¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3-2
Poder de Condis en la UEFA.
Que robo xdddd
2 penaltis+ fuera de juego= 3 goles de diferencia.
Necesitar al gilipollas de Lahoz para ganar a un 2ªB, y luego estarán orgullosos y todo.
Pericos...

2-2  :mmm:
edit: 3-2 del español, 2 penaltis no pitados y fuera de jefo del español = 2-4 del mirandes

PERO NO HABÍA ACABADO, ¿CAPULLO?

Yo que ya me ilusionaba...

PERO NO HABÍA ACABADO, ¿CAPULLO?

Yo que ya me ilusionaba...
Encima los chavales se quedan a dar la mano después del megarobo, joder puto español.
¡Hoy es el gran díaaa!

Y me voy a dormir pa' estar descansado mañana.
Yo le pongo 2-0 favor barca.

Yo le pongo 2-0 favor barca.

Yo igual, Alexis y Messi!
VAMOS JODER. Hay que ganar como sea, como sea.
0-1 Alexis
Y aquí no pasan los partidos de la copa r.r

puppet on a string

Y aquí no pasan los partidos de la copa r.r

Interwebz es tu hamijo.
Una cosa vosotros os ponéis super nerviosos y eso? Yo es que me pongo a temblar cuando empieza como un cerdo, y durante el partido me va el corazón a 160 por lo menos XDDDDDD, tengo miedo de que me de algo XDDDDDD.
Yo la noche antes del 5-0 soñe que nos clavaban 8, aparte de eso, los días antes no. Un par de horas antes de que empiece no puedo pensar en otra cosa y cuando empieza estoy temblando hasta que no cae el primero.
Hola los merengueros preparados para ser derrotados? Jejeje veré el juego mañanaaa  mucha suerte para los dos bandos, se pondrá bueno!! Vennegoor te voy a destruir

Soy Nightmares para los old school! besos
Villa por la izquierda, tiene delante a Sergio Ramos. Villa hacia la derecha, chuta y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOLAZO DE VILLA. GOLAZO DE DON GUAJEEEEEEE.

La pelota se queda en posesión de nadie, Messi va a por ella, que lio que lio, choca con Pepe, Messi Messi Messi Messi, chuta Messi GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI.

La pelota en control de Messi, le mete un pase a don Andrés Iniesta, Iniesta, Iniesta, Iniesta, Iniesta, la pica Iniesta, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Messi, Messi juega con Piqué, Piqué se la da de tacón, madre de mi vida que pase, Messi se la pica a Casillas, Cristiano se arrodilla y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI.

Messi, minuto 89 de juego, la juega para Cesc, Cesc se la mete a Adriano, Adriano hacia adentro, centra y Messi.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI.

Tiene la pelota Messi, le entra cerdoAlonso, se la pasa a Alexis, el niño maravilla con la pelota, chutaaaaaaaaaaaaa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIS.

La saca Pepe a ras de suelo, el balón para Xavi, le pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay ay ay, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XAVI, GOLOLOLOLOLOLLLO,L,L,LOLSLDAALDLADLDLDASASSD.

La pelota por la derecha, juega Dani Alves, Cesc se acerca sólo por arriba, centra Alves...... remata CESC y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Cesc Fábregas!
También se juega el Athletic vs Mallorca

En el Barça vs Madrid voy con el arbitro. Vamos Muñiz!!
Mañana Gana R.Madrid

Higuain , C.Ronaldo , Kaka hacen goles si burlense porque puse a kaka

Insultos pra mi en 3...2..1...

Mañana Gana R.Madrid

Y Marcelo, Casillas, Pepe, Ramos, Coentrao, Lass, Altintop, Khedira, Granero, Callejón, Di María, Florentino Pérez, Valdano, Juanito, Benzema, Özil y Karanka.

Mañana Gana R.Madrid

Si Amorebieta marcó el otro día por que no Kaka. Aunque dos milagros tan seguidos es difícil

Mañana Gana R.Madrid

Lakakadelavaca ya está acabado, y Cristiano no va a hacer una mierda. Confío en Benguaín, el delantero definitivo.

puppet on a string