¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón tremendo error, quería decir que casillas es el mejor portero.
Mou no está mal, pero no ha podido vencer al barsa en muchisimos clásicos con la plantilla que tiene, y encima mancha la imagen.
Yo metía a Raúl de entrenador, por lo menos más cojones le echaba al barsa.
Raúl entrenador, Michel Salgado segundo y Guti estilista del Madrid
Pues por lo menos te aseguro que si ve a pepe hacer lo de ayer, no le vuelve a sacar.
Raúl entrenador, Michel Salgado segundo y Guti estilista del Madrid
Raúl era un ejemplo de deportividad y de sentir los colores, enserio em encantaría que fuese el entrenador.
Por cierto, ¿Salgado se retiró ya? En el Blackburn si jugaba ~7 partidos más lo tenían que renovar por contrato y no querían, así que lo iban a vender, o despedir o algo, y como ya tiene 36 tacos...
Pepe es un gilipollas, le dicen ramos,xabi,xabi e iniesta que que hace después del pisotón y les aparta, luego le dice a messi ¿ya vale no?
dios mio.
dios mio.
Pepe es un gilipollas, le dicen ramos,xabi,xabi e iniesta que que hace después del pisotón y les aparta, luego le dice a messi ¿ya vale no?
dios mio.
Cuando lo han dicho Ramos y Xabi Alonso?
En el campo, xabi es el primero en ir , y ramos llevaba todo el partido diciendoselo, que estubiese tranquilo y nada puto gilipollas.
Cuando lo han dicho Ramos y Xabi Alonso?
dios mio.
Cuando no queda un periodista que no diga que deberían venderlo y Rooney, que no es un jugador calmado y pacífico precisamente, lo llama idiota, algo está haciendo mal. Muy mal.
Mientras este mou será titular.
Cuando no queda un periodista que no diga que deberían venderlo y Rooney, que no es un jugador calmado y pacífico precisamente, lo llama idiota, algo está haciendo mal. Muy mal.
Pero bueno yo si fuera pepe me plantearía que si mis propios compañeros me lo dicen algo está mal.
El Barça es el primer equipo que, en 7 visitas consecutivas al Bernabéu, no conoce la derrota.
Acabo de verlo en la cámara de cuatroº. 'Messi, ya vale, ¿no?' Puto gilipollas.
Pensaba que Roncerdo se le estaba revirando a Mou porque estaba cabreadísimo en Punto Pelota por lo de que Mou no escucha a la afición, hasta que al final empezó a chupársela otra vez.
http://www.as.com/futbol/video/roncero-mou-tienes-escuchar-aficion/20120119dasdasftb_19/Ves
http://www.as.com/futbol/video/roncero-mou-tienes-escuchar-aficion/20120119dasdasftb_19/Ves
Pensaba que Roncerdo se le estaba revirando a Mou porque estaba cabreadísimo en Punto Pelota por lo de que Mou no escucha a la afición, hasta que al final empezó a chupársela otra vez.
Algo de razón tiene por primera vez
Venga si 2 del barsa y 0 del madrid, esta si que no me la pongo.
Hecha la provisional xddddd
Venga si 2 del barsa y 0 del madrid, esta si que no me la pongo.
Es el ataque ideal nusenuse
Messi - Rooney - Bale
Alexis
Por otro lado, hay que reunir a 1-2 jugadores más que hagan cosas míticas, como convertirse en el avatar del foro o llamar idiota a Pepe y hacer una firma con esos.
Y benzema?
Es el ataque ideal nusenuse
Messi - Rooney - Bale
Alexis
Por otro lado, hay que reunir a 1-2 jugadores más que hagan cosas míticas, como convertirse en el avatar del foro o llamar idiota a Pepe y hacer una firma con esos.
Y benzema?
Pensaba que ibas a decir CR, que es mejor que Bale, aunque me gusta más el mono galés. Benzema ponerlo ahí es un insulto.
Alexis mejor que benzema?
Pensaba que ibas a decir CR, que es mejor que Bale, aunque me gusta más el mono galés. Benzema ponerlo ahí es un insulto.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alexis mejor que benzema?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un rato largo.
Es tipo cr y messi, tiene más velocidad y potencia pero en calidad benzema se lo folla.
Un rato largo.