¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es tipo cr y messi, tiene más velocidad y potencia pero en calidad benzema se lo folla.
¿Messi potencia? ¿Messi, CR y Alexis poco técnicos? ¿Esto es el FIFA?

No se pueden comparar Alexis con Benzema, juegan distinto y en distintas posiciones. Aunque a mí Alexis me encanta y lo elijo ahora mismo por encima de cualquiera para ponerlo en mí ataque.
Alexis es sencillamente el puto amo. El delantero ideal para el Barça, y aún le queda adaptarse mejor. Ayer, de los mejores.
Mientras que Benzemá... me gusta, pero no creo que sea mejor que Alexis.
Mientras que Benzemá... me gusta, pero no creo que sea mejor que Alexis.
Si fuera yo mandatario del madrid, pepe,kaka,coentrao y altintop vendidos, fichaba un lateral derecho de elite y lo que me sobrara por si necesito otra posicón y ala.
Pepe dice que 'fue un acto involuntario'.
FUE SIDO GRACIOSÍSIMO.
Aunque dice que 'si Messi se siente ofendido, pido disculpas'.
http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1327003291.html
FUE SIDO GRACIOSÍSIMO.
Habra leido todo el chaparrón que le ha caido de los propios madridistas, a mi nunca me ha gustado pero hay que reconocer que es de los mejroes centrales, pero veo mucho mejor a varane para el futuro.
Pepe dice que 'fue un acto involuntario'.
FUE SIDO GRACIOSÍSIMO.
El cerdo este siempre hace lo mismo. Pega patadas, pisotones y puñetazos, y luego dice: "Perdón" y ale, todo solucionado. Recuerdo cuando dijo después de lo de Casquero, "pido disculpas, no lo volveré a hacer". En fin.
¿Messi potencia? ¿Messi, CR y Alexis poco técnicos? ¿Esto es el FIFA?
'Lo de Casquero: simplemente quería quitarle una araña de la espalda'
"Vete, vete Ramos, que aquí el que corta el Bacalao soy yo, y a ti se te caen las copas" xDDDDDDDDDDDDDD
21:30: ¡VAMOS PEPE, QUE PUEDES DESTRUIR A LOS DEL BARÇA Y PODEMOS GANAR!
23:30: Pepe da vergüenza, no nos representa a nosotros, al madridismo.
Hipocresía, hipocresía everywhere.
Esos son los típicos aficionados borregos, que dicen lesiona a messi y ganamos, pero cualquier aficionado normal verá que con este no ganamos ni a las chapas.
21:30: ¡VAMOS PEPE, QUE PUEDES DESTRUIR A LOS DEL BARÇA Y PODEMOS GANAR!
23:30: Pepe da vergüenza, no nos representa a nosotros, al madridismo.
Hipocresía, hipocresía everywhere.
Esos son los típicos aficionados borregos, que dicen lesiona a messi y ganamos, pero cualquier aficionado normal verá que con este no ganamos ni a las chapas.
Pseudomadridismo, espero.
a qué te refieres?
Pseudomadridismo, espero.
A ver, en los equipos tipo barsa madrid que son los que ganan la mayoría de cosas, tienen un % de seguidores borregos que solo se hacen de este equipo porque ganan, y solo ven las finales y tal. Ellos creen ser aficionados, para mi no lo son.
Que espero que un verdadero madridista no haya dicho eso.
A ver, en los equipos tipo barsa madrid que son los que ganan la mayoría de cosas, tienen un % de seguidores borregos que solo se hacen de este equipo porque ganan, y solo ven las finales y tal. Ellos creen ser aficionados, para mi no lo son.
Ya, conozco a mucha gente así. Como las tías que no comentan nunca el fútbol, pero que si gana 'su equipo' el Clásico son las primeras en celebrarlo.
También hay tíos, pero la mayoría son chicas.
Bah, hay que tener mucha cara para salir a pedir perdón y decir que fue sin querer, cuando la agresión es clara. Por no hablar de las continuas provocaciones y simulaciones, y luego llamaban teatreros a Alves y Busquets, pero este los supera.
Si al final es la misma historia de siempre, cuando el Madrid pierde los merengones dos días llorando y en cuanto ganan 3.0 el siguiente partido ya se sienten campeones, y que van a ganar el triplete y, etc etc etc.
Sobra decir los comentarios de Vennegoor y demás merengones que alaban tanto a Mourinho, reMOUntada jajaja, si pues lo que tú digas se la suda, por lo menos Guardiola no ha dicho eso. Mourinho: Entiendo a la afición, pero no le hago caso XD. Ale, seguid con vuestras reMOUntadas!!
Si al final es la misma historia de siempre, cuando el Madrid pierde los merengones dos días llorando y en cuanto ganan 3.0 el siguiente partido ya se sienten campeones, y que van a ganar el triplete y, etc etc etc.
Sobra decir los comentarios de Vennegoor y demás merengones que alaban tanto a Mourinho, reMOUntada jajaja, si pues lo que tú digas se la suda, por lo menos Guardiola no ha dicho eso. Mourinho: Entiendo a la afición, pero no le hago caso XD. Ale, seguid con vuestras reMOUntadas!!