¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por Ramos no se tiene que preocupar porque es fijo, se tiene que preocupar por Javi Martinez

He dejado de ver el partido, menuda mierda de Barça. Joder, vas perdiendo 2-0 y pones a calentar a Cuenca y Tello. ¿QUE HACEN INIESTA Y XAVI EN EL BANQUILLO? Y PIQUÉ ES MAS MALO QUE LA OSTIA.

Como se nota que no está Busquets, Iniesta, Xavi...me cago en todo.
Consigue con Sport las mantas oficiales del Barça para combatir el frío invierno:

(Invalid img)

Está intratable, no lo digo yo lo dice cualquier periodista deportivo o entrenador que vea un partido del Athletic

Está intratable, no lo digo yo lo dice cualquier periodista deportivo o entrenador que vea un partido del Athletic
Ya pero como te digo ramos y puyol también están geniales, y además del bosque siempre tiraráa equipos grandes por lo que cuando puyol se retire metere ramos y piqué sin probar más.
Yo ya dije hace tiempo que conmigo Piqué no jugaría ningún partido, pero aquí el único que sabe de fútbol es Guardiola.
Los que habéis dejado de ver el partido ni sois culés ni sois nada.

Imposible. Casillas y Valdes son fijos porque están en el Top 5 los dos, Reina es fijo también porque hace de animador y luego si se lesionase alguno Del Bosque como tiene una personalidad comparable a la de una patata llevaría a De Gea. Toño es bueno pero imposible que vaya .
Además Roberto del Zaragoza anda muy fino ultimamente también, luego por delante de Toño están Guaita o Javi Varas por ejemplo.

Venía a decir esto.
Casillas > Valdés > Varas > De Gea > Guaita > Roberto
Suponiendo que De Gea siga rindiendo bien y no como la primera vuelta.

Los que habéis dejado de ver el partido ni sois culés ni sois nada.

He quitao el anterior porque iba como la mierda. ¿Algún host bueno? fuu
Yo lo sigo viendo, pero estoy sintiendo vergüenza de lo que veo...

He quitao el anterior porque iba como la mierda. ¿Algún host bueno? fuu

http://firstrowsports.eu
Voy a ver la segunda parte que me aburro. A ver si salen Iniesta y Xavi joder.
Doble cambio en el Barça. Van a entrar Cuenca y Tello por Pedrito y Puyol

GUARDIOLA, GUARDIOLA...
65 De posesión, pero el Osasuna ha metido medio equipo atras. Bueno Barça se puede ir despidiendo de la liga.
Y deja a Sergi que es el que está fallando, en fin.

Y deja a Sergi que es el que está fallando, en fin.

Que entre Xavi o Iniesta ya joder.
ALEXIS VAMOOOOOOOS
ALEXIS DE MI VIDAAAAAAAAAAAA
Gooooooooool de Alexis 2 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Barça ha ganado todos los partidos en los que ha marcado Alexis.

Otro del Osasuna... 3-1.