¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que risas me echo con As.
El Valencia tuvo para ganarlo en algunos minutos al igual que el Barça en los finales, siempre buscando la quinta pata al gato paaapaaa...
¡ALGUIEN QUE AVISPE AL MADRIDDD! No es lógico dejarse 5 puntos ante Levante y Racing, mas que todo con el Racing que como juega va de cabeza al descenso junto al Mallorca creo yo, pero lo mas alarmante es que en los 2 partidos, salvo los primeros 20 contra el Levante, no se ha generado ocasiones claras, consiguiendo las 2 victorias como debería de ser ante 2 rivales flojos estaríamos líderes con 4 sobre el Barça y 2 sobre el Valencia que quieras o no serían importantes.
Me jode y mucho el rendimiento del Madrid estas 2 jornadas y cambiando un poco el tema, ojalá que los equipos salgan a quitarle puntos a Madrid y Barça como ahora, me resulta bastante más entretenido.
Siempre que el Madrid pierde o empata, porque empatar con el Racing es cómo perder, los de MARCA ponen en portada(EN GRANDE) todo menos la derrota del Madrid.
Siempre que el Madrid pierde o empata, porque empatar con el Racing es cómo perder, los de MARCA ponen en portada(EN GRANDE) todo menos la derrota del Madrid.
La última portada dedicada al Atlético fue la Uefa...
Edit, acerca de los comentarios postpartido de los del Barça:
No se habla de robos, de villaratos, de culpar al árbitro, de mandar al frente a los jugadores por parte del entrenador. Termina el partido, se van a descansar para reponerse un poco y ya pensar en el próximo partido. Tan clara como agua de manantial.
El Betis gana por el momento 4 - 1 al Zaragoza, ya el único líder seguro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Betis gana por el momento 4 - 1 al Zaragoza, ya el único líder seguro.
Ya ves de que le va a servir, a la que vayan Barça, Madrid, Valencia le meten 4 cada uno, y que se bajen de la nube. Que mal me cae ese equipo, por dios. Lo único bueno que el Madrid siempre se deja puntos en su estadio.
Ya ves de que le va a servir, a la que vayan Barça, Madrid, Valencia le meten 4 cada uno, y que se bajen de la nube. Que mal me cae ese equipo, por dios. Lo único bueno que el Madrid siempre se deja puntos en su estadio.
Deja que Pablo sea feliz xdd
4 - 3 Minuto 86 XDDDDDD dios como les empaten a ultimo minuto.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uy, esta última jugada... 4-3. El Betis sin duda con la suerte del calendario xddd
Los de MARCA ya ven al Atlético ganando en el Camp Nou, para que el Madrid se ponga por delante. Encima, Mourinho, algunos estais felices pero esta semana dejareis de estarlo. Coño, si no le ganas al Rayo en tu estadio, ya retirate. Courtois zamora, y Falcao pichichi. Este fin de semana el Barça le mete 4 bien calientes y ale, ni pichichi ni zamora.
Yo no estoy feliz,y no es porque perdiéramos porque perder se puede con cualquiera lo que me molesto es la falta de juego con los jugadores que tenemos...
Los de MARCA ya ven al Atlético ganando en el Camp Nou, para que el Madrid se ponga por delante. Encima, Mourinho, algunos estais felices pero esta semana dejareis de estarlo. Coño, si no le ganas al Rayo en tu estadio, ya retirate. Courtois zamora, y Falcao pichichi. Este fin de semana el Barça le mete 4 bien calientes y ale, ni pichichi ni zamora.
No hables tan rápido, que yo al principio decía que el Atleti siempre lo mismo, te venden ilusión en verano y siempre son la misma mierda, pero este año sí los veo mejor.
