¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Lo de Pepe... los sorprende o algo así?

Pues algo ... no tenia tanta pinta de gay.

Horrible el primer gol del Barça. Me hizo recordar un suceso horriblemente doloroso en mi vida.
Merecida la victoria, ir a encerrarte atrás frente al Barça no es lo mas inteligente del mundo ... mucho menos cuando el equipo que defiende es Madrid y mucho menos cuando saben que su debilidad es el juego aéreo

Mia San Mia

Tiene el nivel de empatarle al Barça jugando bien y no va a tener el nivel de ganar al Madrid. El loco Bielsa sabe más que Mourinho
Si claro empatarle al barsa en una laguna, el juego del barsa en campos marinos va mucho mejor, ese toque en corto por los charcos gana mucho.

Me parto jorge con lo que has dicho del Athletic XDDDD. Este fin de semana lo vemos. Es una tontería lo que has dicho, eh.
Pese a que nos ganeis una y otra vez sigo manteniendo que el madrid esta muy por encima de los demás equipos de la bbva.

Pues algo ... no tenia tanta pinta de gay.

Horrible el primer gol del Barça. Me hizo recordar un suceso horriblemente doloroso en mi vida.
Merecida la victoria, ir a encerrarte atrás frente al Barça no es lo mas inteligente del mundo ... mucho menos cuando el equipo que defiende es Madrid y mucho menos cuando saben que su debilidad es el juego aéreo

http://www.youtube.com/watch?v=Tnt7C2L6d3M#noexternalembed-ws  :chicle:

Islandializado - Archenland

Si claro empatarle al barsa en una laguna, el juego del barsa en campos marinos va mucho mejor, ese toque en corto por los charcos gana mucho.

Pese a que nos ganeis una y otra vez sigo manteniendo que el madrid esta muy por encima de los demás equipos de la bbva.

Eso nadie lo duda, pero te voy a decir una cosa. Athletic, Valencia, Atlético, Sevilla, Málaga y Espanyol tienen nivel para ganar a Barça y Madrid tanto en casa como fuera.

Has conseguido el premio a tontería del año después de lo del Athletic.

Eso nadie lo duda, pero te voy a decir una cosa. Athletic, Valencia, Atlético, Sevilla, Málaga y Espanyol tienen nivel para ganar a Barça y Madrid tanto en casa como fuera.
Tener lo tienen, pero para mi el barsa y el madrid son superiores, los otros puede que ganen pero es más posible que gane barsa o madrid.

Ayyyyyyyyyyyyy le has dadooooooooo !!!

Morí 

Mia San Mia
Por lo menos los segundones de los merengones están más cuerdos de lo que creía y están de acuerdo conmigo y con muchísima más gente, todos vamos, que Pepe no merece desprestigiar la camiseta de un club tan histórico como el Madriz.
Creo yo que pueden encontrar 20.000 defensas como él, que sólo usan su fuerza para defender.

Tener lo tienen, pero para mi el barsa y el madrid son superiores, los otros puede que ganen pero es más posible que gane barsa o madrid.

Este comentario merece un premio Nobel, espero que hayas llegado a esa conclusión solito

wut

Esperemos que la vuelta la vuelva a ganar el barcelona
Un par de datos:
Puyol es el jugador de más edad en marcar en un Clásico desde el 83 (Quini).
Además, Puyol lleva 50 partidos consecutivos sin perder.
El Espanyol tendrá que ganar al Mirandes en su casa. Si pierden 1-0 o 2-1 están fuera.

El 4rto puesto está entre Athletic y Málaga. Si el Athletic sigue con está racha no dudo que se clasifique
Mourinho: *ceguera selectiva* #ON... No creo que haya que agregar mucho al comportamiento de todos los portugueses mencionados anteriormente. Alemania estuvo jugando bien hasta que vino Puyol y los eliminó de semifinales... Ah no, no, que esto es el Madrid - Barça. Bueno... que jodida repetición de aquel gol. Cristiano se lleva un 10% de merito su gol, ya ustedes saben las razones. Soy parcialmente merengue pero hay que reconocerle ciertas cosas al Barcelona. Rooney cree que porque le creció de nuevo el cabello puede criticar a todo mundo cuando se le pegue en gana, jdr... XDD. No voy a opinar nada mas hasta la vuelta.

PD: @Guti_SER: Good night twitteros,madridista hasta la muerte porque las derrotas pasan y el sentimiento dura hasta q te mueres,hala Madrid y amapolas. (No estoy muy de acuerdo con esto, pero es que suena medio infantil la ultima palabra)

PD2:@Guti_SER: Me río de rooney, santos hay muchos pero en el cielo si quiere ser santo q predique con el ejemplo,hacer cosas incorrectas es de humanos.
Oh, Capitán, mi Capitán

(Atentos a la peineta del de atrás xDDDD)
El hincha de atrás haciendo .l. jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mia San Mia
(Invalid img)
Anda que Guti es otro santo...
Puyol está como un puto armario joder