¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que ha hecho Cristiano lo hariamos todos si nos insultan, y eso seria lo minimo. Pero que haga eso no quita que sea un subnormal.
Pepe: "A veces se me va un poco la pinza"
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
Lo que ha hecho Cristiano lo hariamos todos si nos insultan, y eso seria lo minimo. Pero que haga eso no quita que sea un subnormal.
Seguramente esta noticia se la ha inventado Marca para lavar la imagen de Pepe. ¿Porque nunca hay videos?
Siiiiiii, un pocoo....
Y es un invento para lavar imagen.
:l Ten en cuenta que es una celebridad y que seguramente 645487441578514 Personas lo ofenderán y solo una o unas pocas le dijeron algo y ya esta de "Rico guapo y buen jugador" :roto2:
Entonces vaya pinza que se la va a Pepe, porque no es un ''a veces'' es por lo menos muy seguido o siempre, en fin, unas 2 horas más o menos para que empiece el partido del Barcelona.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mano en la falta lanzada por cr9 (mañana pondré foto para los cules que vendran a decirque no es)
Por cierto que mal esta el Madrid.
A tomar por culo Bielsa!! De los ultimos 8 partidos solo ha empatado 2 (Trabzonspor, Rayo) y contra el Trabzonspor con 1 mas desde el minuto 6, hemos perdido 6 2 de ellos contra equipos de 2da B, no sabe lo que hace en la defensa.
Mano en la falta lanzada por cr9 (mañana pondré foto para los cules que vendran a decirque no es)
Ya, pero yo creo que es de lo mismo que salto y no le veo intención, por cierto que ya se ha acabado y han empatado XD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Racing 0 Madrid 0. Vamos Madrid, a luchar por la permanencia!
¡AUPA RACING, OE!
Enormes, qué partidazo.
Por cierto, Cristiano el mejor en su juego. Las faltas han sido espectaculares. Es un ídolo en el MATAPOLLOS.
Enormes, qué partidazo.
Por cierto, Cristiano el mejor en su juego. Las faltas han sido espectaculares. Es un ídolo en el MATAPOLLOS.
Goooooooooooooooooooooooool de Pedro, dios que pase de Messi como siempre, por el momento va 1 - 1 que ha marcado primero el Valencia porque Abidal ha hecho autogol.
Gol de Valencia a fallo de Abidal. ABIDAL, QUE COJONES HACES?
Mano de puyol dentro del area luego empujon a soldado y han lesionado a albelda.
Mano de puyol dentro del area luego empujon a soldado y han lesionado a albelda.
Y del penalti a Messi ni mú
Se está jugando mal, la defensa ni se diga, esperemos que se haga un cambio que urge porque llegan como si nada, y la que se comió Soldado ni se diga.
¿Quien esta en la banda izquierda? Porque no paran de entrar por ahí creando ocasiones clarisimas (los 2 goles llegaron por esa banda)
jajjaja ahora me vas acdecir que cuando criticais al madrid decis sus injusticias xddddd
Y del penalti a Messi ni mú
Soy yo entrenador del Barça, y Pedro y Busquets no son ni reservas. Menudos canceres para ese equipo por dios. Guardiola, gran entrenador, un un equipo que usa las bandas con defensa de 3.
¿Quien esta en la banda izquierda? Porque no paran de entrar por ahí creando ocasiones clarisimas (los 2 goles llegaron por esa banda)
Nadie. Deberia estar Alves pero se juega con línea de 3 xd
Yo pienso que el partido lo ganará el Barcelona. Siempre, oiganlo, SIEMPRE Guardiola arregla el equipo en el segundo tiempo, pasó en la Copa del Rey y paso el la ida de la SuperCopa, si bien no se gano la copa del rey, nos comimos al Madrid en lo que fue el segundo tiempo. Siempre Guardiola acomoda en el 2do tiempo. Creo que lo ganamos.
Ya ha cambiado al 4-3-3 de siempre, así sí creo que se puede remontar.