¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jadero, no tienes como defenderte y buscas picarte, no sé si lo patético es lo mío o lo tuyo. Nadie puede ser de 2,3,4,5 equipos, nadie. Ah vale que tú cuando se enfrenta el Barça con el Arsenal te da igual quién gane no. O sea, si gana el Barça te parece bien. Entonces, tú no eres del Arsenal.
Y no veo motivo por el que no pueda criticar al Barça cuando el juego me ha parecido horroroso. Si quieres voy a hacer como la prensa catalana de que todo lo que haga el Barça le parece bien...
Y no veo motivo por el que no pueda criticar al Barça cuando el juego me ha parecido horroroso. Si quieres voy a hacer como la prensa catalana de que todo lo que haga el Barça le parece bien...
El Madrid haciendo 29 faltas y quejándose de juego duro. Más campeones. ¡Y VENGA MÁS! JAJAJA
Yo soy antes del Barça que de nada. Pero me gusta apoyar al Arsenal en la Premier para poder obtener algo de emoción, que ver una liga siendo neutro es un tostón.
Ya, pero faltas al respeto a tu propio equipo cada 2x3.
Jadero, no tienes como defenderte y buscas picarte, no sé si lo patético es lo mío o lo tuyo. Nadie puede ser de 2,3,4,5 equipos, nadie. Ah vale que tú cuando se enfrenta el Barça con el Arsenal te da igual quién gane no. O sea, si gana el Barça te parece bien. Entonces, tú no eres del Arsenal.
Yo soy antes del Barça que de nada. Pero me gusta apoyar al Arsenal en la Premier para poder obtener algo de emoción, que ver una liga siendo neutro es un tostón.
Ya, pero faltas al respeto a tu propio equipo cada 2x3.
Sandalias marca Qatar Foundation xdddddd
puppet on a string
Patético macho. Uno que no entiende los valores del Madrid y lo de que es el equipo de la capital, y el otro que en cuanto puede critica al Barça como si él lo fuese a hacer mejor.
Claro que sí campeones, claro que sí.
Y vuelves otra vez... no diré nada mas. Venga a apoyar a tus miles de equipo ¿Qué camiseta te pones mañana? Barça? Arsenal? Celta? La del Mirandés que ha hecho un buen papel en copa y ahora te subes al carro?...
La prensa intentando sacarle algún título a Mou, que pena.
Y se lo faltaré 4x4, no veo por que no. Yo soy del Barça y un aficionado tiene que ver las cosas buenas y las cosas malas. El Barça esta temporada está jugando muy mal, y hasta día de hoy no ha habido un gran partido, a parte del Bernabéu. Entonces no va a recibir elogios por mi parte. Que tampoco importan mucho o no, ni que ellos supiesen lo que yo les digo. Simplemente expreso lo que siento, pero estoy seguro que siento más los colores yo que cualquier tío que le echa flores al equipo.
Por cierto, no sé como coño podéis estar comentando en el foro durante el partido xddd, yo no paro de saltar, gritar... me sería imposible.
Por cierto, no sé como coño podéis estar comentando en el foro durante el partido xddd, yo no paro de saltar, gritar... me sería imposible.
"Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça, ¿no?"
Dijo un jugador del Madrid al arbitro. Dicen que ha sido Casilla, pero son rumores.
P.D: ¿Los jugadores de Barça siempre tienen que salir con todo el paquete al aire? ¿No tienen ropa? :pzz:
Dijo un jugador del Madrid al arbitro. Dicen que ha sido Casilla, pero son rumores.
P.D: ¿Los jugadores de Barça siempre tienen que salir con todo el paquete al aire? ¿No tienen ropa? :pzz:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Casillas***** casilla es del español y eso claramente no lo ha dicho casillas, solo mirad que cuando el arbitro ha pitado anets de tiempo ha separado a todos.
Totalmente cualquiera lo tuyo Granit. Yo soy argentino, hincha / fan de San Lorenzo de Almagro. Pero también apoyo a mi selección nacional... es decir, ¿No soy argentino porque prefiero más a mi equipo que a mi selección? Una cosa es ser HINCHA y otra cosa es APOYAR. Yo soy HINCHA de San Lorenzo. Pero de otros equipos, apoyo al Arsenal al igual que Jadero, y también apoyo a la Roma en la Serie A.
¿Y?
Caer eliminados asi, se me queda cara de tonto 5 minutos. Perder como el otro dia, se me queda cara de tonto toda una semana. Orgulloso de ESTE Madrid. Avergonzado del OTRO. Enhorabuena al Barça.
puppet on a string
Tú tírate 90 minutos corriendo a ver si aguantas sin quitarte el pantalón cuando paras.
Totalmente cualquiera lo tuyo Granit. Yo soy argentino, hincha / fan de San Lorenzo de Almagro. Pero también apoyo a mi selección nacional... es decir, ¿No soy argentino porque prefiero más a mi equipo que a mi selección? Una cosa es ser HINCHA y otra cosa es APOYAR. Yo soy HINCHA de San Lorenzo. Pero de otros equipos, apoyo al Arsenal al igual que Jadero, y también apoyo a la Roma en la Serie A.
¿Y?
Una cosa es apoyar, y otra cosa es ser de ese equipo, eso es diferente amigo.
