¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Según marca a pepe le han echado 15 días como de vacaciones y no jugará el clásico, espero que sea verdad.

Bien hecho por el Madrid.
Según me han contado (no se si es verdad) cuando pepe insulto a casquillo o algo así (jugador de la canteradel madrid en un partido contra el valencia) valdano fue a por pepe al vestuario y le dijo que ese no es el estilo del madrid y que no debería hacerlo, pepe habló con mou y adios valdano.
Si estos es cierto que asco.

Según me han contado (no se si es verdad) cuando pepe insulto a casquillo o algo así (jugador de la canteradel madrid en un partido contra el valencia) valdano fue a por pepe al vestuario y le dijo que ese no es el estilo del madrid y que no debería hacerlo, pepe habló con mou y adios valdano.

¿Cuál Casquillo? XDDDDD.

¿Cuál Casquillo? XDDDDD.
Es que me lo ha dicho mi abuela por teléfono y no la he entendido xddd

¿Cuál Casquillo? XDDDDD.

No sé, pero me acuerdo de que eso pasó xD
O a lo mejor me estoy confundiendo con Balotelli que les lanzaba dardos a los juveniles.

No sé, pero me acuerdo de que eso pasó xD
O a lo mejor me estoy confundiendo con Balotelli que les lanzaba dardos a los juveniles.

Ambos son dos trofeos xdd

Es que me lo ha dicho mi abuela por teléfono y no la he entendido xddd

Los ex-canteranos del Madrid del año pasado eran Soldado y Mata ¿no? Nadie más creo XD.
Vale lo he encontrado era soldado granit xddd
pero a Valdano le echó Mourinho, precisamente por recriminar a Pepe su comportamiento con Soldado el año pasado, cuando el Madrid se enfrentó al Valencia y Pepe se enganchó con Soldado al finalizar el partido llamándole de todo. Valdano le dijo que esas cosas un jugador del Madrid no debe hacerlas nunca, pero menos a un jugador que viene de la cantera del Madrid, donde no se educó Pepe. Cuando Valdano salió de ese vestuario, Mourinho les dijo a sus jugadores que no se preocupasen, que Valdano nunca volvería a entrar al vestuario y pidió al Presidente que lo echase.

Qué cosa más fea, me cago en su puta madre.

Justo ahora tenía la URL para ponerla aquí. Es horrible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se está perdiendo la estética de siempre.
Pues a mí me gustan las 3.

Pues a mí me gustan las 3.

Yo prefiero las rayas de siempre. Veremos como le quedan a los jugadores.
Que feas las camisetas, son fake no?

Eso lo ha hecho mi primo con Paint, no?

Aunque la naranja no está mal.

Dios, cuando dice: Ache arduchu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 1:50

PD: No sabía que Albiol jugaba en el Barça XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
H. Arduchu, el fichaje estrella del Madrid.
Es Salvador Raya, tiene un problema mental :S Por lo menos no saca a su pajaro, me parece que era una perdiz
Por cierto que la elástica solo la anuncia Sport aunque también Marca pero con fuente de Sport. El año pasado acertaran el diseño pero no la tonalidad. Creo que es una recreación que han hecho pero con una tonalidad demasiado 'Paint'. Lo más seguro es que sean así pero con mejor tonalidad, y menos chillona.

La segunda naranja me sigue pareciendo guapísima, a ver como se pasa eso a realidad.