¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una liga se valora por la competitividad que hay dentro de ella. Si seguimos lo de 'Lo que hacen esos equipos fuera del país', entonces la italiana el año pasado fue la mejor por el Inter de Milán.

La mejor liga ha sido, es y será la Premier League. Otra cosa es que tengamos los mejores equipos.

La mejor liga se decide según la UEFA por lo que hacen en competiciones europeas, no por la competividad que hay en ella. Y la liga inglesa es una gran mentira.

La mejor liga se decide según la UEFA por lo que hacen en competiciones europeas, no por la competividad que hay en ella. Y la liga inglesa es una gran mentira.

Una cosa es liga y otra cosa son los equipos que la forman.

Ejemplo: Estás en una clase de 20 personas. Tú sacas todo 10 y tus compañeros suspenden. Luego, hacéis una 'olimpiada' de asignaturas contra otro colegio que sus alumnos sacan 8 de media y ninguno sin un 10. Ganas tú la olimpiada. Según tú, el mejor colegio es el tuyo cuando solo tiene a uno aventajado, pero la realidad es que el mejor colegio es el que saca algo bueno de todos sus alumnos y hay competitividad entre ellos.

Una cosa es liga y otra cosa son los equipos que la forman.

Ejemplo: Estás en una clase de 20 personas. Tú sacas todo 10 y tus compañeros suspenden. Luego, hacéis una 'olimpiada' de asignaturas contra otro colegio que sus alumnos sacan 8 de media y ninguno sin un 10. Ganas tú la olimpiada. Según tú, el mejor colegio es el tuyo cuando solo tiene a uno aventajado, pero la realidad es que el mejor colegio es el que saca algo bueno de todos sus alumnos y hay competitividad entre ellos.

Te repito que la UEFA es la que considera a la mejor liga a la que tiene a los mejores equipos y jugadores en Europa, y que los equipos de su liga ganan títulos de su liga. La Premier es una gran mentira. No sé porque se dice que es la mejor liga del mundo, cuando en nivel europeo el único que hace algo es el United, siempre. Llevo más de 5 años sin ver a otro equipo inglés alzar un gran título. La gra mayoría han sido españoles. Lo que hay en esa liga no es más competividad, es más dinero, que es diferente, y eso hace que puedan fichar mejores jugadores. Pero si cambiamos los 18 equipos de la LFP y ponemos 18 de la premier, seguiría habiendo la misma diferencia de Barça y Madrid.
A ver, no estamos hablando en términos de lo que decide la UEFA o no, sino de algo como lo vemos entre nosotros. A mi parecer, en la Premier League o en el Calcio hay más competencia que en la LFP. El nivel del Barça y del Real Madrid creo que nadie lo discute, está más que comprobado, pero yo con "competitividad" me refiero a cuántos equipos pelean por el título a toda hora, peleando los puntos partido por partido, y no a sus desempeños en las competiciones paralelas. No sé si me explico xd
Para mi la champions tambien es a la escocesa pero que se le va ha hacer....
A ver si este año algún equipo llega a los 100 puntos xd.
Que asco de liga ojalá esto se arregle pronto, esperaba un poco mas de competencia esta temporada pero bueno todavía hay esperanzas es la primera jornada, aunque empezando así... Esperemos a ver si el Valencia o Sevilla o el Pateti si acaso, le dan un poco de emoción.

Respecto al Madrid, que bien pinta esta temporada lo vengo diciendo y lo mantengo... Como están Cristiano, Benzema y Özil (CRACKAZO) pfff... Y un jugador que hace un trabajo super productivo es Xabi Alonso que jugadorazo, me encanta como juega al fútbol que máquina. Y con todo y los 6 goles, me parece que sigue fallando un poco la definición hay que meterlaas, se nos fueron como 3 goles cantados. A ver si se mantiene el ritmo que pinta bien esto.
Y el malaga con lo alto que apuntaba zas a perder en la 1 jornada.
Se me pasó comentarlo ayer, en que estado de forma están los señores Seydou Keita y Javier Mascherano.
Mascherano siempre me gustó, y cuando fichó por el Barça, empezó lógicamente jugando BASTANTE MAL, y los culés, hasta los culés, le llamaban MASCHERRANO, por eso de marrano, vease que gran idea de fútbol tienen algunos. Yo me reia de ellos, y hoy en día ha demostrado que es el mejor mediocentro de corte defensivo, por delante de Busquets, de Essien y de quien se le ponga por delante. Y Keita está en un momento de forma impresionante, lo saca todo. Ayer los del Villareal no pasaban porque Keita lo quitaba todo.

Respecto a la liga, JLE, no hay competividad en ninguna. Podrán decir lo que quieran los que dicen que la premier es mejor porque hay competividad, pero en los últimos 10 o más años no recuerdo bien, los únicos que han ganado títulos han sido Manchester y Chelsea, de Liga me refiero, y en Calcio igual, siempre están Milán y Inter. Quizás al principio Juve, pero esta ya no es lo que era. Las ligas todas son igual, es cierto que en esta hay una gran diferencia, pero en las otras no las hay tanto y siguen ganando los mismos. En Europa sólo hay una liga competitiva, y esa es la alemana, que casi cada año gana un equipo diferente la liga, a pesar de que domina el Bayern, en éstos 4 o 5 años han habido varios campeones, Wolfsburgo, Borússia, Bayern...

