¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me cago en su puta madre.
Hacendado me encuentro 3 - 1 no jodas que ascazo de partido del Barca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Adivinidad quien ha marcado mal... ¡Sí, Piqué! No era tan difícil.

Y quitar a Puyol antes que Piqué...
PATÉTICO.
Ya no lo miro más, que puta pena que me da este equipo de verdad, que puta pena.
Y el notas de Guardiola haciendose el interesante si renueva, o no... Coño, lárgate a la puta calle y a la mierda.
Vaya aficionados que hay por aquí...
¿Pero a qué juegan?

Vaya aficionados que hay por aquí...

¿?

¿Pero a qué juegan?

A nada. Más vale que Iniesta y Xavi tengan 10 lesiones en cada extremidad.

Ya hay tema para las Ligas Europeas

No ¿eh? Si estuvo celebrando por 3 esquinas del campo, no creo que calculara cuándo iba a irse Suárez.
Yo creo que esto solo se puede deber a que Guardiola ha dado por perdida la Liga. Sino, no me lo explico.

Yo creo que esto solo se puede deber a que Guardiola ha dado por perdida la Liga. Sino, no me lo explico.
Pero cuenca no era extremo? joder xdd
Liga perdida, así en Champions en cuartos a la mierda y lo único que queda es la Copa... menuda temporada de mierda, la verdad, menuda mierda.
No puedes ir al Reyno que no ha ganado nadie aún ahí en Liga a parte del Atlético con suplentes... -.- Para eso hay partidos en el Camp Nou que ganas 3-0, ahí debes dar descanso a los jugadores, si tanto se cansan claro.

Liga perdida, así en Champions en cuartos a la mierda y lo único que queda es la Copa... menuda temporada de mierda, la verdad, menuda mierda.
No puedes ir al Reyno que no ha ganado nadie aún ahí en Liga a parte del Atlético con suplentes... -.- Para eso hay partidos en el Camp Nou que ganas 3-0, ahí debes dar descanso a los jugadores, si tanto se cansan claro.

Es que el máximo peligro del Leverkusen es el frío, nada más. Que acaba de perder con el Borussia que es un eliminado en los grupos. Y yo reservaría a Iniesta y Xavi en otro partido, pero este en el Reyno que siempre se le ha dado tan mal al Barça... que asco joder.

Jugando así en octavos, que el Leverkusen es más que un CSKA, Zenit o Lyon.
VAMOOOOOOOOOOS. GRANDE TELLO, MIL VECES MEJOR QUE PIEDRA RODRIGUEZ.
Tello 3-2
Golaco de Telloo como anda el tipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
15'. SE PUEDE.
Alguien me responde con lo de cuenca? porque veo normal que jugadores como messi u ozil valgan para varias posiciones en ataque pero de extremo a central joder xd