¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy espechando a sompezar que los equipos gafes, cuando un jugador sale de allí, jode al equipo al que va. Cesc, De Gea, Kun...
¿Y eso? ¿A qué te refieres?
¿Y eso? ¿A qué te refieres?
Espechando a sompezar lol.
De Gea al United, Europa League.
Kun al City, Europa League.
Sex al Barça, la peor temporada liguera desde que llegó Pep.
Pepe en otra vida fue el asesino del Cluedo
Pero no entiendo del todo. Vale, sí, los del Atlético los han gafado. ¿Pero Cesc? También ha gafado pero no encuentro el patrón de equipo.
Pero no entiendo del todo. Vale, sí, los del Atlético los han gafado. ¿Pero Cesc? También ha gafado pero no encuentro el patrón de equipo.
Arsenal, los eternos tercerones (cuartones ahora)
También puedes meter a Torres. No lo digo con seguridad ¿ganó algo en el Liverpool? Además jugó dos años con el Atlético en segunda (solo le faltaba haber debutado el año del descenso xD).
También puedes meter a Torres. No lo digo con seguridad ¿ganó algo en el Liverpool? Además jugó dos años con el Atlético en segunda (solo le faltaba haber debutado el año del descenso xD).
Pues creo que no tiene ni un título de clubes, lo cual explicaría muchas cosas. Llegó en la 2007/2008 al 'Pool, y en la 2006/2007 habían sido finalistas de Champions y en 2004/2005 la habían ganado.

Es el mejor 9 de la Premier... Por lo menos hace 2-3 años, era lo único bueno que tenía el Liverpool, y el mejor 9 de la Premier y de Europa con casi toda seguridad.
Yo lo poco que he visto de Torres, no me ha gustado. No tanto como se le considera.
De todas formas, el pobre también tiene mala suerte. Se va del Atlético para progresar en su carrera (poco iba a hacer ahí) y en el Liverpool no consigue ganar nada. Se va al Chelsea entre lesiones y forma no es ni titular...
Al menos ha ganado una Eurocopa (marcando gol en la final) y un Mundial.
De todas formas, el pobre también tiene mala suerte. Se va del Atlético para progresar en su carrera (poco iba a hacer ahí) y en el Liverpool no consigue ganar nada. Se va al Chelsea entre lesiones y forma no es ni titular...
Al menos ha ganado una Eurocopa (marcando gol en la final) y un Mundial.
¿Lesiones y forma? ¿Desde que llego Torres al Chelsea cuando ha estado lesionado? Y se que esto no viene al tema...
No sé, yo muy puesto no estoy, pero tuvo antes una lesión que le dejo tocado o algo de eso, ¿no?
Edito: sin leer encuentor esto:
http://www.blogyfutbol.com/futbol/10469/fernando/torres/lesionado
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-seleccion-torres-lesiones-me-impedido-dar-maximo-20110605005124.html
Edito 2: vale, son antiguas, leí mal las fechas.
Edito: sin leer encuentor esto:
http://www.blogyfutbol.com/futbol/10469/fernando/torres/lesionado
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-seleccion-torres-lesiones-me-impedido-dar-maximo-20110605005124.html
Edito 2: vale, son antiguas, leí mal las fechas.

No sé, yo muy puesto no estoy, pero tuvo antes una lesión que le dejo tocado o algo de eso, ¿no?
Antes del Mundial fue.
¿Lesiones y forma? ¿Desde que llego Torres al Chelsea cuando ha estado lesionado? Y se que esto no viene al tema...
Torres se mea a Sturridge y a Drogba, a los dos. Yo he visto jugar a Sturridge, y para mí, ese tío no tiene ni idea de fútbol. No llega a tener velocidad, y no vale ni para el Bolton.
El problema del Chelsea es que no tiene a nadie que sepa pegar un balón decente, joder. Lo he mirado últimamente, y Ramires lo único que hace es correr, Lampard cometer errores, y Meireles no sabe ni lo que hace en el campo. Si el mejor es el puto manco de Oriol Romeu XDDDD. El Barça está haciendo el negocio del año con tremendo paquetazo.
Y Torres ha tenido muchísimas lesiones en el LPool que lo han dejado tocado, es cuestión de que recupere la confianza y la forma, pero no te equivoques con juzgar a un tío por un mal momento, cuando ha sido y estoy seguro que puede volver a ser el mejor 9 del mundo.

