¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Queda muy entredicho Mourinho. Pero mucho.

Así sí:
                Casillas
Arbeloa  Pepe  Ramos  Coentrao
      Lass->Granero          Alonso       
Ozil              Kaka/Callejón                Ronaldo
                Higuaín/Benzema

Así no:

Casillas
Altintop  Carvalho  Ramos  Coentrao
Lass->Ozil              Alonso          Pepe->Granero
Higuaín->Callejón      Benzema                Ronaldo

Edito:
Muy interesantes comentarios de Paco Gonzales (9:55) y Manolo Lama (10:20)

http://vod.cope.es/audio/2012/01/26/prognoti_13275390972107615003.mp3
Granero es un coladero para empezar el partido con el... y marcelo igual, sugiere si quieres tu alineación pero si sales con esos 2 coladeros desde el principio lo pagaremos.

Y por cierto 1 tiempo descuento falta a favor del barsa, y sacan gol, 2 tiempo descuento falta para el madrid, se acab el partido..... xd
Alves: "Si te eliminan no sales reforzado; cada uno busca agarrarse a lo que puede"

No entiendo por qué la prensa habla de robo al Madrid si el árbitro ha fallado para ambos.

¿Teixeira? ¿Por qué? ¿Por no expulsar a Lass? ¿Por qué? ¿Por no expulsar a Pepe? ¿Por qué? ¿Por pitar fuera de juego a Alexis que no era? ¿Por qué? ¿Por los dos penaltys a Alexis que no vió? Ayer el arbitro no pitó en contra del Madrid. También hubo fallos a favor del Barça, pero llorar por el árbitro ayer es de perdedores. Con haber metido la mitad de las ocasiones el Madrid hubiera pasado de calle.

Que triste que la mayoría en vez de arreglarse por el renacimiento del Madrid, culpe al árbitro.

Ah, y todo quisqui con 'El Madrid ha sido muy superior'. Para nada, simplemente ha estado a la altura y ya la gente lo flipa diciendo que han jugado mejor que el Barça.

Alves: "Si te eliminan no sales reforzado; cada uno busca agarrarse a lo que puede"

No entiendo por qué la prensa habla de robo al Madrid si el árbitro ha fallado para ambos.

Que triste que la mayoría en vez de arreglarse por el renacimiento del Madrid, culpe al árbitro.

Ah, y todo quisqui con 'El Madrid ha sido muy superior'. Para nada, simplemente ha estado a la altura y ya la gente lo flipa diciendo que han jugado mejor que el Barça.
Hombre el barsa 2 tiros en la 1º parte independientemente de la  efectividad de estos 1 es por rebote, por lo que si vemos 1 tiro en toda la 1 parte puedes ver lo que quieras xd.

Hombre el barsa 2 tiros en la 1º parte independientemente de la  efectividad de estos 1 es por rebote, por lo que si vemos 1 tiro en toda la 1 parte puedes ver lo que quieras xd.

El Karma amigo. ¿Qué no expulsa a Lass? Pues gol.

El Karma amigo. ¿Qué no expulsa a Lass? Pues gol.
Otra vez con la expulsion de lass, messi tenía amarilla y hace mano = expulsión, si la de messi no es la de lass tampoco.

Otra vez con la expulsion de lass, messi tenía amarilla y hace mano = expulsión, si la de messi no es la de lass tampoco.

Y HACE MANO XDDDDDDDD

Si nos ponemos a reclamar cosas que no ha pitado, roja a Pepe por puñetazo a Cesc. Ninguna pitada.

Si nos ponemos a reclamar cosas que no ha pitado, roja a Pepe por puñetazo a Cesc. Ninguna pitada.
Tu has justificado 2 tiros en la 1 parte con un error arbitral, yo he justificado error arbitral con error arbitral.

Tu has justificado 2 tiros en la 1 parte con un error arbitral, yo he justificado error arbitral con error arbitral.

Tú has justificado un gol con el factor suerte, que es más triste aún.

Tú has justificado un gol con el factor suerte, que es más triste aún.
Si dejas de inventar mejor, tu has dicho que no hemos sido superiores yo he dicho que habeis tirado 2 tiros en toda 1 parte y 1 de rebote, lo del gol factor suerte te lo has inventado.

Si dejas de inventar mejor, tu has dicho que no hemos sido superiores yo he dicho que habeis tirado 2 tiros en toda 1 parte y 1 de rebote, lo del gol factor suerte te lo has inventado.

¿Y cuántos tiros ha hecho el Madrid en la 2ª? También 2.

Ah vale, el rebote es algo que lo ha controlado Xavi sobre Lass.

Pero que la toca con el pecho, ciegazo.
Además amarilla es si tocas con la mano para cortar una jugada del contrario, no para ayudarte a controlar.
Todo esto en casos intencionados, obviamente.

Pero que la toca con el pecho, ciegazo.
Además amarilla es si tocas con la mano para cortar una jugada del contrario, no para ayudarte a controlar.
Todo esto en casos intencionados, obviamente.
La de messi por el pecho???? jajajjajajaja si le da en todo el brazo.

La de messi por el epcho???? jajajjajajaja si le da en todo el brazo.

No sé si estamos hablando de lo mismo, porque en la 1ª parte se me cortaba bastante. Yo hablo de una, me parece que con 1-0, Messi controla en el área del Madrid y le pega, se va fuera. Eso es pecho, otra cosa es que tú sólo leas a Roncerdo..

Ramos lleva con 24 años 13 expulsiones, siendo el jugador que más rojas ha visto en la historia del Madrid. Antes estaba empatado con Hierro.

No sé si estamos hablando de lo mismo, porque en la 1ª parte se me cortaba bastante. Yo hablo de una, me parece que con 1-0, Messi controla en el área del Madrid y le pega, se va fuera. Eso es pecho, otra cosa es que tú sólo leas a Roncerdo..

Ramos lleva con 24 años 13 expulsiones, siendo el jugador que más rojas ha visto en la historia del Madrid. Antes estaba empatado con Hierro.

Es en la segunda le da en todo el brazo y debería ser amarilla.
Igualmente ramos folla a pique como central.
SEÑORAS Y SEÑOROS.

SEÑORAS Y SEÑOROS.
la @ se usa de forma unisex por lo que si en ese contexto el masculino es una e la @ toma valor de e.
@=/= a,o
Y le criticareis todo lo que querais pero es si no el mejor uno de los mejores centrales del mundo, supera a puyol y pique tanto en ataque como en defensa.

la @ se usa de forma unisex por lo que si en ese contexto el masculino es una e la @ toma valor de e.
@=/= a,o
Y le criticareis todo lo que querais pero es si no el mejor uno de los mejores centrales del mundo, supera a puyol y pique tanto en ataque como en defensa.

Vete a leer a Roncerdo. Mejor que Puyol ni Puyol.

@=/= a,o

@ = o, a

Y lo de Puyol, te has lucido tío XDD

Vete a leer a Roncerdo. Mejor que Puyol ni Puyol.
Puyol ya como está no puede competir con el nivel de ramos,

@ = o, a

Y lo de Puyol, te has lucido tío XDD
la @ no está estipulada en ningún sitio como o ,a los internautas hemos decidido usarla por lo que cada cual la puede usar como quiera.