¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bah, hay que tener mucha cara para salir a pedir perdón y decir que fue sin querer, cuando la agresión es clara. Por no hablar de las continuas provocaciones y simulaciones, y luego llamaban teatreros a Alves y Busquets, pero este los supera.

Si al final es la misma historia de siempre, cuando el Madrid pierde los merengones dos días llorando y en cuanto ganan 3.0 el siguiente partido ya se sienten campeones, y que van a ganar el triplete y, etc etc etc.
Sobra decir los comentarios de Vennegoor y demás merengones que alaban tanto a Mourinho, reMOUntada jajaja, si pues lo que tú digas se la suda, por lo menos Guardiola no ha dicho eso. Mourinho: Entiendo a la afición, pero no le hago caso XD. Ale, seguid con vuestras reMOUntadas!!

JOSE MOURINHO LOLOLOLOLOLO JOSE MOURINHO LOLOLOLOLOLO JOSE MOURINHO LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO!

Mourinho es un técnico con 2 cojones que no se calla nada, Guardiola va de humilde pero por dentro es igual que Mourinho solo que éste no calla nada, fijense que Guardiola siempre suelta algo como el que no quiere la cosa pero lo suelta. Hay veces que se tiene que apostar por algo y a veces sale bien en otra sale mal, pero lo de que Mou es un GRAN técnico no puede haber ninguna duda. Atentos que a Guardiola le importa todo lo que digan los aficionados, por faaavoorr que todos los entrenadores se enfocan en lo suyo que para eso están ahí no para estar pendiente de lo que le diga la afición.

Y como advertí ya empezó la campaña de Marca en contra de Mourinho solo porque no les dió la derecha con la noticia del K.O de Di María.

JOSE MOURINHO LOLOLOLOLOLO JOSE MOURINHO LOLOLOLOLOLO JOSE MOURINHO LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO!

Mourinho es un técnico con 2 cojones que no se calla nada, Guardiola va de humilde pero por dentro es igual que Mourinho solo que éste no calla nada, fijense que Guardiola siempre suelta algo como el que no quiere la cosa pero lo suelta. Hay veces que se tiene que apostar por algo y a veces sale bien en otra sale mal, pero lo de que Mou es un GRAN técnico no puede haber ninguna duda. Atentos que a Guardiola le importa todo lo que digan los aficionados, por faaavoorr que todos los entrenadores se enfocan en lo suyo que para eso están ahí no para estar pendiente de lo que le diga la afición.

Y como advertí ya empezó la campaña de Marca en contra de Mourinho solo porque no les dió la derecha con la noticia del K.O de Di María.

No, no es un técnico con dos cojones, es un técnico que no tiene cultura, educación y respeto. Y tanto tú como los que lo defendéis pareceis no tenerla tampoco.
Llega a decir Guardiola que le da igual lo que diga la afición, y ese se va a la puta calle, aunque no ganemos nunca más una mísera Copa Catalunya.

No, no es un técnico con dos cojones, es un técnico que no tiene cultura, educación y respeto. Y tanto tú como los que lo defendéis pareceis no tenerla tampoco.
Llega a decir Guardiola que le da igual lo que diga la afición, y ese se va a la puta calle, aunque no ganemos nunca más una mísera Copa Catalunya.

¿Pero tú en serio te crees que Guardiola es tan humilde como la parece? Si es tan igual como Mourinho solo que no lo dice pero va tirando dardos como un cobarde. Si me dieran a elegir a un entrenador para mi equipo prefiero alguien como Mourinho. Tarde o temprano Mourinho se irá del Madrid pero a mi es un técnico que me gusta como trabaja y por eso le apoyo pero si en esta temporada no ganamos nada ya lo miraré con otros ojos, y al que venga lo haré igual mientras ganemos títulos tendrán mi apoyo, hay que ver que tal nos va con Mou en esta segunda temporada.
Venne, hasta Roncero le critica por lo de la afición...

