¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Racing empata con el Atlético de Madrid de nuevo otro empate para los colchoneros y tuvieron varias ocasiones claras de gol y Toño salvo unas cuantas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOLAAAZO del Osasuna!
¡Adios Barcelona, adios! Que vaya ahora por la copa y champions

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
CAGOENTODO.

Acaba de empezar el partido, iluminado.
LEKICCCC DE MI VIDAAA!!! 

Cthulhu te dije que le tenía fe y ahí lo tengo en el Desafío jaja.
Vaya defensa que mala marca no jodas xd y bueno creo que se puede remontar tampoco el Osasuna es la gran cosa pero como andan jugando no se sabe

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Quedan 83 minutos.

Vaya defensa que mala marca no jodas xd y bueno creo que se puede remontar tampoco el Osasuna es la gran cosa pero como andan jugando no se sabe

El Reyno siempre es complicado. Uno de los miles campos que solo se nota ante Barça y Madrid.

Quedan 83 minutos.

¿Como esta jugando ahora el Barça? Lo dudo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Como esta jugando ahora el Barça? Lo dudo

Si acaba de empezar iluminado. ¿O es que el Barça juega desde el minuto 0 de puta madre? No, cuesta unos 15-20 minutos en coger el juego.

Si acaba de empezar iluminado. ¿O es que el Barça juega desde el minuto 0 de puta madre? No, cuesta unos 15-20 minutos en coger el juego.

Pues mirar como el Osasuna lo ha cogido en el minuto 4.

Pues mirar como el Osasuna lo ha cogido en el minuto 4.

Jugada de pimpán y ya. El Barça estaba dominando.
No creo que pierda el Barcelona hombre el Osasuna aprovecho y ya si el Barca se pone a jugar mejor dominar y todo lo demás puede facil remontar

Osasuna ya metió un gol y ya metió a medio equipo atrás. XD
Otro pasito más con humildat para llegar al pasillito!
Aupa Racing, enorme Toño, otro puntito más!
Va a ganar el Barça por 15 goles de diferencia

puppet on a string
¿Han pasado a durar los partidos 20 minutos o qué? xDDD
Amarilla para s.roberto,otro pasito  :lengua:
El Barça parece el Stoke  :-.-: