¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Valencia: Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega; Feghouli, Jonas, Jordi Alba; Aduriz
Barça: Pinto; Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Thiago, Cesc; Cuenca, Messi, Alexis
Soldado, baja por gripe.
Barça: Pinto; Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Thiago, Cesc; Cuenca, Messi, Alexis
Soldado, baja por gripe.
Valencia: Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega; Feghouli, Jonas, Jordi Alba; Aduriz
Soldado, baja por gripe.
5-0, lo veo claro. El Valencia desaprovechó el partido de ida, igual que el Madrid.
5-0, lo veo claro. El Valencia desaprovechó el partido de ida, igual que el Madrid.
Siempre dices lo mismo, no como yo, que varío en resultados:
0-10 a favor del Valencia, Aduriz/Jonas marcaran en los primeros 5-10 minutos, y acabará la primera parte 0-6. Luego la segunda parte se relajaran y solo meterán 4 goles.
Así, sí. :sisi3: .
Siempre dices lo mismo, no como yo, que varío en resultados:
0-10 a favor del Valencia, Aduriz/Jonas marcaran en los primeros 5-10 minutos, y acabará la primera parte 0-6. Luego la segunda parte se relajaran y solo meterán 4 goles.
Así, sí. sisisi3.
sisisis4
Pues yo digo un 3-2 pal' valencia.
Goooooooooooooooool de Cesc
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alves si no está bajo palos es un tanto malo... con lo bueno que es, y que le falle eso...
Los 2 goles del Barça o Alves salió a por uvas o se quedó paralizado...
No se puede fallar lo que estamos fallando joder, HAY QUE METER EL SEGUNDO.
A ver si empata el Valencia y sigue con esta intensidad.
A ver si empata el Valencia y sigue con esta intensidad.
¿Intensidad? ¿El Valencia cerrado atrás y esperando un contrataque para hacer algo es intenso?
Jugadón de Messi y paradón de Alves. Antes, pase buenísimo de Cuenca y que paró un defensa a disparo de Messi y el rebote dio en el travesaño.
Golaco de Xavi para el 2 - 0 ya fue hace unos pocos minutos pero nadie lo había puesto xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Final: Athletic - Barça. La última vez que fue una final así ganamos el sextete.
Otra final más. Grande Barça, grande.
Otra final más. Grande Barça, grande.
No vi el partido mas sí pude ver el resumen... increíble la cantidad de pelotas tontas que perdió el Valencia en salidas del fondo...
Mourihno diciendo que su mes es más complicado que el del Barça...
El Madrid se mide a LEVANTE, RACING, CSKA, RAYO Y ESPANYOL, el Barça a OSASUNA, BAYER LEVERKUSEN, VALENCIA,
ATLETICO Y SPORTING. Positivo si es mas dificil el calendario del Barça, negativo si lo es el del Madrid.
El once del Barça en Pamplona: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Mascherano, Thiago, Sergi Roberto, Alexis, Messi y Pedro #fcblive
¿Pero por qué mete a Sergio Roberto? Buah, de verdad, lo de Guardiola es para mandarlo al psiquiatra ya eh... que pesado haciendo el gilipollas con el equipo coño... Yo a los del Athletic los veo jugar siempre con el mismo equipo y no los veo tan cansados como se dice que se cansa un futbolista por correr 90 minutos.
¿Pero por qué mete a Sergio Roberto? Buah, de verdad, lo de Guardiola es para mandarlo al psiquiatra ya eh... que pesado haciendo el gilipollas con el equipo coño... Yo a los del Athletic los veo jugar siempre con el mismo equipo y no los veo tan cansados como se dice que se cansa un futbolista por correr 90 minutos.
Sí que se cansan, sí. Lo que las rotaciones que está haciendo son malas, malas. Alguien como Xavi, con descansar 30 min cada 5-6 partidos y no jugar en cada 10 partidos, acabará peor de lo que empezó, pero coño, el equipo podrá jugar bien durante el máximo de partidos. Además de que ya le ha sentado 3 partidos si no me equivoco, y con descansar 2 ya mejor no te vas a sentir.
Otra jornada perdida en el manager, en que hora fiché a xavi xdd
Sí que se cansan, sí. Lo que las rotaciones que está haciendo son malas, malas. Alguien como Xavi, con descansar 30 min cada 5-6 partidos y no jugar en cada 10 partidos, acabará peor de lo que empezó, pero coño, el equipo podrá jugar bien durante el máximo de partidos. Además de que ya le ha sentado 3 partidos si no me equivoco, y con descansar 2 ya mejor no te vas a sentir.