¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Somos muchos los madridistas que queremos a Mourinho y a Pepe fuera del Real Madrid. No sirve de nada, salvo como gesto personal (que creo que muchos madridistas comparten), pero como madridista pido perdón a los aficionados del Barcelona y, sobre todo, pido perdón a la memoria del Real Madrid del que yo me hice aficionado. El Madrid se recuperó de la marcha de Di Stéfano, de Gento, de Amancio, de Pirri, de Butragueño, de Hugo, de Hierro, de Zidane, de Raúl, y ha seguido siendo grande y ganando títulos: si el Pepe este se larga por donde ha venido nadie le va a echar de menos, los cimientos del Bernabeu se quedarán donde están y el Madrid seguirá siendo el Madrid. MUCHOS MADRIDISTAS QUEREMOS A MOURINHO Y A PEPE FUERA DEL MADRID. POR UN MADRID LIMPIO Y SEÑOR.
This
A ver si el Athletic nos hace un favor este Domingo. El Barça juega antes, y si gana, presión al Madrid y después de ganarle en Copa, puede sacar algo, aunque poco probable en el Bernabéu, pero veremos XD. Juegan parecido Athletic y Barça...
http://www.defensacentral.com/real_madrid/66619-pepe-perdon-cules-insuficiente-memoria-limitada-camp-nou-balonazo-messi-butifarras-giovanni-stoichkov/
FUE. SIDO. GRACIOSÍSIMO.
He de aplaudirte, Sr. Jorge.
FUE. SIDO. GRACIOSÍSIMO.
This
He de aplaudirte, Sr. Jorge.
Ay Jorge de mi vida, tenía otra imagen de ti...
Lo de Pepe te lo paso pero ¿Mourinho? Déjale terminar la temporada al menos y sacas conclusiones, por ahora estamos compitiendo por Champions y primeros en Liga con diferencia de 5 puntos y aún asi quieres a Mourinho fuera, como se ve que te tomes al pie de la letra todo lo que dice el periodismo basura de Marca y de As, aunque este último no tanto.
Lo de Pepe te lo paso pero ¿Mourinho? Déjale terminar la temporada al menos y sacas conclusiones, por ahora estamos compitiendo por Champions y primeros en Liga con diferencia de 5 puntos y aún asi quieres a Mourinho fuera, como se ve que te tomes al pie de la letra todo lo que dice el periodismo basura de Marca y de As, aunque este último no tanto.
Para mi mourhino es el mejor entrenador del mundo, pero como persona no me gusta ni un pelo, que no condenara la acción de pepe fue la gota que colmó el vaso.
¿Otra imagen? ¿Cual? ¿La de madridista cerrado como tú?
Muy bien Jorge por admitir todo eso. Venne, Jorge no se toma al pie de la letra lo que lee en Marca y AS, se toma al pie de la letra la actitud de Llourinho y Pepe, que son unos sinvergüenzas, y la del 80% de madridistas que lo quieren fuera.
Yo no se que dices tío, te da igual que el Madrid haga el rídiculo en todo el mundo con tal de que vaya a 5 puntos del Barça. Y eso de que seguís en Champions...porfavor, que el Madrid siempre ha pasado una fase de grupos, madre mía...
¿Otra imagen? ¿Cual? ¿La de madridista cerrado como tú?
Muy bien Jorge por admitir todo eso. Venne, Jorge no se toma al pie de la letra lo que lee en Marca y AS, se toma al pie de la letra la actitud de Llourinho y Pepe, que son unos sinvergüenzas, y la del 80% de madridistas que lo quieren fuera.
Yo no se que dices tío, te da igual que el Madrid haga el rídiculo en todo el mundo con tal de que vaya a 5 puntos del Barça Y eso de que seguís en Champions...porfavor, que el Madrid siempre ha pasado una fase de grupos, madre mía...
Cerrado no, MADRIDISTA en las victorias y MADRIDISTA en las derrotas. ¿Mourinho se equivocó en el planteamiento? Sí, pero son apuestas que se hacen a veces sale bien y a veces no, que estamos 5 puntos por encima de este 'super Barcelona' pero eso los pseudos no lo ven, ya te digo yo que si el domingo se le gana al Athletic esos que hoy critican estarán super encantandos y volverán a ser los ultra madridistas de siempre, me juego lo que quieras.
¿80% de madridistas lo quieren fuera? XDD Pero tú de que vas, ¿Eres periodista? Ah no que también te tomas al pie de la letra lo que dice Marca, así vamos...
Yo estoy bastante tranquilo ahora es que queda temporada y no me voy a venir abajo por esta derrota ni por ninguna otra que somos el Real Madrid coño, que ser un verdadero madridista es un privilegio que no lo tiene todo el mundo a ver si nos ponemos en lo que estamos.
Aunque hubieramos ganado 3-0 con ese planteamiento por dios, teniendo uno de los mejores equipos del mundo jugandole como un equipo de segunda b venguenza me daba, prefiero jugar bien y que nos metan 5.
Y lo de las derrotas xd, mou lleva 2 años perdiendolo todo, y perdiendo ante el barsa lo que pasa que me he cansado de que cada vez que diga por ahí que soy dfel madrid lo vean como un equipo sucio, cuando siemrpe ha sido al revés, vease raúl y demás jugadores limpios.
Y lo de las derrotas xd, mou lleva 2 años perdiendolo todo, y perdiendo ante el barsa lo que pasa que me he cansado de que cada vez que diga por ahí que soy dfel madrid lo vean como un equipo sucio, cuando siemrpe ha sido al revés, vease raúl y demás jugadores limpios.
