¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo digo por Jorge, que veo que es el único que no se queja, pero...que pesados con el puto robo. Joder, yo estaría orgulloso de como ha jugado mi equipo contra el mejor equipo de la historia.
Puede que el Madrid jugase mejor, pero el Barça jugó mejor los 180 minutos de Copa, que parece que nos hemos olvidado de la Ida.
Puede que el Madrid jugase mejor, pero el Barça jugó mejor los 180 minutos de Copa, que parece que nos hemos olvidado de la Ida.
RAMOS QUE NOS VAMOS. Quejándose de que Busquets hizo teatro en la segunda amarilla (le toca con el codo, pero es la menos amarilla de todas) cuando tiene a Pepe, el tío que se tiraba y hacía el 'cucú' como Busquets ante el Inter.
De a historia ni de fly, del mundo sí y posiblemente top 15 de la historia, y eso está claro el madrid perdió la copa en el bernabeu.
No lo digo por Jorge, que veo que es el único que no se queja, pero...que pesados con el puto robo. Joder, yo estaría orgulloso de como ha jugado mi equipo contra el mejor equipo de la historia.
Puede que el Madrid jugase mejor, pero el Bara jugó mejor los 180 minutos de Copa, que parece que nos hemos olvidado de la Ida.
Queda interesante la Copa.
El sorpresón, los reyes de copas y el 3º de España.
El sorpresón, los reyes de copas y el 3º de España.
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327618084.html
¿Y este gilipollas que pinta aquí? XDDD
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327618084.html
Pinta poco, pero realmente me hizo gracia lo que dijo XDDD.
¿Este que es? ¿Portugués?
En fin, son gente sin cultura. Poco más puedes esperar de ellos.
En fin, son gente sin cultura. Poco más puedes esperar de ellos.
Pinta poco, pero realmente me hizo gracia lo que dijo XDDD.
Es que criticar a Alves porque lleve gafas demuestra mucho la capacidad intelectual del clan portugués.
Es que criticar a Alves porque lleve gafas demuestra mucho la capacidad intelectual del clan portugués.
Es que lo sabía ahora porque lo dijo éste así piensan todos los portugueses del Madrid, yo es que me parto XDDD.
y un analfabeto delante de un microfono no es un portavoz... sigue siendo un analfabeto
Es que lo sabía ahora porque lo dijo éste así piensan todos los portugueses del Madrid, yo es que me parto XDDD.
No, simplemente estoy diciendo que es otra muestra más de la gran inteligencia que hay en el clan portugués. No que todos piensen eso o algo así.
y un analfabeto delante de un microfono no es un portavoz... sigue siendo un analfabeto
Micrófono no, Twitter:
https://twitter.com/#!/realeladio/status/162645667297247232
https://twitter.com/#!/realeladio/status/162645934826721280
No, simplemente estoy diciendo que es otra muestra más de la gran inteligencia que hay en el clan portugués. No que todos piensen eso o algo así.
Ya ya...
Cthu ese comentario es de Marca ¿no? XD.
Por cierto ganó el Valencia 0-3 con un gran Piatti, jugador que me gusta a mi mucho.
Ya ya...
Cthu ese comentario es de Marca ¿no? XD.
Por cierto ganó el Valencia 0-3 con un gran Piatti, jugador que me gusta a mi mucho.
Sí xD
A mí también me gusta mucho Piatti, yo lo pondría titular por Pablo Hernández.
Error comprensión lectora, le ha criticado por lo que dijó usando como ejemplo gracioso que lleva gafas, ya que son un tópico de inteligencia, pero no le ha criticado por llevar gafas.
"Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar"
El Marca diciendo que el Barça está angustiado y el Madrid enchufado. Quien lo vea, parece que o ha pasado el Madrid o ha ganado en la vuelta.
Xavi: 'Los del Madrid son la hostia, no saben perder'. +1000
Xavi: 'Los del Madrid son la hostia, no saben perder'. +1000
Y la marioneta respondiendo a Xavi... facepalm. Que gilipollas es el tío, de verdad. Junto a Arbeloa, el que peor me cae.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Kiko Femenía? ¿Sigue en el Barça B?
Y la marioneta respondiendo a Xavi... facepalm. Que gilipollas es el tío, de verdad. Junto a Arbeloa, el que peor me cae.
Ha acabado calentando banquillo.