¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/01/0122.html
Ramos que nos vamos ownea a mou xddd
Enserio que se pire ya.
Enserio que se pire ya.
Enserio que se pire ya.
Dudo que sea verdad, pero vamos, se les oye hacer campaña anti-mou.
Te equivocas, estuvo en la cantera y el que por entonces entrenaba al filial no le daba oportunidades y acabo jugando en el Conquense y de ahí lo cogió el Betis.
Mi antiguo entrenador es su primo y nos comento que a Beñat si el Athletic lo quisiese vendría encantado, hace un año que me lo dijo.
Sentimiento Athletic, corazón zurigorri.
Tu mismo lo ha dicho un año, cuando beñat jugaba en el Betis B ( Si jugo varios partidos con el Betis B ) y no tenia clausura, pero ahora con clausura lo dudo mucho, ademas que ya vino una oferta por el y el betis lo rechazo, ademas Beña dijo que todavia es muy pronto para irse a otro equipo y que ahora su equipo es el betis ( No me acuerdo cuando lo dijo, pero lo dijo )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Enserio que se pire ya.
Imposible, Ramos es incapaz de mantener una conversación así
Ni de flay
Enserio que se pire ya.
puppet on a string
MARCA miente más que habla, pero en caso de ser cierto, el Madrid se puede despedir de la temporada. No se puede hacer nada si existe ese mal rollo.
Ahora en serio, esto es una mentira de Marca. Todo se remonta a una rueda de prensa de la semana pasada donde Mourinho respondió de mala manera a un periodista de Marca, otra vez. Los de Marca han acabado hasta los huevos, donde las dan las toman, y ahora intenta echar a Mourinho como ya hizo con el resto de entrenadores, poniendo en contra la afición.
Pues por mi bien, esta vez apoyo a marca y espero que mou se acabe pirando.
Ahora en serio, esto es una mentira de Marca. Todo se remonta a una rueda de prensa de la semana pasada donde Mourinho respondió de mala manera a un periodista de Marca, otra vez. Los de Marca han acabado hasta los huevos, donde las dan las toman, y ahora intenta echar a Mourinho como ya hizo con el resto de entrenadores, poniendo en contra la afición.
:roto2:
Lo que decía, en realidad gana mucho, y aún le falta algo que mejorar. El año pasado a estas alturas vendían la de este año en Malasia feísima, con un rojo y azul más de coña. Pero así está molt molt molt guapa.
Enserio que se pire ya.
Como han dicho, imposible que Ramos mantenga una conversación tan larga.
Lo avisé Marca iba a por Mou y así lo están haciendo, lo de Di María K.O fue la gota que colmó el vaso, que Mourinho les desmintiera esa noticia los hartó, que asco de periodismo y todavía hay gente que dice que Marca es madridista, manda cojones los asquerosos estos que creen que tienen mas poder que nadie.
Pues por mi bien, esta vez apoyo a marca y espero que mou se acabe pirando.
Puede ser que sea como dice Ekiza, o no. Sinceramente, me da igual lo que pase en ese vestuario, porque tarde o temprano algo así va a pasar. Mourinho no se lleva bien con los españoles, ni ellos con Mourinho. La razón ha sido el clan de portugueses que ha metido ahí, y la afición igual está cabreada y con razón. Sinceramente, no sé a qué entrenador se le ocurre meter un 4-3-3 y los tres mediocentros que sean Pepe, Alonso y Lass. Que si, que son físicos y juegan fuerte, y a dar patadas, pero ya me diras que hacen los 3 de arriba ahí como tontos. ¿Quién les va a meter un pase de gol? ¿Pepe? ¿Lass? Por dios, no entiendo que quiso hacer Mourinho ese día de verdad, y no sé a quién se le ocurrió esa alineación. Si hubiese mantenido el equipo de siempre, y jugando de tú a tú con el Pinto de portero 2 o 3 caen seguro.
No, si la gente odia a Mou gracias a Marca xDDDDD
Lo avisé Marca iba a por Mou y así lo están haciendo, lo de Di María K.O fue la gota que colmó el vaso, que Mourinho les desmintiera esa noticia los hartó, que asco de periodismo y todavía hay gente que dice que Marca es madridista, manda cojones los asquerosos estos que creen que tienen mas poder que nadie.
puppet on a string
Ese día el barsa estuvo mal, y el madrid bien, por lo menos parecían enchuados, si hubieramos ido a por el partido posiblemente nos lo llevabamos.