Cerrado no, MADRIDISTA en las victorias y MADRIDISTA en las derrotas. ¿Mourinho se equivocó en el planteamiento? Sí, pero son apuestas que se hacen a veces sale bien y a veces no, que estamos 5 puntos por encima de este 'super Barcelona' pero eso los pseudos no lo ven, ya te digo yo que si el domingo se le gana al Athletic esos que hoy critican estarán super encantandos y volverán a ser los ultra madridistas de siempre, me juego lo que quieras.
¿80% de madridistas lo quieren fuera? XDD Pero tú de que vas, ¿Eres periodista? Ah no que también te tomas al pie de la letra lo que dice Marca, así vamos...
Yo estoy bastante tranquilo ahora es que queda temporada y no me voy a venir abajo por esta derrota ni por ninguna otra que somos el Real Madrid coño, que ser un verdadero madridista es un privilegio que no lo tiene todo el mundo a ver si nos ponemos en lo que estamos.
Cerrado es no ver los fallos de tu equipo. Que lo defiendas en todo no te convierte en "Auténtico madridista".
Sobre el 80%, si mirases un poco la televisión, verías la gente que los quiere fuera.
Un verdadero madridista es el que defiende a su club, sí, pero hasta un punto. Increíble que no veas lo sinvergüenzas que son Mourinho, Pepe, Coentrao y todos estos.
Al final echaran al Casillas y se convertirá en un club portugués, aunque a quien le importa que jueguen 11 portugueses si ganais cosas, ¿no?.
Aunque hubieramos ganado 3-0 con ese planteamiento por dios, teniendo uno de los mejores equipos del mundo jugandole como un equipo de segunda b venguenza me daba, prefiero jugar bien y que nos metan 5.
Pero si eso no te lo crees ni tu no me jodas, se hubiese ganado 3-0 y estuvieras aquí brincando en una pata, no me seas tan mentiroso.
No te digo que apoyes a muerte, pero tampoco eches mierda al equipo que de un propio madridista se ve asqueroso. Ya te veré si ganamos algun titulo celebrandolo como si no hubiese pasado nada...
Obviamente lo voy a celebrar, pero seguiré criticando a mou,pepe y concentrao, jamás el madrid había tenido tan mala imagen de antideportividad y jugado a la defensiva así (con mou más de la mitad de los clásicos los jugamos a la defensa)
Pero si eso no te lo crees ni tu no me jodas, se hubiese ganado 3-0 y estuvieras aquí brincando en una pata, no me seas tan mentiroso.
No te digo que apoyes a muerte, pero tampoco eches mierda al equipo que de un propio madridista se ve asqueroso. Ya te veré si ganamos algun titulo celebrandolo como si no hubiese pasado nada...
Jorge sí que es un auténtico madridista, que se preocupa por la imagen de su equipo, antes de preocuparse si gana o no.
This
Menos mal que ya no soy el único del Madrid en este foro que piensa igual.
¿El Concentrao también es concentrao en seguir los pasos de Pepe y Mou?
Obviamente lo voy a celebrar, pero seguiré criticando a mou,pepe y concentrao, jamás el madrid había tenido tan mala imagen de antideportividad y jugado a la defensiva así (con mou más de la mitad de los clásicos los jugamos a la defensa)
Pero es que yo estoy totalmente en contra de lo que hace Pepe y siempre he dicho que Coentrao no me gusta ni un pelo pero no voy por ahí echando mierda al equipo, es que se ve feo. No es posible que esto venga ocurriendo desde hace un tiempo (lo de Pepe) y no se tomen medidas pero tampoco es posible que después de cada derrota salgan a echar mierda.
Jorge sí que es un auténtico madridista, que se preocupa por la imagen de su equipo, antes de preocuparse si gana o no.
¿Felicidades entonces?
No es cada derrota, te repito lo que hicieron mou y pepe contra valdano, un verdadero madrididsta.
Pero es que yo estoy totalmente en contra de lo que hace Pepe y siempre he dicho que Coentrao no me gusta ni un pelo pero no voy por ahí echando mierda al equipo, es que se ve feo. No es posible que esto venga ocurriendo desde hace un tiempo (lo de Pepe) y no se tomen medidas pero tampoco es posible que después de cada derrota salgan a echar mierda.
¿Felicidades entonces?
A parti de ahí el madrid dejo de ser lo que era.
Jorge, admirable tu actitud y tu opinión. Me alegra conocer que quedan merengues de verdad y que saben conocer los errores de su equipo y los dice.
Jorge, admirable tu actitud y tu opinión. Me alegra conocer que quedan merengues de verdad y que saben conocer los errores de su equipo y los dice.
Poco merengue conoces tú...
Lo que quiero ver este finde:
Sábado 21:00 Betis - Sevilla
Domingo, 13:30 City-Tottenham
Domingo, 16:00 Arsenal - United
Domingo, 16:30 Bayer - Mainz
Domingo, 17:00 Málaga - Barça
Domingo 20:30 Madrid - Athletic
A ver cómo estudio para el examen de lunes.
Sábado 21:00 Betis - Sevilla
Domingo, 13:30 City-Tottenham
Domingo, 16:00 Arsenal - United
Domingo, 16:30 Bayer - Mainz
Domingo, 17:00 Málaga - Barça
Domingo 20:30 Madrid - Athletic
A ver cómo estudio para el examen de lunes.