¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sobre el penalti de Iniesta, yo creo que no ha sido porque.. Montero toco a Iniesta, pero no lo suficiente para la caida, yo creo que Iniesta exagero bastante en su caida.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Fliparse? El flipado eres tu, en serio, eres el unico en toda España, que dices que el Barcelona jugo mejor que el betis y no es asi y no digo por la victoria de Barça, si no por las jugadas, por el protagonismo que nos hemos llevado por España y por Europa y ahora te dejo con los titulos de los periodicos más famosos.
Me gusta que Europa hable de nosotros, poco a poco estamos consiguiendo nuestro objetivo.
Pero no, tu te crees que porque el Barça se ha llevado 3 punto ha sido el mejor del partido y no es asi.
Sobre el penalti de Iniesta, yo creo que no ha sido porque.. Montero toco a Iniesta, pero no lo suficiente para la caida, yo creo que Iniesta exagero bastante en su caida.
¿Quién más ha dicho, aparte de la Central Lechera y tus compañeros de la ONCE, que el Betis ha jugado mejor que el Barça?
Sí, sois titular en la Gazzeta, France Football... etc etc. Claro que sí, campeón.
El Barça ha sido el mejor del patido.
El penalty a Iniesta es de libro.
¿Quién más ha dicho, aparte de la Central Lechera y tus compañeros de la ONCE, que el Betis ha jugado mejor que el Barça?
Sí, sois titular en la Gazzeta, France Football... etc etc. Claro que sí, campeón.
El Barça ha sido el mejor del patido.
El penalty a Iniesta es de libro.
Eres el único que cree que el Betis no se mereció más
¿El Madrid podría estar sin Pepe, Carvalho, Khedira y Arbeloa? LOL
Yo creo que van a jugar tanto Pepe como Di María. Y si no juega Di María defensa de 5.
Sin Di María el Madrid pierde mucho, y sin Pepe en defensa también. No se puede hablar de mala suerte porque el Barça también ha sufrido lesiones importantes, no justo para el clásico pero sí en la temporada.
Por cierto que Mourinho dice que Di María entrará en la convocatoria.
Espero que llegue di maria, si no pondrá a higuain que de extremo no me gusta, pepe al centro varane y ramos entrales.
Sin Di María el Madrid pierde mucho, y sin Pepe en defensa también. No se puede hablar de mala suerte porque el Barça también ha sufrido lesiones importantes, no justo para el clásico pero sí en la temporada.
Pues eso, Mou se la ha clavado en toda la escuadra al Marca, lo malo ahora es que el Marca irá a por Mou y si no el tiempo lo dirá...
Yo le echaría:
casillas
ramos pepe varane
coentrao marcelo
xabi ozil
di maria benzema cr
casillas
ramos pepe varane
coentrao marcelo
xabi ozil
di maria benzema cr
Yo saldría así:
Casillas
Lass Ramos Pepe Marcelo
Alonso Coentrao (Si Sahin estuviese a tope sería de PTM)
Callejón (Por si Di María no está en forma aún) Özil EEEL BICHOOOOOO
Benzema
Casillas
Lass Ramos Pepe Marcelo
Benzema
así salimos siempre, así nos follan siempre en el medio del campo.
Yo saldría así:
Casillas
Lass Ramos Pepe Marcelo
Benzema
Final
Gol del Mirandés. 0-2.
Mirandés-Madrid/Barsa/Valencia
Final
Falta la vuelta, el Espanyol irá a por todas. Espero que gane el Mirandés.
Final
Gol de Weiss, 1-2. En fuera de juego.
Tantos cojones para empatar al barça y luego llega un 2ºB y los pone contra las cuerdas... Agüita.
2-2 :mmm:
edit: 3-2 del español, 2 penaltis no pitados y fuera de jefo del español = 2-4 del mirandes
edit: 3-2 del español, 2 penaltis no pitados y fuera de jefo del español = 2-4 del mirandes