País) y “El Barça descubre el miedo” (El Mundo) son otros titulares nacionales.
En la Vieja Europa también se hacen eco del gran partido del Betis. “Le Barça dans la douleur”, titula Frace Football. Se podría traducir así: “El Barça sufre”. La prestigiosa revista gala destaca que “el Barça sufrió por las agresivas ofensivas del Betis”. En Italia, La Gazzetta dello Sport comenta que “el Betis hizo méritos suficientes como para salir muy orgulloso del partido”. Por último, el canal de televisión Sky Sports, a través de su web, destaca que “con el 2-2, el Betis confirmó el sensacional nivel que alcanzó durante buena parte del encuentro
Me gusta que Europa hable de nosotros, poco a poco estamos consiguiendo nuestro objetivo.
Pero no, tu te crees que porque el Barça se ha llevado 3 punto ha sido el mejor del partido y no es asi.
Por una vez estoy con Pablo, se merecían el empate. Os quejáis del penalti a Iniesta pero el que sí pita no es penalti.
Sobre el penalti de Iniesta, yo creo que no ha sido porque.. Montero toco a Iniesta, pero no lo suficiente para la caida, yo creo que Iniesta exagero bastante en su caida.