Por cierto, me encanta Beñat.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno y digo yo.. ¿Tienes que siempre echa mierda a un equipo de futbol? es que macho si no es el Betis, es al Madrid, si no al cualquier equipo menos al barcelona y te digo una cosa, nosotros no estamos en la nube, nosotros no queremos ni liga ni champion ni nada.. No como el Barcelona o como el madrid que se ponen a llorar porque estan eliminados en la champion o en la del copa del rey. Nosotros solo queremos la PERMANENCIA, otra cosa que si ganamos 4 partidos seguidos no es nuestra culpa y un ejemplo es cuando la copa del rey.. ¿Vosotros porque creis que perdimos 5-0 en el Camp Nou? porque a nosotros no queriamos la copa del rey, si no esta en primera división, no queriamos dale presión a los jugadores pero se demostró que en la vuelta le dimos una lección del futbol al barcelona, hasta jugadores del barcelona dijieron lo mismo. Asi que no me vengas diciendo que el betis esta en la nubes porque no quieren ni liga ni champions ni nada, con tan solo jugar con el en primera divisón estamos ALEGRES. Ademas que no he visto a ningún equipo tecnico del betis que diga.. Yupi estamos en el puesto primero, a la vez todavia siguen mirando el descenso, cosa que no se preocupa ni el barcelona ni el madrid y ningún equipo
Deja que Pablo sea feliz xdd
¡Estoy feliz!
¡KALISES PARA TODOS!
Uy, esta última jugada... 4-3. El Betis sin duda con la suerte del calendario xddd
¿Suerte? Nos expulso a un portero y no teniamos al 2ªportero por lo que hemos tenido que sacar a un portero manco..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno y digo yo.. ¿Tienes que siempre echa mierda a un equipo de futbol? es que macho si no es el Betis, es al Madrid, si no al cualquier equipo menos al barcelona y te digo una cosa, nosotros no estamos en la nube, nosotros no queremos ni liga ni champion ni nada.. No como el Barcelona o como el madrid que se ponen a llorar porque estan eliminados en la champion o en la del copa del rey. Nosotros solo queremos la PERMANENCIA, otra cosa que si ganamos 4 partidos seguidos no es nuestra culpa y un ejemplo es cuando la copa del rey.. ¿Vosotros porque creis que perdimos 5-0 en el Camp Nou? porque a nosotros no queriamos la copa del rey, si no esta en primera división, no queriamos dale presión a los jugadores pero se demostró que en la vuelta le dimos una lección del futbol al barcelona, hasta jugadores del barcelona dijieron lo mismo. Asi que no me vengas diciendo que el betis esta en la nubes porque no quieren ni liga ni champions ni nada, con tan solo jugar con el en primera divisón estamos ALEGRES. Ademas que no he visto a ningún equipo tecnico del betis que diga.. Yupi estamos en el puesto primero, a la vez todavia siguen mirando el descenso, cosa que no se preocupa ni el barcelona ni el madrid y ningún equipo
¡Estoy feliz!
¡KALISES PARA TODOS!
¿Suerte? Nos expulso a un portero y no teniamos al 2ªportero por lo que hemos tenido que sacar a un portero manco..
Yo no echo mierda a nadie, yo opino lo que me da la gana. No soy periodista, y no me leen 20 mil personas así que pocos se enfadaran.
Simplemente, me cae mal ese equipo, y he dicho que el Barça y el Madrid le meten 4 y ya. No entiendo por que te picas inutilmente, y tampoco te entiendo cómo escribes.
No hables tan rápido, que yo al principio decía que el Atleti siempre lo mismo, te venden ilusión en verano y siempre son la misma mierda, pero este año sí los veo mejor.
Por cierto, me encanta Beñat.
Veremos cuando juegue contra Barça y Madrid si es tan bueno.
Yo no echo mierda a nadie, yo opino lo que me da la gana. No soy periodista, y no me leen 20 mil personas así que pocos se enfadaran.
Simplemente, me cae mal ese equipo, y he dicho que el Barça y el Madrid le meten 4 y ya. No entiendo por que te picas inutilmente, y tampoco te entiendo cómo escribes.
Veremos cuando juegue contra Barça y Madrid si es tan bueno.
