¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien me responde con lo de cuenca? porque veo normal que jugadores como messi u ozil valgan para varias posiciones en ataque pero de extremo a central joder xd

¿Y qué has preguntado?
Feel like Callejón.
VAMOS VAMOS SI SE PUEDE, 2 goles en 15 min, lo he visto muchas veces.
Se la ha parado con el pie. BFFFF.
Bffff
8 + descuento. Se puede joder, se puede.

8 + descuento. Se puede joder, se puede.

Había que ganar no empatar. XD

PD: Para el que no se ofenda

Espero que Guardiola sepa lo que está haciendo y que vaya a por la Champions. Siempre es preferible la Champions a cualquier otra competición.

Espero que Guardiola sepa lo que está haciendo y que vaya a por la Champions. Siempre es preferible la Champions a cualquier otra competición.

Y cuando se pierde la Champions la liga es preferible, anda que vaya tela
No creo que aunque se tenga esperanzas valga decir que la liga no esta perdida porque si que lo está preferible que vaya por la Champions

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ala, Liga perdida.

Y cuando se pierde la Champions la liga es preferible, anda que vaya tela

Entre Liga y Copa te quedas con la Liga, claro. Pero nunca es preferible la Liga a la Champions, ni lo he dicho yo ni lo ha dicho nadie.

Colorín colorado, esta Liga se ha acabado. Confío, pero está muy muy difícil y el estado anímico... pasar de ganar 5 títulos a estar a 10 en Liga del primero... aunque se siga vivo en las 3 competiciones.
Pues a por la Champions y la Copa.
VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Grande Lekic de mi vida puntazos pal desafío que van.

Si Piqué la Liga se nos va a hacer larguisimaaaaaaaaa. Siguen a 7 y mañana podrían ser 10.

Si Piqué la Liga se nos va a hacer larguisimaaaaaaaaa. Siguen a 7 y mañana podrían ser 10.

Puto bocachancla. Es que sabía que se lo iba a tragar. ¿Qué hace diciendo que 'Al Madrid se le hará larga la Liga'? Menos mal que Pep lo ha corregido.
Muy bajo el nivel del Barça hoy... yo no sé si es que los equipos aprendieron a jugarle o que tiene individualidades en bajos niveles. Messi hace tiempo que no lo veo jugar un partido de esos que te deja con la boca abierta. Piqué cada vez está peor. Dani Alves ya no sorprende tanto como antes...

Dani Alves ya no sorprende tanto como antes...

Porque ya no juega de lateral.
Si juega pinto pierden porque pinto es malo, si juega cesc porque ces, si piqué en fin ya vieron como son los jugadores del barsa al no acercarse a la entrevista en el campo.
He leído que Masche ha sido expulsado en el túnel. ¿Es verdad?

He leído que Masche ha sido expulsado en el túnel. ¿Es verdad?

Sí.