¿Pero tú en serio te crees que Guardiola es tan humilde como la parece? Si es tan igual como Mourinho solo que no lo dice pero va tirando dardos como un cobarde. Si me dieran a elegir a un entrenador para mi equipo prefiero alguien como Mourinho. Tarde o temprano Mourinho se irá del Madrid pero a mi es un técnico que me gusta como trabaja y por eso le apoyo pero si en esta temporada no ganamos nada ya lo miraré con otros ojos, y al que venga lo haré igual mientras ganemos títulos tendrán mi apoyo, hay que ver que tal nos va con Mou en esta segunda temporada.

No, pero tampoco va diciendo que le da igual lo que opine la afición. De verdad, es patético decir eso y que haya gente que lo siga defendiendo. Hasta el cerdo de Tomás Roncerdo se quejó de él en Punto Pelota, aunque luego se dió cuenta que no tendría a quién mamarsela y ha rectificado. Las cosas en caliente son las que de verdad se sienten.

Pues empieza a verlo con otros ojos, ya que este año, triplete del Barça

Las cosas en caliente son las que de verdad se sienten.

Discrepo de tan barriobajera afirmación.

Discrepo de tan barriobajera afirmación.

Discrepa, discrepa pero esa es la verdad. Cuando uno está caliente dice lo que piensa, sin importarle nada. Y Roncerdo lo dijo.

Discrepa, discrepa pero esa es la verdad. Cuando uno está caliente dice lo que piensa, sin importarle nada. Y Roncerdo lo dijo.

Pues yo muchas veces cuando me cabreo lo que digo son falacias con la intención de hacer daño, aunque sepa que estoy mintiendo como un bellaco.

Pues yo muchas veces cuando me cabreo lo que digo son falacias con la intención de hacer daño, aunque sepa que estoy mintiendo como un bellaco.

Pero tú tienes unos brazos como palos y los demás no XDDD.
Y no me refiero a eso, yo también en caliente insulto a Messi, Abidal, a mis amigos... XD Me refiero a situaciones como la de Roncerdo, diferentes vamos. Cuando vienes cabreado por algo, y ahí es cuando dices la verdad y lo que sientes.
Verás tú los de MARCA y AS cuando se les pase el cabreo como defienden a Pepe y Mourinho, para quedar bien con ellos. Pero si por ellos fuera, cambiaban a Mourinho y Pepe por Guardiola y Muniesa con los ojos cerrados.
La diferencia es que yo no soy Roncero. Lo dicho yo lo apoyo a muerte mientras vea que vamos en camino a algún titulo y por ahora lo estamos.
A Mou yo creo que lo que más le traiciona es no haber sido futbolista.

La diferencia es que yo no soy Roncero. Lo dicho yo lo apoyo a muerte mientras vea que vamos en camino a algún titulo y por ahora lo estamos.

También el City y no por ello Mancini es buen entrenador.

¿No fue portero?

¿No fue portero?

Puede, en cualquier caso no llegó a ser profesional.

¿Pero me estás diciendo que Mourinho no es buen entrenador? Apaga y vámonos.

¿Pero me estás diciendo que Mourinho no es buen entrenador? Apaga y vámonos.

No quería decir eso, fallo mío al expresarme. Quería decir que porque un equipo vaya en camino a títulos, no significa que se deba apoyar al entrenador. (Ejemplo del City)

No quería decir eso, fallo mío al expresarme. Quería decir que porque un equipo vaya en camino a títulos, no significa que se deba apoyar al entrenador. (Ejemplo del City)

Ahhhh pues yo particularmente si lo hago porque se va en buen camino hacia un título y porque el entrenador es nada menos que Mourinho, un ganador de los buenos.
Puta mierda de prensa diciendo que Mou ensucia la imagen del Madrid jugando así, que Guardiola le tiene comida la moral, que blablabla... cuando si hubiera ganado sería el dios de la táctica, el rey del fútbol y no sé cuántas pamplinas más.

Y otra vez el Marca, y sin embargo defienden a Pepe. Pa mear y no echar gota.
Según marca a pepe le han echado 15 días como de vacaciones y no jugará el clásico, espero que sea verdad.
Ekiza, dijiste que en el clásico ibas con Muñiz ¿no? Me extraña la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA#

Ekiza, dijiste que en el clásico ibas con Muñiz ¿no? Me extraña la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA#

Lo dije de broma