¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@laligaennumeros: Fernando Llorente. Quizá el mejor delantero de Europa que no sabe qué es jugar Liga de Campeones -y parece improbable que la juegue-
E iba a quitar a Llorente... Dios mio Bielsa quita a Susaeta ya y deja a Toquero que es un puto dios, centro perfecto en el segundo gol y gran remate en el tercero.
El Atlético menos
E iba a quitar a Llorente... Dios mio Bielsa quita a Susaeta ya y deja a Toquero que es un puto dios, centro perfecto en el segundo gol y gran remate en el tercero.
Tampoco ha hecho gran cosa para ir 3.0
El Atlético menos
@laligaennumeros: Fernando Llorente. Quizá el mejor delantero de Europa que no sabe qué es jugar Liga de Campeones -y parece improbable que la juegue-
E iba a quitar a Llorente... Dios mio Bielsa quita a Susaeta ya y deja a Toquero que es un puto dios, centro perfecto en el segundo gol y gran remate en el tercero.El Atlético menos
Ni uno ni otro. Athletic superior, pero no para 3.0.
Y no comparto la opinión de ligaennumeros. Viendo la racha del Athletic, viendo cómo están de irregulares Sevilla, Málaga, Valencia ¿por qué descartar al Athletic en Champions? Tiene un buen equipo, cómo para llegar al 4to puesto.
Y no comparto la opinión de ligaennumeros. Viendo la racha del Athletic, viendo cómo están de irregulares Sevilla, Málaga, Valencia ¿por qué descartar al Athletic en Champions? Tiene un buen equipo, cómo para llegar al 4to puesto.
Tampoco veo mal al Athletic, a mi me está gustando.
Yo dije Manzano el primer entrenador en irse, o se va él o se va Garrido. Cerca voy a estar.
(Como me lío para irme a dormir... :-.-:)
Última cosa antes de hacerlo: Es increíble la lucha tan fuerte que mantiene el Betis ahí en el liderato. ¡Claro candidato al título! Ojito, da muucho miedo este Betis.
:roto2:
Última cosa antes de hacerlo: Es increíble la lucha tan fuerte que mantiene el Betis ahí en el liderato. ¡Claro candidato al título! Ojito, da muucho miedo este Betis.
Yo me esperaba más de ellos, vuelven a perder...contra el Espanyol además.
Cuidadín que puede que pase apuros.
Pues ya que estamos, lo digo
1- FCBarcelona
2- Real Madrid
3- Valencia
4- Athletic
5- Villarreal
6- Sevilla
7- Málaga
8- Espanyol
9- Patético de Madrid
10- Getafe
11- Levante
12- Mallorca
13- Real Sociedad
14- Betis
15- Sporting
16- Zaragoza
17- Osasuna
18- Rayo
19- Granada
20- Racing
Obviamente me equivoqué con el Villarreal, pero bueno xD
Vaya cabezazo de Llorente, de los mejores rematadores por alto del mundo.
Yo me esperaba más de ellos, vuelven a perder...contra el Espanyol además.
Cuidadín que puede que pase apuros.
Los pasará.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/10/28/2731582/mercado-ibrahimovic-le-puede-hacer-un-favor-a-guardiola
Ya se había hablado de esto en verano, a ver si es verdad.
Ya se había hablado de esto en verano, a ver si es verdad.
Venga dejo esto y me voy.
Si es que sois vosotros que buscais las peleas en fin.. :enfin:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sí, eso os convierte en el mejor equipo del mundo.
Sí, eso os convierte en el mejor equipo del mundo.
No, pero es el único equipo que le ha echado un par de cojones al mejor equipo del mundo ( Ojo digo de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo )
Cuando algún equipo haga esos 2 goles y le eche un par de cojones al barcelona me dais un toque y me levo un owned.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡A celebrarlo a la Giralda o donde celebréis algo! Claro que sí chaval, ganar al Barça cuando estáis eliminados, ¡meritazo increíble!
Ahora digo que nosotros somos el único equipo que le metió 12 goles al Barça en un partido de liga, así me voy tan contento como tu Pablo. Da igual que fuese antes de nacer la duquesa.
¡A celebrarlo a la Giralda o donde celebréis algo! Claro que sí chaval, ganar al Barça cuando estáis eliminados, ¡meritazo increíble!
¡Claro que si campeón! Que hasta el guardiola dijo que el betis le ha dado una lección de futbol al mejor equipo del mundo. Cuando un equipo eche cojones al Barcelona me llamas ¿ok?
Ahora digo que nosotros somos el único equipo que le metió 12 goles al Barça en un partido de liga, así me voy tan contento como tu Pablo. Da igual que fuese antes de nacer la duquesa.
Estamos en el futuro... Nosotros hemos ganado cuando messi jugaba en el campo
Y esa foto que has puesto tú es de hace dos años, el mismo año que el Athletic llegó a la final y casi le ganó al equipo que hizo triplete.
El Athletic el año pasado el único equipo al que el Barça no ganó en Copa(sin contar el Madrid).
El Athletic el año pasado el único equipo al que el Barça no ganó en Copa(sin contar el Madrid).
Y con Bojan, Afellay, Milito, Maxwell, Adriano, Keita, Pinto...
Más cojones tiene el Hércules, que nos ganó 0-2 en nuestro campo teniendiendo más titulares y sin recibir una manita.
Más cojones tiene el Hércules, que nos ganó 0-2 en nuestro campo teniendiendo más titulares y sin recibir una manita.
Y esa foto que has puesto tú es de hace dos años, el mismo año que el Athletic llegó a la final y casi le ganó al equipo que hizo triplete.
¿Que paso el 25 de junio de 1977? Recuerdamelo por favor que tengo la cabeza fria y no me acuerdo
Y con Bojan, Afellay, Milito, Maxwell, Adriano, Keita, Pinto...
Y el betis no tenia jugando a ningún titular, solo 1-3
como Beñat, Emana, Ruben Castro ( creo ), Dorado etc..
La mayoria de la cantera, como ezequiel
No estoy seguro, entiendeme son tantas finales ya. Llevamos 24 títulos de Copa del Rey y algunas pocos sibcampeonatos más.