Yo no me pico, pero tu vas diciendo cosas del betis que es totalmente falso, porque nosotros ni queremos esta en las nubes y ni queremos ser como el barcelona y el madrid. ¿Y ya vas diciendo que el barcelona y el madrid nos va meter a 4 goles? ¿Te recuerdo el último resultado del betis barcelona? y no vale excusas, como es que no jugaba el messi ni el xavi ni nadie..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo no me pico, pero tu vas diciendo cosas del betis que es totalmente falso, porque nosotros ni queremos esta en las nubes y ni queremos ser como el barcelona y el madrid. ¿Y ya vas diciendo que el barcelona y el madrid nos va meter 4 goles? ¿Te recuerdo el último resultado del betis barcelona? y no vale excusas, como es que no jugaba el messi ni el xavi ni nadie..
Ni el menda.
Oye tío, porque vas a la defensiva. El otro día estaba viendo el Athletic - Betis por internet, y al lado había comentarios, y al final, los béticos se pusieron ''Etarras, a segunda'', ''Este año en Champions'' y cosas por el estilo.
Además, que no tengo que darte explicaciones. El Barça le metió 5 en el Camp Nou, y en el Benito Villamarín ganó el Betis porque teniendo a Pinto y Milito en defensa y porteria no es difícil meterles un par de goles.
Bueno, veremos cuando juegue contra los grandes el Betis. Sólo digo eso, no saltes a la defensiva. Además, si me cae mal el Betis o no ese no es tu problema. Seguro que a muchos de aqui, no son del Madrid y les cae fatal el Barça. Igual que a mí que me caen mal el Betis, Sevilla, Arsenal, Inter...
Pablo, el ser del Barça no hace que odies a unos equipos fijos. Yo soy culé y mi segundo equipo es el Atlético de Madrid. Ami tampoco me cae bien el Betis, pero me cae mejor que el Sevilla.
Se refiere a suerte de los equipos que os han tocado no del partido.
¡Estoy feliz!
¡KALISES PARA TODOS!
Se refiere a suerte de los equipos que os han tocado no del partido.
Así es, por ahora todos los equipos que le han tocado son fáciles, y (esto no es para crear conflicto ni para joder eh xD) al Madrid tampoco le ha tocado todavia ninguno dificil, alomejor ahora pierde y luego los gana todos. Eso nunca se sabe, estamos en la 4 jornada, quedan 34, queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Así es, por ahora todos los equipos que le han tocado son fáciles, y (esto no es para crear conflicto ni para joder eh xD) al Madrid tampoco le ha tocado todavia ninguno dificil, alomejor ahora pierde y luego los gana todos. Eso nunca se sabe, estamos en la 4 jornada, quedan 34, queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
El Madrid a los ''grandes'' se los come a todos y fácil siempre. Les mete 3 o 4 tranquilamente, y luego va al Molinón, al Reyno de Navarra y se deja puntos.
El Barça en Santander, Reyno gana metiendo 3 fácil, y contra el Valencia, Atlético... sufre mucho. Así es el fútbol. Al fin y al cabo, la Liga se volverá a decidir en los dos clásicos.
Ni el menda.
Oye tío, porque vas a la defensiva. El otro día estaba viendo el Athletic - Betis por internet, y al lado había comentarios, y al final, los béticos se pusieron ''Etarras, a segunda'', ''Este año en Champions'' y cosas por el estilo.
Además, que no tengo que darte explicaciones. El Barça le metió 5 en el Camp Nou, y en el Benito Villamarín ganó el Betis porque teniendo a Pinto y Milito en defensa y porteria no es difícil meterles un par de goles.
Bueno, veremos cuando juegue contra los grandes el Betis. Sólo digo eso, no saltes a la defensiva. Además, si me cae mal el Betis o no ese no es tu problema. Seguro que a muchos de aqui, no son del Madrid y les cae fatal el Barça. Igual que a mí que me caen mal el Betis, Sevilla, Arsenal, Inter...
Otra cosa es que te caiga mal el betis y otra que le critiques con cosas que no son cierta, es verdad que hay beticos que se creen que ya tienen la liga en sus manos, pero el equipo tecnico no esta por las nubes como tu dices, no es que te diga esto por que le caigas mal, si no porque le has dicho, de que se creen que estan en las nubes.. Y yo como betico que soy tengo todo el derecho de defender a mi equipo y ya tengo ganas de que haya ya un betis-barcelona