¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Algun dia Pepe le dara a alguien que este peor de la cabeza que el (dificil) y se va a llevar una buena ostia. Deberian de sancionarlo por cerdo. Ya vale.
Pero toda la vida ha habido jugadores que meten leña como amorebieta (quizás le conozcas) eso si estoy totalmente en contra ya que si pepe se pusiera a jugar bien podría ser de los mejores centrales del mundo.
No me gusta Amorebieta pero no lo puedes comparar con Pepe. Amorebieta juega duro pero no va a hacer daño ni pega sin sentido.
A cada Pepe le llega su san martin

Daa como van a comprar a esa escoria, Neymar no vale 60 !!

Ni 60 ni 30. No me parece mal jugador, pero este es un jugador de Fifa, a hacer regates que no tienen sentido. Cómo dije arriba he aprendido varias cosas del fútbol, una de ellas es la de los delanteros altos, la otra es que los jugadores que juegan con los típicos ''trucos'', jamás llegan a ser grandes futbolistas. Detalles de calidad de Zidane, Ronaldinho sí que son útiles para el fútbol, pero de ahí a hacer regates inútiles... en fin, veremos que tal se llevan tantos gallos en un mismo corral.

Pero toda la vida ha habido jugadores que meten leña como amorebieta (quizás le conozcas) eso si estoy totalmente en contra ya que si pepe se pusiera a jugar bien podría ser de los mejores centrales del mundo.

Anda que comparar a Pepe y Amorebieta... con dos cojones. Pepe debería estar expulsado del fútbol desde lo de Casquero. Un tío con tal mala ira y mala intención no puede estar jugando al fútbol.
Dios que bien que el partido del Valencia - Barcelona sera a la 1 pm de aquí, que igual salgo temprano pero estaré viendo unos, partidazo como dice Adrián.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Dios que bien que el partido del Valencia - Barcelona sera a la 1 pm de aquí, que igual salgo temprano pero estaré viendo unos, partidazo como dice Adrián.

No te lo pierdas, partidaco.

El Barça se suele dejar bastantes puntos en Mestalla históricamente. Además, son partidos bastante cerrados eh xd. No hay muchos goles... Esperemos que mañana sea algo diferente, y se vean varios goles y buen fútbol. Pero vamos, viendo los últimos años de Guardiola en Mestalla... Empates o victorias por la mínima, y el Valencia cerrado. Me pregunto si jugara con el 3-4-3 que jugó contra el Osasuna, cosa que ya hizo el año pasado en Mestalla y 0-1 y gracias... No sé, esperemos que no se deje puntos...

Anda que comparar a Pepe y Amorebieta... con dos cojones. Pepe debería estar expulsado del fútbol desde lo de Casquero. Un tío con tal mala ira y mala intención no puede estar jugando al fútbol.

Me faltó el

Real Sociedad - Athletic un domingo a las 12:00 del mediodia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es esto !!!!!!!!! Asi matamos el futbol, con subnormales compo Roures. Un real sociedad - Athletic es como un Barça Madrid aqui
Anda que no es listo Mourinho, presionando a los árbitros antes del partido. Pierde el Barça, bueno empata en este caso, y 2 ocasiones, en uno le favorecen quizás, y en otro le pitan un corner al final que era falta a Abidal, y no he oído a nadie del Barça quejarse del árbitro. Los del Madrid, siempre que pierden el árbitro, el árbitro... lo que pasa ahora, es que las ayudas ya no son tan claras cómo antes, que ahora no son el equipo del país y que compra todo lo que quiere, y que los árbitros son imparciales. Mourinho de que se queja? ¿De la patada de Pepe? ¿De la entrada y luego actuación perfecta de Di María? Debería mejorar su juego, que hasta ahora el del Madrid está siendo pésimo según mi punto de vista: 4-2 con el Getafe sufriendo, 0-1 en Zagreb y gracias, y 1-0 en Levante. Siempre excusas. Qué tío más pesado por dios

Real Sociedad - Athletic un domingo a las 12:00 del mediodia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es esto !!!!!!!!! Asi matamos el futbol, con subnormales compo Roures. Un real sociedad - Athletic es como un Barça Madrid aqui

Así os abrís al mercado asiático...  :-.-:
"Cristiano hace una peineta
a varios aficionados del Racing"

Que asco me da este tio.

Que asco me da este tio.

Es que es guapo, rico y bueno.

Es que es guapo, rico y bueno.

Y le tienen envidia.

Y le tienen envidia.

'A ver si nos meten 8 también a nosotros'. Lo he echado de menos después de lo de Osasuna :'(

Que asco me da este tio.

:o :o ¡Que pecado!

Por cierto que mal la hace ¿no?

:o :o ¡Que pecado!

Por cierto que mal la hace ¿no?

Si lo de "que pecado" lo dices con ironia... Si fuese Messi le estarias dejando de enano drogado pa'arriba.

Si lo de "que pecado" lo dices con ironia... Si fuese Messi le estarias dejando de enano drogado pa'arriba.

Eso lo dicen los merengues siempre nos metamos con el Madrid o no. Mucha envidia de que el mejor jugador de la historia haya salido de nuestra cantera y sea el mayor ejemplo de superación y humildad.

Que asco me da este tio.
Hombre si se ponen a vacilar a pepe normal que haga eso, y ahora montad el tinglado de que es una mala persona y luego vais al post de bob sponja y decís que si a mi me vacilaran le pegaría igual.