Ningún aficionado de verdad tiene 20 mil equipos, pero a mí me la suda eh XDDD. Yo también miro fútbol internacional y no me parece aburrido por no ser de ningún equipo. A mí me gustan el Napoli, el Chelsea... pero no por ello soy aficionado a esos equipos, simplemente cuando juegan, antes de ver un United-Wolves, prefiero ver un Chelsea-Bolton, pero eso no me hace aficionado del Chelsea.
Yo creo que ya lo teneis que dejar, cada uno sentis una cosa, discutir sobre esto solo llegará a una sanción para alguien, mejor ceder y pasar.
Caer eliminados asi, se me queda cara de tonto 5 minutos. Perder como el otro dia, se me queda cara de tonto toda una semana. Orgulloso de ESTE Madrid. Avergonzado del OTRO. Enhorabuena al Barça.
Tú tírate 90 minutos corriendo a ver si aguantas sin quitarte el pantalón cuando paras.
Coño, que se duchen, se ponga comodos y despues se hagan fotos... Lo normal, vamos...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Así de despidió Pepe del Camp Nou. Mou, en la conferencia de prensa, disparó: "He escuchado en el vestidor que es imposible ganar aquí". ¿Tú qué opinas? #LaConexionFordFocus
No sé yo si me voy a poder dormir ahora temprano, todavía estoy hecho polvo de los putos nervios, joder.
Queda muy entredicho Mourinho. Pero mucho.
Así sí:
Casillas
Arbeloa Pepe RamosCoentrao
Lass->Granero Alonso
Ozil Kaka/Callejón Ronaldo
Higuaín/Benzema
Así no:
Casillas
Altintop Carvalho Ramos Coentrao
Lass->Ozil Alonso Pepe->Granero
Higuaín->Callejón Benzema Ronaldo
Edito:
Muy interesantes comentarios de Paco Gonzales (9:55) y Manolo Lama (10:20)
http://vod.cope.es/audio/2012/01/26/prognoti_13275390972107615003.mp3
Así sí:
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos
Ozil Kaka/Callejón Ronaldo
Higuaín/Benzema
Así no:
Casillas
Higuaín->Callejón Benzema Ronaldo
Edito:
Muy interesantes comentarios de Paco Gonzales (9:55) y Manolo Lama (10:20)
http://vod.cope.es/audio/2012/01/26/prognoti_13275390972107615003.mp3
PARTIDAZO! Ya no se busca rival digno para clásico, ya lo tenemos, es el REAL MADRID. Orgulloso de ser culé, que aunque no comento mucho tambien me puede contar como uno de los que mas siente los colores.
Hoy en la primera parte hemos estado mal mal mal, sino fuera por el chispaso de Messi y la asistencia, además de los palos Y PINTO (Que salvo dos claras) la hubiesemos pasado gorda.
En el segundo tiempo, hemos estado peorsisisisisisisimo, Piqué hoy ha jugado el partido más malo de su vida, no me digas Xavi, pelota que tocaba, pelota que en el pase posterior la regalaba, o el pase era por arriba y la perdíamos por alto. Messi, no ha estado entre lo más más destacable, pero ha hecho una asistencia de lujo y ha tenido unos golpes de calidad y su remate en el primer tiempo, en el segundo, como todos los del Barça, nada de na' rescatable.
Además, ya para culminar, no vengan a hablar de robos, por favor, que el partido ha sido buenísimo y ustedes no merecen perder la dignidad reclamando por cosas que saben que perfectamente, no hubieran ocurrido si el arbitro hubiese sido mas riguroso con Pepquiao y Lass Diarrea.
Hummels, ven y sálvanos.
Hoy en la primera parte hemos estado mal mal mal, sino fuera por el chispaso de Messi y la asistencia, además de los palos Y PINTO (Que salvo dos claras) la hubiesemos pasado gorda.
En el segundo tiempo, hemos estado peorsisisisisisisimo, Piqué hoy ha jugado el partido más malo de su vida, no me digas Xavi, pelota que tocaba, pelota que en el pase posterior la regalaba, o el pase era por arriba y la perdíamos por alto. Messi, no ha estado entre lo más más destacable, pero ha hecho una asistencia de lujo y ha tenido unos golpes de calidad y su remate en el primer tiempo, en el segundo, como todos los del Barça, nada de na' rescatable.
Además, ya para culminar, no vengan a hablar de robos, por favor, que el partido ha sido buenísimo y ustedes no merecen perder la dignidad reclamando por cosas que saben que perfectamente, no hubieran ocurrido si el arbitro hubiese sido mas riguroso con Pepquiao y Lass Diarrea.
Hummels, ven y sálvanos.
No sé yo si me voy a poder dormir ahora temprano, todavía estoy hecho polvo de los putos nervios, joder.
He leído 'todavía tengo que echar un polvo' :l
Hablan de robo cuando Pepe ha podido jugar, Lass no fue expulsado en la primera parte y Sergio Ramos ha podido aguantar hasta el final. Hablan de dos penaltis, uno de Busquets que no se ve si toca brazo (pegado al cuerpo, por cierto) o cuerpo y unas manos de Abidal, pero no se habla de dos empujones a Alexis dentro del área. Madridistas, hoy es un día para sentirse orgulloso de vuestro equipo, pero la eliminatoria no la habeis perdido por el árbitro, sino por el planteamiento de la ida.
Alves: El Barça devuelve la pelota. El Madrid, no.
Ah, y lo dice el mismo calvo de Marca:
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.