¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Físico, quería meter un equipo físico y jugar al contraataque. Pero le ha fallado en un punto. Ni tenía a Di María, ni tenía un enganche, así no vas a hacer nada...

O trivote do canguelinho
Ok ,entonces rooney el nuevo avatar oficial del foro?

Si esto paso en el bernabeu ,no me quiero imaginar en el camp nou  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Mou diciendo que no ha visto lo de pepe
Mourinho diciendo que Pepe hizo bien el trabajo J4J4J4

Islandializado - Archenland

Ok ,entonces rooney el nuevo avatar oficial del foro?

Cthulhu esta orgulloso de leer eso, y yo creo que en el Camp Nou gana el Barca de nuevo, porque ahí es dificil que se le gane

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Mou diciendo que no ha visto lo de pepe
No estaba el balón, por lo que puede que no mienta aunque no lo creo.
MOU DICIENDO QUE ALTINTOP Y CARVALHO JUGARON MUY BIEN J4J4J4J4

'Lo que no buscaba era encajar un gol a balón parado al principio del segundo tiempo'
XDDDDDDD
Como entrase aquella de Alexis que mandó al palo... buff. Perfecto pase de Fábregas y buena estirada de Alexis para rematar.
si la de pepe fuera intencionable seria censurable.

obbeo solo falto que lo mirara y lo escupiera

Que el Madrid saque este mismo 11 contra el Athletic el sábado por favor, se comerían 3 goles de cabeza. Vaya banda derecha de mierda con el turco y carvalho
¿Lo de Pepe... los sorprende o algo así?

puppet on a string

¿? ¿Por qué mencionas una cláusula condicional si lo de Pepe ha sido intencionado?

obbeo solo falto que lo mirara y lo escupiera
lo ha dicho mourinho...

Que el Madrid saque este mismo 11 contra el Athletic el sábado por favor, se comerían 3 goles de cabeza. Vaya banda derecha de mierda con el turco y carvalho
igual el athletic no tiene el nivel para ganar al madrid si juega bien.

¿? ¿Por qué mencionas una cláusula condicional si lo de Pepe ha sido intencionado?
es lo que ha dicho mou, obvio que ha sido intencional

lo ha dicho mourinho...

Si sé
Perdon, si lo miró

es lo que ha dicho mou, obvio que ha sido intencional

Ah vale, pensé que lo decías tú. Pon las comillas para indicar que es una cita, capullo xdd

igual el athletic no tiene el nivel para ganar al madrid si juega bien.

Tiene el nivel de empatarle al Barça jugando bien y no va a tener el nivel de ganar al Madrid. El loco Bielsa sabe más que Mourinho
Me parto jorge con lo que has dicho del Athletic XDDDD. Este fin de semana lo vemos. Es una tontería lo que has dicho, eh.