¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que quiero ver este finde:
Sábado 21:00 Betis - Sevilla
Domingo, 13:30 City-Tottenham
Domingo, 16:00 Arsenal - United
Domingo, 16:30 Bayer - Mainz
Domingo, 17:00 Málaga - Barça
Domingo 20:30 Madrid - Athletic
A ver cómo estudio para el examen de lunes.
Va a ser verdad lo de Vicente Maroto ¿no? XDDDDDDDDD.
El São Paulo negocia por Nilmar. Joder cómo están los brasileños ahora, economía en alza = clubes en alza pff
Mourinho:
"¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"
"El jugador ha hablado, para mí basta. Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencionado y yo le creo. Si alguno de vosotros piensa que es un mentiroso, como tu compañera, que lo diga. No hagamos de esto una historia interminable, hagamos una historia normal. ¿Dudas? Pues díselo a él"
"No he visto que la temporada pasada vosotros dudarais de un jugador que tuvo comentarios racistas y él dijo que no. Toda la gente se ha creído que era verdad, incluso la UEFA. Ahora Pepe dice que no es intencionado..."
"¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"
"El jugador ha hablado, para mí basta. Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencionado y yo le creo. Si alguno de vosotros piensa que es un mentiroso, como tu compañera, que lo diga. No hagamos de esto una historia interminable, hagamos una historia normal. ¿Dudas? Pues díselo a él"
"No he visto que la temporada pasada vosotros dudarais de un jugador que tuvo comentarios racistas y él dijo que no. Toda la gente se ha creído que era verdad, incluso la UEFA. Ahora Pepe dice que no es intencionado..."
LAMENTABLE rueda de prensa. Dice que cree a Pepe, que fué involuntario, lo convoca para el partido de mañana. LAMENTABLE en lo que se ha convertido el R.Madrid y Florentino mirando a otro lado. LAMENTABLE
Lo de racista de Busquets no hay pruebas aunque parece que sí.
Lo de Pepe sí hay pruebas y muy evidentes. Y sino, un previo historial.
Este es el Real Madrid, el mejor club del s. XX manteniendo los valores. 'Puedes manchar la camiseta del Madrid de sangre, de sudor, de barro... pero nunca de vergüenza' - Bernabéu.
Lo de Pepe sí hay pruebas y muy evidentes. Y sino, un previo historial.
Este es el Real Madrid, el mejor club del s. XX manteniendo los valores. 'Puedes manchar la camiseta del Madrid de sangre, de sudor, de barro... pero nunca de vergüenza' - Bernabéu.
Que quieres que te diga se debió sancionar a Pepe pero lleva razón en lo de Busquets, que nadie le cree que dijo 'Mucho morro' que no somos tontos y también se hicieron la vista gorda pero se debió hacer algo con Pepe...
A mi Falcao no me parece tan bueno como lo pintan pero es cuestión de gustos.
Ahora estoy mirando el derbi sevillano y espero que gane el Sevilla que aposté con un amigo que es del Betis xdd.
Ahora estoy mirando el derbi sevillano y espero que gane el Sevilla que aposté con un amigo que es del Betis xdd.
Musho Betis, qué HENORME es Beñat.
Mierda, amarilla a Fazio, un punto menos.
GOOOOOOOOOOOOLAZO DE BEÑAAAAAAAAAT LO QUE DIJE, HENORMEEEE
Mierda, amarilla a Fazio, un punto menos.
GOOOOOOOOOOOOLAZO DE BEÑAAAAAAAAAT LO QUE DIJE, HENORMEEEE
Beñat es muy bueno eh, un top centrocampista de la Liga BBVA.
Vaya que suerte, puse a Beñat de capitán. El Athletic tiene que recuperarlo. 7 millones y pa casa
Vaya que suerte, puse a Beñat de capitán. El Athletic tiene que recuperarlo. 7 millones y pa casa
Tiene una cláusula de 30 ¿no?
Roque cabrón sube al remate y marca xD. Venga, 2 de Santa Cruz y 2 de Medel...
Otro qu me gusta mucho del Betis es Jefferson Montero, aunque hoy no le salen las cosas.
Otro qu me gusta mucho del Betis es Jefferson Montero, aunque hoy no le salen las cosas.
Roque cabrón sube al remate y marca xD. Venga, 2 de Santa Cruz y 2 de Medel...
Y el Villareal cediendolo y ahora jugando con Bordás y Hernan Pérez...
Su puta madre de Casto, casi marca Fazio, eso son 8 puntacossss.
Qué ambiente y qué partidazo.
Gol de Negredo.
Qué ambiente y qué partidazo.
Gol de Negredo.
Toma gol del Sevillaaaaa, lo que le lanzaron de la grada a Negredo ¿Qué coño era? XDDDD
Toma gol del Sevillaaaaa, lo que le lanzaron de la grada a Negredo ¿Qué coño era? XDDDD
Papel higiénico.