¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 'se queda sin argumentos frente al Barça' suena a campaña anti-mou.
Pero no está resaltado. Podía ser un titular más antimou y no lo es.
Yo creo ue Mou ahora se ha quedado agusto, ha salido como creía que podía hacer algo, y ahora, por el amor de dios, que no salga más así. O si no...
Con eso estás dando a entender que de verdad no sientes los colores del Madrid, porque lo que estás diciendo es una tontería. No entiendes lo que para nosotros, quizás para vosotros que vivis fuera de España, o todos los madridistas, es diferente, pero a mí al Madrid me encanta ganarlo hasta en los amistosos. Y ganarlo dandole tremendo baño, que no han chutado 2 veces a portería, y no han tenido la pelota en todo el partido, pues te llena de orgullo. Al fin y al cabo, ganar una Liga o una Copa es importante, pero a mí me gusta más ganar al Madrid, con eso te digo todo. Odio al Madrid, antimadridista a MUERTE, MERENGOOOOOOOOOOONES, SEGUNDONESSSSSSSSSSSSSSSS.
Torres se mea a Sturridge y a Drogba, a los dos. Yo he visto jugar a Sturridge, y para mí, ese tío no tiene ni idea de fútbol. No llega a tener velocidad, y no vale ni para el Bolton.
El problema del Chelsea es que no tiene a nadie que sepa pegar un balón decente, joder. Lo he mirado últimamente, y Ramires lo único que hace es correr, Lampard cometer errores, y Meireles no sabe ni lo que hace en el campo. Si el mejor es el puto manco de Oriol Romeu XDDDD. El Barça está haciendo el negocio del año con tremendo paquetazo.
Y Torres ha tenido muchísimas lesiones en el LPool que lo han dejado tocado, es cuestión de que recupere la confianza y la forma, pero no te equivoques con juzgar a un tío por un mal momento, cuando ha sido y estoy seguro que puede volver a ser el mejor 9 del mundo.
Sturridge es bueno (pero muy muy muy muy muy muy muy individualista) Digamos que es un CR7 en potencia. Y eso que dices que le falta, es lo que mas aporta en este momento al Chelsea, velocidad y desborde. Nunca he dicho que Torres es malo, sino que falta gente que le ponga buenos balones como tu dices, porque Mata no tiene un pacto fiel con Torres para darle todos los balones que coja (por ejemplo). En los ultimos partidos a Fernando se le ha visto sacrificado y jugando mas para el equipo, no para el. Eso se le aplaude, pero no veas que hay muchos bastardos que se quejan porque segun ellos "su trabajo" es hacer goles y goles y goles y goles.
¿Qué avatar?
El de Rooney, Messi, Alexis y Bale!
Yo creo que al Chelsea, con el buen fichaje de Cahill, le hace falta un lateral derecho, y siendo agarrados un centrocampista como Cabaye o Modric.
El de Rooney, Messi, Alexis y Bale!
Yo creo que al Chelsea, con el buen fichaje de Cahill, le hace falta un lateral derecho, y siendo agarrados un centrocampista como Cabaye o Modric.
Firma, no avatar roto2
Y se supone que eran Rooney, Alexis y Caniaín.
Firma, no avatar roto2
Y se supone que eran Rooney, Alexis y Caniaín.
Pues firmaaa!
NOOOOOOO, Messi, Alexis, Rooney y BALE!
Con eso estás dando a entender que de verdad no sientes los colores del Madrid, porque lo que estás diciendo es una tontería. No entiendes lo que para nosotros, quizás para vosotros que vivis fuera de España, o todos los madridistas, es diferente, pero a mí al Madrid me encanta ganarlo hasta en los amistosos. Y ganarlo dandole tremendo baño, que no han chutado 2 veces a portería, y no han tenido la pelota en todo el partido, pues te llena de orgullo. Al fin y al cabo, ganar una Liga o una Copa es importante, pero a mí me gusta más ganar al Madrid, con eso te digo todo. Odio al Madrid, antimadridista a MUERTE, MERENGOOOOOOOOOOONES, SEGUNDONESSSSSSSSSSSSSSSS.
Lo que me faltaba por leer que no siento los colores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro que es diferente tanto tiempo tras el rastro del Madrid siempre ahí por detrás y ahora que por fin le han encontrado la vuelta (que luego todo volverá a la normalidad, claro está) se creen los reyes del mundo VAAA XDDD, que toda la vida serán segundones, así nacieron y así morirán, ésto solo son épocas.
Y ya no comento más sobre ésto que dejé todo claro, comentaré del partido en si. A mi me gusto la apuesta de Altintop aunque me hubiese ido por Lass en esa posición pero no hay que morir en este partido para la vuelta hay que echarle cojones COÑOOOO, ah y muy importante a mantener la ventaja en la Liga y a ver si el Málaga nos termina de echar una mano para estar algo seguros.
