¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues si dijo la verdad pero igual, y ayer que fui a jugar fifa con unos amigos un mejor amigo que es bien merengon se ponia a joderme de que fue un robo, de que no pitaron 3 penaltis a favor del madrid, villarato, etc, yo le decia que habia pitado mal para los dos pero insistia en que mas al madrid por lo de los penales y le decia yo que ninguno era pero seguia con lo mismo xd, no tendra tanto que ver con el tema de Xavi pero es que en parte asi son, ayer con el que andaba se vio bien lloron

Es que debe ser como un shock emocional para ellos xddd  Vienen punteros, de ganar a la mayoría de equipos, y de la nada se chocan con dos derrotas seguidas contra su 'contra', como diciendo "Joder cuando le vamos a ganar al Barcelona?"
Si es que no entiendo para que entrais al trapo XDDDDDD. La verdad a mí lo que digan los merengones en el foro, AS, Marca y demás, bueno lo que digan, lo que lloren, me da igual. Me la suda si el Madrid se hizo el partido de su vida, si el Barça jugó como el culo, bla bla bla. La realidad es que el Barça opta a ganar la Copa del Rey y el Madrid no, lo demás me importa una mierda. Cuando se pierde, todos buscamos una excusa, pero señores, lo de los merengones ya es descarado. En cada partido que pierden contra el Barcelona, la culpa o es del árbitro, o del entrenador...
¿Cuándo es el Mirandes Athletic?

Un día antes o después del Barça contra el Valencia. (1 y 8 de febrero era este último)

Xavi dijo toda la verdad...
Los del Madrid no saben perder, si no, mírenlo a Vennegor que no se le veía comentando tanto desde la derrota  :chicle:
No sabemos perder, pero al menos cuando lo hacemos no encendemos los aspersores.

No sabemos perder, pero al menos cuando lo hacemos no encendemos los aspersores.

Peor es montar una tangana con una previa falta a ver si lesionas al jugador. Al menos con aspersores no dañamos a nadie.

Peor es montar una tangana con una previa falta a ver si lesionas al jugador. Al menos con aspersores no dañamos a nadie.
La tangana es en caliente por parte de los jugadores, en los que intervienen los 2 equipos, lo de los aspersores es un acto deliberado de los que lo controlan.

La tangana es en caliente por parte de los jugadores, en los que intervienen los 2 equipos, lo de los aspersores es un acto deliberado de los que lo controlan.

Me encanta cuando me das la razón y me comentas que a un equipo no lo representa el jardinero.

Me encanta cuando me das la razón y me comentas que a un equipo no lo representa el jardinero.
El jardinero tiene un horario de riego y claramente no estaba programado justo después del partido, por lo que alguien se lo tuvo que ordenar.

El jardinero tiene un horario de riego y claramente no estaba programado justo después del partido, por lo que alguien se lo tuvo que ordenar.

Es como lo de Vennegor con Barça TV. El equipo lo representa la plantilla, no la directiva.

Ida Martes 31 22:00 en Anduva
Vuelta Martes 7 22:00 en San Mamés
Eh, Jorge o Granit, que el que nos arbitra hoy es Teixeira Vitienes. Pero José Antonio, no Fernando. Es decir, el hermano.
Alexis entra en la convocatoria para hoy.
Messi y Masche viajaron juntos sentados juntos en el avión, con campera naranja del Barca y de titulo en un diario argentino les pusieron 'La naranja mecánica' xd

Pero yo te juro que no puedo creer las excusas estas. Perdieron, ya está, nadie dice que sea uno mejor que el otro, pero bueno, ustedes por ahora van PRIMEROS después de mucho tiempo de la liga, y están todavía calientes por el partido que perdieron en copa del rey. Yo es que no entiendo... ¿¡el jardinero!? Por favor Jorge xd

Ya lo dijo clarito Granit;

Me la suda si el Madrid se hizo el partido de su vida, si el Barça jugó como el culo, bla bla bla. La realidad es que el Barça opta a ganar la Copa del Rey y el Madrid no, lo demás me importa una mierda. Cuando se pierde, todos buscamos una excusa, pero señores, lo de los merengones ya es descarado. En cada partido que pierden contra el Barcelona, la culpa o es del árbitro, o del entrenador...
Por cierto, ¿por qué se echó a Fabri?

Por cierto, ¿por qué se echó a Fabri?

Yo tampoco entendí su destitución. Ni que fuera fácil ganar en Cornellá. Además que el equipo tampoco estaba en puestos de descenso, y no jugaba del todo mal. Los Pozzo se deben de haber creído que se iban a meter en UEFA

Yo tampoco entendí su destitución. Ni que fuera fácil ganar en Cornellá. Además que el equipo tampoco estaba en puestos de descenso, y no jugaba del todo mal. Los Pozzo se deben de haber creído que se iban a meter en UEFA

Estaba ahí en plena lucha por la permanencia, no es una situación bonita, pero coño, qué le vas a pedir a un recién ascendido.
El CTA no vetará que Teixeira arbitre al Madrid.

Vamos, que seguirá arbitrándoles. Lo normal cuando ni te perjudican ni te favorecen, pero bueno.

El Athletic remonta al Rayo y gana 2-3.

Acaba de marcar Lafita para el Zaragoza, 0-1.
Si el Zaragoza sigue jugando con esa flojera y desgana, le caen 5 o 6

puppet on a string

Si el Zaragoza sigue jugando con esa flojera y desgana, le caen 5 o 6

Por algo es colista xddd