¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Papel higiénico.

Sí ya retrocedí y miré bien pensaba en otra cosa, pero casi se lo enrollan en el cuello eh que puntería XDD.
No tengo ni un jugador del Sevilla, y me cae fatal, pero...VAMOS SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
El Betis esta jugando bastante bien en la liga, se merece no solo no descender,si no optar a títulos.

El Betis esta jugando bastante bien en la liga, se merece no solo no descender,si no optar a títulos.

Otro que fuma demasiado...

http://www.youtube.com/watch?v=sOvzS5kfg3U#
Pues paa mi un segunda recien ascendido, que se pueda quedar a estas alturas de liga el sexto, lo veo una hazaña además de que juega bien.
LA PUTA QUE TE PARIÓ FAZIO. QUE LO TENGO EN EL DESAFIO MANAGER JODEEEEEEEER.
A ver si marca ROQUE SANTA CRUZ, joder.

¿Eres primo de Pablo?

puppet on a string

¿Eres primo de Pablo?

Lo dices por que ambos dominan la lengua española no?

Y porque ven aR BeTiH apto para ganar algún título xD

puppet on a string

Vengo, veo que ya está dicho y me voy.

Todos mis errores son tipográficos, He dicho.

Pues yo he visto la segunda parte del betis y han hecho algunas ugadas bastante buenas, aunque el sevilla no estaba muy bien.

:roto2:

Horrorosa, colores del PSG

Me gusta mucho, aunque preferiría un poco los colores más alegres. Pero a mí me gusta, no entiendo tanto descontento. Uy sí las líneas son históricas en la camiseta. Venga hombre no me jodas, si la mayoría que dicen eso han visto jugar al Barça 10 temporadas.

Qué feo cohone

puppet on a string
Partido justo, ni para el Sevilla ni para el Betis, hubo muchas ocaciones para ambos equipos.

Vaya que suerte, puse a Beñat de capitán. El Athletic tiene que recuperarlo. 7 millones y pa casa

Soñar es bonito... Beñat no se va, primero por la clausula y segundo, porque lo que le hizo el Athletic es para no ir a ese equipo ( Le mantuvo en la cantera, muchos años, hasta creo que hubo criticas negativas de un ex-entrenador del equipo y el betis aprovecho, confio en el y se lo llevo, con dos cojones )

Otro qu me gusta mucho del Betis es Jefferson Montero, aunque hoy no le salen las cosas.

A mi tambien me gusta, más por su velocidad.

Hablo el vasco.

Y porque ven aR BeTiH apto para ganar algún título xD

¿Ven? ¿Yo he dicho que el betis hacia la uefa? Yo no he dicho nada, yo con esta en primera me pongo contento.

¿Quien coño dijo que cañas era bueno? Por su culpa casi hacer un gol el sevilla y encima falla un gol.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es horrible joder.

Cañas es bastante bueno.

Es horrible joder.

Cañas es bastante bueno.

Por lo que ha fallado y la ocacion de negredo solo con casto no lo veo tan bueno, aunque tambien me he pasado, pero no es un crack que digamos.

¿Y el penalti de caceres? Me cagueee en tooo ¿Ese arbitro va a la eurocopa? Pues mejor que se vaya ya al INEM, porque vamos..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Soñar es bonito... Beñat no se va, primero por la clausula y segundo, porque lo que le hizo el Athletic es para no ir a ese equipo ( Le mantuvo en la cantera, muchos años, hasta creo que hubo criticas negativas de un ex-entrenador del equipo y el betis aprovecho, confio en el y se lo llevo, con dos cojones )

Te equivocas, estuvo en la cantera y el que por entonces entrenaba al filial no le daba oportunidades y acabo jugando en el Conquense y de ahí lo cogió el Betis.
Mi antiguo entrenador es su primo y nos comento que a Beñat si el Athletic lo quisiese vendría encantado, hace un año que me lo dijo.
Sentimiento Athletic, corazón zurigorri.