¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y Falcao ahora si empezo a marcar con el Atletico, pero lo quiero ver contra un grande a ver como le va. xd
Mia San Mia
Y ya están las Guardioladas XDD a ver como sale dios, como se pierda no jodas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Partido que me pierdo del Barça partido en que hay catástrofe. Ya pasó con la Real. Vengo de entrenar y me voy a poner a verlo, a ver que tal.
Por cierto, el Madrid este año tendrá difícil la permanencia. 'Los equipos de Mou mejoran en el segundo año' jajjajajjja.
Por cierto, el Madrid este año tendrá difícil la permanencia. 'Los equipos de Mou mejoran en el segundo año' jajjajajjja.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FABREGAS JODER POR FIN HIJOS DE FRUTA, Messi que buen pase aunque no este del todo bien, en fin, remonteeeeen.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1 Valencia 10
2 Málaga 9
3 Betis* 9
4 Barcelona 8
5 Sevilla 8
6 Levante 8
7 R. Madrid 7
8 Atlético 7
9 R. Sociedad 7
10 Rayo 5
11 Osasuna 5
12 Villarreal 4
13 Zaragoza* 4
14 Espanyol* 3
15 Mallorca 3
16 Granada 3
17 Racing 2
18 Athletic 1
19 Getafe* 1
20 Sporting 0
En fin.. así va la cosa
2 Málaga 9
3 Betis* 9
4 Barcelona 8
5 Sevilla 8
6 Levante 8
7 R. Madrid 7
8 Atlético 7
9 R. Sociedad 7
10 Rayo 5
11 Osasuna 5
12 Villarreal 4
13 Zaragoza* 4
14 Espanyol* 3
15 Mallorca 3
16 Granada 3
17 Racing 2
18 Athletic 1
19 Getafe* 1
20 Sporting 0
En fin.. así va la cosa
El Barça ya se ha enfrentado a Valencia y Villareal y falta el Sevilla, Atlético y Málaga de los posibles más fuertes. ¿Qué pasará con el Madrid cuando empiece a enfrentarse a estos?
Partidazo, que cardíaco estuvieron esas jugadas que casi era el gol de la victoria del Barcelona XDD y expulsado Jordi Alba
Otro penalty.
Wut? 4' de añadido y pita en el 3.30 cuando se han perdido 1.30 en lo de Jordi Alba. ¿Qué cojones?
Wut? 4' de añadido y pita en el 3.30 cuando se han perdido 1.30 en lo de Jordi Alba. ¿Qué cojones?
Ya 2 - 2, mal resultado creo yo porque se jugo muy mal el primer tiempo y se regalo, en fin, hay que luchar por la permanencia en la liga!
Ya 2 - 2, mal resultado creo yo porque se jugo muy mal el primer tiempo y se regalo, en fin, hay que luchar por la permanencia en la liga!
Empate con el Valencia en su casa, viendo lo ocurrido en Mestalla los últimos años... no está mal. Mañana el Betis puede ponerse líder.
Empate con el Valencia en su casa, viendo lo ocurrido en Mestalla los últimos años... no está mal. Mañana el Betis puede ponerse líder.
Ya, y como pase eso Pablo se pondrá muy feliz aunque falten muchísimas jornadas más xdd, bueno como dije ha sido un partidazo y aunque creo que es un mal resultado me voy muy bien, el Levante ha ganado al Rayo Vallecano 1 - 2 muy buen resultado.
Mal resultado, básicamente porque hay que ganar al Valencia siempre, y si no ganas es mal resultado. La culpa del empate la tiene únicamente Guardiola, sin contar a Busquets y Pedro que parece que el rival juegue con 13, porque balón que pillan balón que regalan.
Ya, y como pase eso Pablo se pondrá muy feliz aunque falten muchísimas jornadas más xdd, bueno como dije ha sido un partidazo y aunque creo que es un mal resultado me voy muy bien, el Levante ha ganado al Rayo Vallecano 1 - 2 muy buen resultado.
Que se ponga, otra cosa es que luego se le quite la felicidad.
La Liga a la corta no ha empezado bien, pero a la larga creo que sí. Por eso que os digo de que al Madrid le tocan todos los grandes cuando el Barça ya ha jugado contra 2.
Infartantes los últimos minutos para el Valencia, el Barcelona en pocas palabras, se los cogió en esos últimos minutos. Que buena combinación hay entre fabregas y messi, por diossss!!!
También me ví el juego del málaga, estuvo algo aburrido xd sin muchas ocasiones, no sé que tanto le ven al tal Van Nistelrooy, el tipo está ya fofo, no corre nada, la caga. Deberían dejar de titular a Rondón que por lo menos es más joven. Una lástima por el Bilbao, que prácticamente no hizo nada en el partido, se pelaron unos dos goles y pues, la lástima me da es por Amorebieta, que ya le he agarrado cariño, eh... xd
También me ví el juego del málaga, estuvo algo aburrido xd sin muchas ocasiones, no sé que tanto le ven al tal Van Nistelrooy, el tipo está ya fofo, no corre nada, la caga. Deberían dejar de titular a Rondón que por lo menos es más joven. Una lástima por el Bilbao, que prácticamente no hizo nada en el partido, se pelaron unos dos goles y pues, la lástima me da es por Amorebieta, que ya le he agarrado cariño, eh... xd
Madre mía Valdés, espero que no sea cierto, pero parece el de antes. En esta temporada cada tiro que le tiran entre los tres palos es gol... Y Messi, está sólo y no chuta. Pero tío que no estas jugando sólo, no te van a dejar entrar con la pelota en la porteria
Madre mía Valdés, espero que no sea cierto, pero parece el de antes. En esta temporada cada tiro que le tiran entre los tres palos es gol... Y Messi, está sólo y no chuta. Pero tío que no estas jugando sólo, no te van a dejar entrar con la pelota en la porteria
Creo que lo de Messi lo dices por la jugada que pienso: Ahí estuvo muy listo el defensa porque andaba a forzarlo y estaba más pendiente de deshacerse de él que de tirar, aparte de que perdió algo de tiempo viendo al linier si era fuera de juego o no.
Creo que lo de Messi lo dices por la jugada que pienso: Ahí estuvo muy listo el defensa porque andaba a forzarlo y estaba más pendiente de deshacerse de él que de tirar, aparte de que perdió algo de tiempo viendo al linier si era fuera de juego o no.
Sí esa es, y eso es un gran error. Jamás debes mirar al linier, porque pierdes tiempo. Además, ha tenido tiempo para tirar, pero no sé que coño ha hecho y se ha liado. Me parece que no sabia ni lo que tenía que hacer.
Bueno, 1 punto por encima del Madrid, aunque podrían ser 3 pero bueno... Sin duda Guardiola tiene que darse cuenta sobretodo que Pedro no puede ser titular, Busquets aún, total casi no la toca, pero Pedro en cada acción hace tres cosas.
1. La devuelve atrás.
2. Bicicleta y centro.
3. Perderla
El Valencia perdona al Barça y lo paga
Que risas me echo con As.