Puede ser que sea como dice Ekiza, o no. Sinceramente, me da igual lo que pase en ese vestuario, porque tarde o temprano algo así va a pasar. Mourinho no se lleva bien con los españoles, ni ellos con Mourinho. La razón ha sido el clan de portugueses que ha metido ahí, y la afición igual está cabreada y con razón. Sinceramente, no sé a qué entrenador se le ocurre meter un 4-3-3 y los tres mediocentros que sean Pepe, Alonso y Lass. Que si, que son físicos y juegan fuerte, y a dar patadas, pero ya me diras que hacen los 3 de arriba ahí como tontos. ¿Quién les va a meter un pase de gol? ¿Pepe? ¿Lass? Por dios, no entiendo que quiso hacer Mourinho ese día de verdad, y no sé a quién se le ocurrió esa alineación. Si hubiese mantenido el equipo de siempre, y jugando de tú a tú con el Pinto de portero 2 o 3 caen seguro.
Marca metió el dedo a tito en el ojo, marca fichó a coentrao por 30 kilos, marca se quejó de los arbitros en la champions, marca no criticó la actitud de pepe y un largo ect ect que ha llevado al madrid a tener una imagen pésima.
Con el dinero que se ha agstado en la era mou se podría haber creado un equipo desde 0 que le dispute la liga al barsa y al madrid xdd
No, si la gente odia a Mou gracias a Marca xDDDDD
O estoy loco o modificaste lo que pusiste XDDD Juraría que pusiste que Marca tenía la culpa de los actos de Mou.
A ver con estas noticias que saca hace que gente como Jorge le agarre manía a Mou, hay gente que se deja llevar por lo primero que pongan estos del Marca lamentablemente, obviamente que también hay otras razones pero sacando noticias así lo que hacen es poner en contra a mucha gente.
Como ya lo dije yo, hacía falta un Özil o cualquier otro que tenga la cualidad de hacer jugar a un equipo con buenos pases, ahí falló Mou. Pero son apuestas que se hacen...
Es el diario mas madridista junto a el As. Lo que pasa que siempre han intentado dirigir al equipo indirectamente.
Si yo fuese madridista preferiría que se quedase, si se va ahora vais diciendo adios a la temporada.
Si, con lo primero no me explicaba bien xD pero se entiende
O estoy loco o modificaste lo que pusiste XDDD Juraría que pusiste que Marca tenía la culpa de los actos de Mou.
A ver con estas noticias que saca hace que gente como Jorge le agarre manía a Mou, hay gente que se deja llevar por lo primero que pongan estos del Marca lamentablemente, obviamente que también hay otras razones pero sacando noticias así lo que hacen es poner en contra a mucha gente.
A Mou no le hacen falta noticias para que la gente le agarre manía. No hase falta disir nada mas.
No lo podía decir yo mejor
Ese día el barsa estuvo mal, y el madrid bien, por lo menos parecían enchuados, si hubieramos ido a por el partido posiblemente nos lo llevabamos.
Marca metió el dedo atito en el ojo, marca ficho a coentrao por 30 kilos, marcase quejo de los arbitros en la champios, marca no criticó la actitud de pepe y un largo ect ect que ha llevado al madrid a tener una imagen pésima.
puppet on a string
Y me alegro de que pongan a la gente en contra de mou, en la historia del madrid jamás habiamos tenido una
Como ya lo dije yo, hacía falta un Özil o cualquier otro que tenga la cualidad de hacer jugar a un equipo con buenos pases, ahí falló Mou. Pero son apuestas que se hacen...
imagen tan penosa, cualquier entrenador que hubiera metido el dedo en el ojo a otro hubiera sido echado a la calle.
Y chicos os recuerdo lo de mou con valdano, lo de ramos puede ser verdad.
Marca metió el dedo atito en el ojo, marca ficho a coentrao por 30 kilos, marcase quejo de los arbitros en la champios, marca no criticó la actitud de pepe y un largo ect ect que ha llevado al madrid a tener una imagen pésima.
Y después del tiempo que pasó desde esos incidentes casualidades de la vida tu le coges manía al mismo tiempo que Marca va a por él, que casualidad.
Es el diario mas madridista junto a el As. Lo que pasa que siempre han intentado dirigir al equipo indirectamente.
Si yo fuese madridista preferiría que se quedase, si se va ahora vais diciendo adios a la temporada.
Tu si que entiendes como es la cosa.
Como me gustaría que el Madrid pasara a cuartos el miércoles en el Camp Nou, lástima que sea casi una misión imposible, ya se vería otra vez a los que critican subirse al tren de la victoria.
Pero tranquilos, ojalá como ustedes dicen echen a Mou (no pasará, me lo jugaría todo) a ver si no quedamos ni segundo en Liga.