El Marca no se anima a atacar a Mou, aunque sí habla de Pepe.
El 'se queda sin argumentos frente al Barça' suena a campaña anti-mou.
Que eufórico se les nota eh, lo que les falta decir es que la Copa es el torneo más importante cuando el año pasado lo desprestigiaban por haberla perdido, se hacen notar como hipócritas.
Lo de Rooney es de CHISTE, con que cojones Rooney critica a Pepe si este es tan cerdo como él (ojo no defiendo a Pepe porque contra el Barça va fuera de tono y la verdad actúa mal... bastante mal) y ahora todos lo llevan en el avatar cuando muchos le criticaban por cualquier cosa, se hacen notar como hipócritas.
Miremos al Señor Criticón actuar: http://www.youtube.com/watch?v=C3cCsJRJII0#. Rooney ¿QUIÉN COÑO ES EL IDIOTA? ??? ???
Sobre el partido poco que decir, no me gusto para nada el juego del Madrid no por lo defensivo si no porque no había alguien que pudiera entregar de buena manera el balón, quizás un Özil, jdr es que se perdían todos los balones que se recuperaban TODOS y concuerdo con Mourinho en que no se puede encajar un gol en pelota parada COÑO que hacía Pepe paralizado perdiendo la marca de Puyol, así las meto hasta yo.
Pero tranquilos que por algo somos el Real Madrid y si de algo estamos seguros es que no nos rendimos nunca, todavía queda la vuelta, está jodido no nos vamos a engañar pero no imposible.
Ah y sí que tienen razón este fin de semana vendrá el Athletic y nos clavará una manita jaja, si es que...
Lo de Rooney es de CHISTE, con que cojones Rooney critica a Pepe si este es tan cerdo como él (ojo no defiendo a Pepe porque contra el Barça va fuera de tono y la verdad actúa mal... bastante mal) y ahora todos lo llevan en el avatar cuando muchos le criticaban por cualquier cosa, se hacen notar como hipócritas.
Miremos al Señor Criticón actuar: http://www.youtube.com/watch?v=C3cCsJRJII0#. Rooney ¿QUIÉN COÑO ES EL IDIOTA? ??? ???
Sobre el partido poco que decir, no me gusto para nada el juego del Madrid no por lo defensivo si no porque no había alguien que pudiera entregar de buena manera el balón, quizás un Özil, jdr es que se perdían todos los balones que se recuperaban TODOS y concuerdo con Mourinho en que no se puede encajar un gol en pelota parada COÑO que hacía Pepe paralizado perdiendo la marca de Puyol, así las meto hasta yo.
Pero tranquilos que por algo somos el Real Madrid y si de algo estamos seguros es que no nos rendimos nunca, todavía queda la vuelta, está jodido no nos vamos a engañar pero no imposible.
Ah y sí que tienen razón este fin de semana vendrá el Athletic y nos clavará una manita jaja, si es que...
Si lo que has puesto de Rooney es siquiera amarilla que baje Messi y lo vea.
Estamos eufóricos por pegaros otro repaso y dejaros en evidencia UNA VEZ MÁS, haciendo al Madrid quedar como una banda de marrulleros patéticos y asquerosos, no por ganar una ida de cuartos de Copa.
Estamos eufóricos por pegaros otro repaso y dejaros en evidencia UNA VEZ MÁS, haciendo al Madrid quedar como una banda de marrulleros patéticos y asquerosos, no por ganar una ida de cuartos de Copa.