¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al menos podrían hacer como que corren xddd
Por algo es colista xddd
puppet on a string
Vaya va 1 - 1 y yo creí que ya antes de finalizar el primer tiempo le meterían una goleada al Zaragoza xd, los puntos que me dará Kaka por su gol :cejas:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Madrid que se nota que ha salido reforzadísimo del Clásico y gana 3-1 al colista y con el rollo del gol de Cristiano, que según una imagen que he visto yo está por detrás del balón, pero bueno.
Dentro de 12 min el Barça, con Adriano en ataque.
Dentro de 12 min el Barça, con Adriano en ataque.
Vaya asco de primer tiempo del Barcelona por lo menos despues de los primeros 15 minutos el Cesc balon que recibe o la pierde o no sabe que hacer y en defensa unos cuantos balones regalados de puyol pero ha estado mas o menos en defensa y Messi una muy clara y no la mete xavi muy poco y unos cuantos más han estado regular pero que saque a Cesc joder y edito que Messi le pone un buen pase a Cesc y no la controla bien :-.-:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Discretito partido del Barça. Abidal pletórico.
Y Cesc... que dos partidos lleva. Todo el equipo en general, pero Cesc...
Y Cesc... que dos partidos lleva. Todo el equipo en general, pero Cesc...
puppet on a string
http://www.marca.com/2012/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1327785808.html
Estos son los valors de la afición del Real Madrid. (Espero que solo ultras-unormales como reza un comentario)
Entra Alexis, sale Piqué. Piqué que últimamente no me gusta nada de nada.
Estos son los valors de la afición del Real Madrid. (Espero que solo ultras-unormales como reza un comentario)
Entra Alexis, sale Piqué. Piqué que últimamente no me gusta nada de nada.
Esto va a terminar Barça 306 - Villarreal 0
puppet on a string
Que miedo me da llegar a los últimos 15 minutos sin estar ganando y con el otro equipo cerrado.
Entra Tello por Adriano.
Entra Tello por Adriano.
Su madre con el palo y bien por Tello
Hoy el Barça no gana. O pierde en una contra o empata. Es tonto.
Último hombre, sin opción de disputar la bola y directo a portería. Expulsión clara.
Último hombre, sin opción de disputar la bola y directo a portería. Expulsión clara.
¡VILLARATO! Jodeeeeeer Cessssssssc que es eso
Que asco, era roja, jalon casi lo desnuda y luego lo tira.
Pff Cesc
Pff Cesc
¿Messi y Cesc han jugado? En fin, bastante es un empate jugando con 9.
Joder Cesc macho. Que dos partidos. Ni debería haber disputado este.
Van a terminar metiendo uno por llegar tan seguido
puppet on a string
2'...
Vamos a lamentar el penalty a Messi en el tiro de Cesc, en el rechace. Que era cantoso.
Vamos a lamentar el penalty a Messi en el tiro de Cesc, en el rechace. Que era cantoso.
Van a terminar metiendo uno por llegar tan seguido
Y lo va a meter... sólo está Tello. El resto en la alineación, pero no en el campo.