¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro... facepalm
Ya ahora si que esta mas que dificil y jodido lol xddd se pasa el Osasuna a ver que pasa joder

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya todos los equipos saben como defenderle al barsa, es meterle un gol chorra y ala a meterse atrás xdd
Lo que no se es porque no han salido xavi e iniesta.
LEKICC DE MI VIDAAA!!!

Como no lo puse de capitán joder!
Que digo 15 goles de diferencia. El Barça va a ganar por 30-2.

puppet on a string

Ya todos los equipos saben como defenderle al barsa, es meterle un gol chorra y ala a meterse atrás xdd
Lo que no se es porque no han salido xavi e iniesta.

Ya, ¿qué pintan ambos en el banquillo?

>Piqué. Que malo es el cabrón.
Lo dicho, Barça = Stoke.
Piqué = Faubert + Bogarde
Guardiola = Roy Hodgson

Ya, ¿qué pintan ambos en el banquillo?

>Piqué. Que malo es el cabrón.
Yo siempre he dicho que piqué es malisimo, y siempre me han dicho que es por que soy madridista y el cule pero yo lo decía totalmente pensando futbolísticamente.
Pero yo no tengo problemas en reconocer que puyol es de los mejores centrales, pero piqué no me gusta nada.

Yo siempre he dicho que piqué es malisimo, y siempre me han dicho que es por que soy madridista y el cule pero yo lo decía totalmente pensando futbolísticamente.
Pero yo no tengo problemas en reconocer que puyol es de los mejores centrales, pero piqué no me gusta nada.

Cuando no estaba Shakira no era tan malo.

Cuando no estaba Shakira no era tan malo.
Pero ahora esta torpe como siga así con ramos como está que se preocupe por tener sitio en la selección.

Pero ahora esta torpe como siga así con ramos como está que se preocupe por tener sitio en la selección.

Por Ramos no se tiene que preocupar porque es fijo, se tiene que preocupar por Javi Martinez
Por cierto, se dice en Internet que Toño (portero del Racing) sería interesante para la selección. ¿Cómo lo véis?
Díganle a Shakira que le haga cosicas cucas a Piqué, que el frío le afecta. Y a Puyol que le corten el pelo, que no lo deja ver.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El barsa dando patadones jajajajaj

Por cierto, se dice en Internet que Toño (portero del Racing) sería interesante para la selección. ¿Cómo lo véis?
Es buen portero pero estando casillas hasta que se jubile nada y luego de gea tiene pinta de sucederle.

Díganle a Shakira que le haga cosicas cucas a Piqué, que el frío le afecta. Y a Puyol que le corten el pelo, que no lo deja ver.

Listo jefe ahora que?

Prefiero a De Gea.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Prefiero a De Gea.

Por proyección, sí, pero bueno, De Gea sería titular cuando lo dejara Íker, Toño podría meterse de tercer portero quizá.
No tengo ganas ni de seguir viendo el partido...
menuda pena de equipo de verdad, y todo por culpa de Guardiola por hacer el imbécil.

Por proyección, sí, pero bueno, De Gea sería titular cuando lo dejara Íker, Toño podría meterse de tercer portero quizá.

Eso es otra cosa.

P.D: Mucho decir los del Madrid que con la derrota del Barça ( Por ahora ) Ya habeis ganado la liga y os recuerdo, que jugais contra el Levante, el equipo que os gano.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Imposible. Casillas y Valdes son fijos porque están en el Top 5 los dos, Reina es fijo también porque hace de animador y luego si se lesionase alguno Del Bosque como tiene una personalidad comparable a la de una patata llevaría a De Gea. Toño es bueno pero imposible que vaya .
Además Roberto del Zaragoza anda muy fino ultimamente también, luego por delante de Toño están Guaita o Javi Varas por ejemplo.