¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si Amorebieta marcó el otro día por que no Kaka. Aunque dos milagros tan seguidos es difícil

Lakakadelavaca ya está acabado, y Cristiano no va a hacer una mierda. Confío en Benguaín, el delantero definitivo.

Me acuerdo de la imagen que risa XD
Hay que salir como en los 20 primeros minutos del Clásico de liga, no puede ser que los auténticos segundones jueguen en el Bérnabeu como Pedro por su casa hay que salir a ganar como sea, tengo un pálpito de que EEEEL BICHOOO se mandará un partidazo no se, no se.... Hay mucha confianza de parte de los culés y pesimismo de los pseudomadridistas, veremos mañana.
Yo creo que gana el Barcelona 1 - 2 Messi anota sí o sí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hay que salir como en los 20 primeros minutos del Clásico de liga, no puede ser que los auténticos segundones jueguen en el Bérnabeu como Pedro por su casa hay que salir a ganar como sea, tengo un pálpito de que EEEEL BICHOOO se mandará un partidazo no se, no se.... Hay mucha confianza de parte de los culés y pesimismo de los pseudomadridistas, veremos mañana.

Siempre tienes el mismo pálpito XDDDDDDD.

Bueno, hoy es el gran día, presiento un partidazo de Alexis.
http://www.youtube.com/watch?v=xD3FPp19Rec#ws

Mirad lo del final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se le ve tranquilo

puppet on a string

Bueno, hoy es el gran día, presiento un partidazo de Alexis.

+1000

Ya con lo que ha hecho en el otro partido, sacándose ese gol de una oportunidad no clara abriendo la lata... GRANDE.

XDDDDDDDDDD

Como no va a haber pesimismo si habéis perdido el poco juego que teníais y Cristina va a ser titular. Aquí nadie es positivo, el Madrid actualmente es el mejor y va con el cartel de favorito.

Ya con lo que ha hecho en el otro partido, sacándose ese gol de una oportunidad no clara abriendo la lata... GRANDE.

Menos claro me perece justamente el 1-1 al Madrid, que iba igual de escorado, con 2 defensas más pegados de hecho y encima la tiró al palo largo que en esa posición es difificilísimo.

Menos claro me perece justamente el 1-1 al Madrid, que iba igual de escorado, con 2 defensas más pegados de hecho y encima la tiró al palo largo que en esa posición es difificilísimo.

Ese gol he dicho, shur.

Ese gol he dicho, shur.

me cago en pu tuta madre, pensé que decías el del Betis.

Dice -abriendo la lata-. RAMOS QUE NOS VAMOS!

Abriendo la lata de mejillones no, la lata del resultado a favor del Barça en el 3-1 al Mandril.

Como no va a haber pesimismo si habéis perdido el poco juego que teníais y Cristina va a ser titular. Aquí nadie es positivo, el Madrid actualmente es el mejor y va con el cartel de favorito.

Yo no veo al Madrid favorito en este partido, veo más al Barça.
Lo dan en abierto no?

Lo dan en abierto no?

Canal plus

Canal plus

Me cago en su puta madre, en mis tiempos la Copa era en abierto.

Me cago en su puta madre, en mis tiempos la Copa era en abierto.

El Levante Valencia es en abierto

Juega el Athletic ahora y yo en casa estudiando FUUUUUUU
Una pregunta.. Lo del perfil... ¿Que lo teneis puesto todo, el mundo de alexis por trollear o por el partido del Betis?  :jumm:

P.D: Jadero, lo que tu digas macho, que el Barça es para ti el ombligo del mundo, hoy si pierde contra el madrid ( Digo si pierde, ninguno de los 2 equipos son mis favoritos, yo apuesto por una final con mirandes rulez  :roto2: ) diras tambien, de que el Barça es el mejor bla bla.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
VAMOOOOOOOOOOOSSSS
GOL DE LLORENTE A PASE DE DE MARCOS

Una pregunta.. Lo del perfil... ¿Que lo teneis puesto todo, el mundo de alexis por trollear o por el partido del Betis?  :jumm:

P.D: Jadero, lo que tu digas macho, que el Barça es para ti el ombligo del mundo, hoy si pierde contra el madrid ( Digo si pierde, ninguno de los 2 equipos son mis favoritos, yo apuesto por una final con mirandes rulez  :roto2: ) diras tambien, de que el Barça es el mejor bla bla.

Si el Barça ganó es porque lo hizo mejor, eso es así.