Faltaba yo de dar mi sermón de lo que ha sido el partido y el Barcelona para mi:
Admito que primero me entro nervio un poco por el gol tempranero de Cristiano, que para mi lo pudo tapar pinto pero bueno, como siempre confiaba en que el Barcelona remontaría ya que se veía que dominaban el partido y el equipo era fiel a su estilo de juego, incluso Pinto me daba nervios cuando la tocaba con los pies porque no fuera a cagarla y regalarla pero no paso, era un Madrid que solamente tiraba pelotazos tras pelotazos, que defendían con todos, al ver que Cristiano estaba un poco tocado al no subir tanto me pareció raro pero a la vez un alivio por la velocidad que tiene y lo que podría llegar a crear en la ofensiva, se acabo el primer tiempo y creí que terminaría en empate pero a la vez también que el Barcelona ganaría, lo primero más que lo segundo, inicia el segundo tiempo y no pasan ni 5 minutos cuando Puyol mete un cabezazo y la manda al fondo de las redes de la portería de Casillas, después de eso el Barcelona seguía tocando, tocando y mareando al Madrid, dándole un baile, y de repente Messi da uno de esos pases que los dan los cracks como el, un pase que llega a Abidal y le tira de 3 dedos con la zurda y Goooooooooool para el 1 - 2 definitivo, ahora en resumen gracias al Barcelona, el unico equipo europeo que sigo y que me importa mucho, tanto que cada partido que juega el Barcelona lo siento como los partidos que juegan las Chivas, si pierde el Barcelona pues jode como si las Chivas perdieran y así, y pues agradezco al Barcelona, a Pep, a todos los jugadores del Barcelona que han pasado y han hecho que el club crezca más y más, a su estilo de jugar, ese estilo de juego de los dioses, y para mi siempre será el mejor equipo de la historia, en fin, gracias al Barcelona y Visça el Barça y pos es todo el que lo quiera leer ahí es su pedo
Admito que primero me entro nervio un poco por el gol tempranero de Cristiano, que para mi lo pudo tapar pinto pero bueno, como siempre confiaba en que el Barcelona remontaría ya que se veía que dominaban el partido y el equipo era fiel a su estilo de juego, incluso Pinto me daba nervios cuando la tocaba con los pies porque no fuera a cagarla y regalarla pero no paso, era un Madrid que solamente tiraba pelotazos tras pelotazos, que defendían con todos, al ver que Cristiano estaba un poco tocado al no subir tanto me pareció raro pero a la vez un alivio por la velocidad que tiene y lo que podría llegar a crear en la ofensiva, se acabo el primer tiempo y creí que terminaría en empate pero a la vez también que el Barcelona ganaría, lo primero más que lo segundo, inicia el segundo tiempo y no pasan ni 5 minutos cuando Puyol mete un cabezazo y la manda al fondo de las redes de la portería de Casillas, después de eso el Barcelona seguía tocando, tocando y mareando al Madrid, dándole un baile, y de repente Messi da uno de esos pases que los dan los cracks como el, un pase que llega a Abidal y le tira de 3 dedos con la zurda y Goooooooooool para el 1 - 2 definitivo, ahora en resumen gracias al Barcelona, el unico equipo europeo que sigo y que me importa mucho, tanto que cada partido que juega el Barcelona lo siento como los partidos que juegan las Chivas, si pierde el Barcelona pues jode como si las Chivas perdieran y así, y pues agradezco al Barcelona, a Pep, a todos los jugadores del Barcelona que han pasado y han hecho que el club crezca más y más, a su estilo de jugar, ese estilo de juego de los dioses, y para mi siempre será el mejor equipo de la historia, en fin, gracias al Barcelona y Visça el Barça y pos es todo el que lo quiera leer ahí es su pedo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si esto fuese la premier Pepe ya estaría expulsado de ella por salvaje

Aunque lo de Mourinhada lo han usado también cuando el Madrid ha ganado.
Si esto fuese la premier Pepe ya estaría expulsado de ella por salvaje
Y los gilipollas del Barça que no van a denunciar. Con Laporta esto no pasaba, menuda mierda.
Y en la Premier a Pepe por lo de Casquero le habría caído una temporada, no 10 putos partidos.
Y los gilipollas del Barça que no van a denunciar. Con Laporta esto no pasaba, menuda mierda.
Y en la Premier a Pepe por lo de Casquero le habría caído una temporada, no 10 putos partidos.
Pensandolo bien crees que vale la pena hacerlo?
Carvalho: "Pepe juega limpio" jajajajajajajajajajaj otro imbécil a la vista
Espero que varane progrese y se queden fijos de centrales ramos y él y adios a los otros 2 gilipollas.
Cr lo hizo bien 1 única buena jugada que tuvo gol, bajó mucho a defender benzema igual, casillas igual de salvador, por algo es el mejor portero del mundo.
Poner a coentrao por uno de los top 3 laterales izquierdos del mundo es una gilipollez.
Pero claro si juegas con un planteamiento que es dejar tocar al barsa, AL BARSA, es un sucidio.
Cr lo hizo bien 1 única buena jugada que tuvo gol, bajó mucho a defender benzema igual, casillas igual de salvador, por algo es el mejor portero del mundo.
Poner a coentrao por uno de los top 3 laterales izquierdos del mundo es una gilipollez.
Pero claro si juegas con un planteamiento que es dejar tocar al barsa, AL BARSA, es un sucidio.
A Mourinho se le empieza a cuestionar. Vamos, este en verano se va.
Espero que varane progrese y se queden fijos de centrales ramos y él y adios a los otros 2 gilipollas.
Cr lo hizo bien 1 única buena jugada que tuvo gol, bajó mucho a defender benzema igual, casillas igual de salvador, por algo es el mejor equipo del mundo.
El Madrid no es el mejor equipo del mundo.
Perdón tremendo error, quería decir que casillas es el mejor portero.
El Madrid no es el mejor equipo del mundo.
Mou no está mal, pero no ha podido vencer al barsa en muchisimos clásicos con la plantilla que tiene, y encima mancha la imagen.
Yo metía a Raúl de entrenador, por lo menos más cojones le echaba al barsa.