¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí hay algo que no me encaja...

Como en este foro todo lo del Barça se magnifica, es lo mejor y siempre tienen razón, me acabaré acostumbrando. NO, fue sarcástico eso jeje...

Como está la cosa con las filtraciones no? Ahora el Barça investiga ésto de Xavi, en fin...
¿Filtraciones? Unos tíos estaban grabando y Xavi no lo sabía, simple.

Como en este foro todo lo del Barça se magnifica, es lo mejor y siempre tienen razón, me acabaré acostumbrando. NO, fue sarcástico eso jeje...

Como está la cosa con las filtraciones no? Ahora el Barça investiga ésto de Xavi, en fin...

Claramente, lo que ha dicho Xavi es igual de malo que faltar al respeto a un jugador y ese jugador al entrenador.
Pero siempre están a la defensiva, ¿He dicho algo malo yo? Pff como están eh aquí no se puede hablar porque enseguida te salen con lo basura que es el Madrid, claro que sí.

Solo he dicho lo que pone AS:

El Barcelona investiga la filtración de Xavi en BarçaTV

Pero siempre están a la defensiva, ¿He dicho algo malo yo? Pff como están eh aquí no se puede hablar porque enseguida te salen con lo basura que es el Madrid, claro que sí.

¿Quién ha hablado del Madrid? :juju:

No, pero has dicho algo que no es.
se ve a Xavi, relajado, comentado diferentes aspectos del Clásico en el plató de Barça TV sin estar en el aire. En un momento llega a decir, en referencia a los jugadores del Madrid: "Son la hostia... no saben perder".

Claramente, era Piqué el que estaba grabando porque está harto de Xavi.

Tú, tontolabas

Claramente, lo que ha dicho Xavi es igual de malo que faltar al respeto a un jugador y ese jugador al entrenador.

¿De quién hablas? ¿Del Celta, Arsenal o cualquier otro de tu equipo del alma? Venga ya...

Xavi.

¿De quién hablas? ¿Del Celta, Arsenal o cualquier otro de tu equipo del alma? Venga ya...

De que te quejas, si no eres de España.

Xavi.

Joputa... cuidado cuando vayas a coger el coche.

No, pero has dicho algo que no es.
se ve a Xavi, relajado, comentado diferentes aspectos del Clásico en el plató de Barça TV sin estar en el aire. En un momento llega a decir, en referencia a los jugadores del Madrid: "Son la hostia... no saben perder".

Claramente, era Piqué el que estaba grabando porque está harto de Xavi.

No pero yo solo digo lo que dicen los diarios, en ningún momento dije que fue un jugador solo digo lo que ponen los diarios mira Sport:

El Barça busca al 'topo' que filtró el vídeo de Xavi

No pero yo solo digo lo que dicen los diarios, en ningún momento dije que fue un jugador solo digo lo que ponen los diarios mira Sport:

Pero no es del vestuario.

Pero ha sido uno de la prensa xd

De que te quejas, si no eres de España.

...

Pero no es del vestuario.

¿Pero en qué momento dije que era del vestuario? Nunca, solo puse que han filtrado lo de Xavi que es lo que pone en la prensa pero nunca puse nada de jugadores ni vestuario.

...

¿Pero en qué momento dije que era del vestuario? Nunca, solo puse que han filtrado lo de Xavi que es lo que pone en la prensa pero nunca puse nada de jugadores ni vestuario.

"Como está la cosa con las filtraciones no? Ahora el Barça investiga ésto de Xavi, en fin..."

Lo dices como si hubiera sido algo del vestuario, no una cosa que ha grabado un tío cualquiera mientras Xavi estaba en un plató. Y que ni siquiera es tan grave como la filtración del Madrid en el caso de que sea cierta.

"Como está la cosa con las filtraciones no? Ahora el Barça investiga ésto de Xavi, en fin..."

Lo dices como si hubiera sido algo del vestuario, no una cosa que ha grabado un tío cualquiera mientras Xavi estaba en un plató. Y que ni siquiera es tan grave como la filtración del Madrid en el caso de que sea cierta.

Me refería a que se está filtrando muy seguido. Pero que quieres que ponga "Como está la cosa con las filtraciones no? Ahora el Barça investiga ésto de Xavi que lo ha grabado un tío cualquiera mientras estaba en un plató, en fin..." La discusión mas tonta desde que estoy aquí eh XDDD Me la pongo a leer y que tontería.

...

Era broma tío, no te rayes.

Ya que me ofrecías una gilipollez, pues yo te la cambié por la mía.

Aparte de que es una frase de Cesc a los de L'hospitalet. 'De que os quejáis, si jugáis en 2ª'.
Lo flipo. Dicen que Teixieira no volverá a pitar al Madrid por sus errores, pero al Barça sí. De hecho, mañana será él el árbitro del Villarreal-Barça.

Lo flipo. Dicen que Teixieira no volverá a pitar al Madrid por sus errores, pero al Barça sí. De hecho, mañana será él el árbitro del Villarreal-Barça.

Espero que solo sea un rumor, porque sino demigrante el poder que tiene el Madrid en la RFEF.
Xavi dijo toda la verdad...
Los del Madrid no saben perder, si no, mírenlo a Vennegor que no se le veía comentando tanto desde la derrota  :chicle:

Xavi dijo toda la verdad...
Los del Madrid no saben perder, si no, mírenlo a Vennegor que no se le veía comentando tanto desde la derrota  :chicle:

Pues si dijo la verdad pero igual, y ayer que fui a jugar fifa con unos amigos un mejor amigo que es bien merengon se ponia a joderme de que fue un robo, de que no pitaron 3 penaltis a favor del madrid, villarato, etc, yo le decia que habia pitado mal para los dos pero insistia en que mas al madrid por lo de los penales y le decia yo que ninguno era pero seguia con lo mismo xd, no tendra tanto que ver con el tema de Xavi pero es que en parte asi son, ayer con el que andaba se vio bien lloron

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.