Se me pasó comentarlo ayer, en que estado de forma están los señores Seydou Keita y Javier Mascherano.
Mascherano siempre me gustó, y cuando fichó por el Barça, empezó lógicamente jugando BASTANTE MAL, y los culés, hasta los culés, le llamaban MASCHERRANO, por eso de marrano, vease que gran idea de fútbol tienen algunos. Yo me reia de ellos, y hoy en día ha demostrado que es el mejor mediocentro de corte defensivo, por delante de Busquets, de Essien y de quien se le ponga por delante. Y Keita está en un momento de forma impresionante, lo saca todo. Ayer los del Villareal no pasaban porque Keita lo quitaba todo.

Respecto a la liga, JLE, no hay competividad en ninguna. Podrán decir lo que quieran los que dicen que la premier es mejor porque hay competividad, pero en los últimos 10 o más años no recuerdo bien, los únicos que han ganado títulos han sido Manchester y Chelsea, de Liga me refiero, y en Calcio igual, siempre están Milán y Inter. Quizás al principio Juve, pero esta ya no es lo que era. Las ligas todas son igual, es cierto que en esta hay una gran diferencia, pero en las otras no las hay tanto y siguen ganando los mismos. En Europa sólo hay una liga competitiva, y esa es la alemana, que casi cada año gana un equipo diferente la liga, a pesar de que domina el Bayern, en éstos 4 o 5 años han habido varios campeones, Wolfsburgo, Borússia, Bayern...

A que son tus dos niñitas, tus dos soles a que si ;D

Eso que dices es cierto que en los otros campeonatos podrá haber más competencia pero los campeones son los mismos casi siempre, igual que pasa en España, pero en España ahora mismo la diferencia es abismal.

Lo primero, fecundo sin duda alguna. Masche es un puto amazo.

Lo segundo, hombre, no es lo mismo que gane el Barça sacando 30 puntos al 3º que sacándole 5, por ejemplo. Cosa que pasa en la Premier.
O los presidentes empiezan a cagar billetes de 500 o esto va para largo ya que las televisiones no piensan cambiar el reparto y menos van a querer el Barça y Madrid asi que tenemos liga escocesa durante unos cuantos años.

A que son tus dos niñitas, tus dos soles a que si ;D

Eso que dices es cierto que en los otros campeonatos podrá haber más competencia pero los campeones son los mismos casi siempre, igual que pasa en España, pero en España ahora mismo la diferencia es abismal.

No lo he dicho por lo que ha dicho Guardiola, es más lo acabo de ver XDDD Además, más atrás ya dije que Keita es un auténtico jugadorazo. Y Mascherano igual XD.

Jadero, la diferencia al fin y al cabo da igual, si los campeones siempre son los mismos.

iKaos, el Madrid no sé, pero el Barça, por boca de Rosell dijo que entendía y estaba a favor de los clubes, lógicamente sin que el Barça pierda el dinero que ingresa. Está claro que cada uno mira por sus intereses, pero Rosell dijo que apoyaría a los clubes para que les den más dinero. Es que tienen que aumentar el dinero en un 50% las televisiones a los demás clubs.
Si pero si el Barça apoya eso pero sin perder dinero se tendrian que doblarse o triplicarse los ingresos de televisiones algo que es imposible teniendo en cuenta que es la liga que mas gana por televisiones. Para eso tendrian que subir la cuota de Canal + y Gol T y esto causaria que se diesen de baja muchos usuarios y al final volveriamos a donde estamos ahora. Y la otro es el mercado asiatico pero si para eso hay que jugar a las 12 o a las 4 que se juege pero que juegen todos! No se si se publicaron aqui las declaracion del presidente de Mediaset (o el que dirige todo esto de las tv) diciendo que el Barça y Madrid no jugarian a las 12 del mediodia. AL fin y al cabo son ellos los que atraen publico y no un Rayo Vallecano - Levante.
Sí, es difícil pero quieres que te diga si tienes razón XD
No veo inconveniente en que el Barça juegue a las 12 del mediodía, es más, creo que habría más asistencia al Camp Nou a las 12 del mediodía un domingo que a las 21:00, pero bueno... Algo seguro que harán. No pueden echar a perder esta liga, la que era la liga de las estrellas, ahora es una liga a la escocesa. Éste año será igual de desigualado, pero esperemos al año que viene...

Si pero si el Barça apoya eso pero sin perder dinero se tendrian que doblarse o triplicarse los ingresos de televisiones algo que es imposible teniendo en cuenta que es la liga que mas gana por televisiones. Para eso tendrian que subir la cuota de Canal + y Gol T y esto causaria que se diesen de baja muchos usuarios y al final volveriamos a donde estamos ahora. Y la otro es el mercado asiatico pero si para eso hay que jugar a las 12 o a las 4 que se juege pero que juegen todos! No se si se publicaron aqui las declaracion del presidente de Mediaset (o el que dirige todo esto de las tv) diciendo que el Barça y Madrid no jugarian a las 12 del mediodia. AL fin y al cabo son ellos los que atraen publico y no un Rayo Vallecano - Levante.

A mí los chinos me la pelan, en medio de liga vale, pero que los partidos lo hagan a las 10 de la mañana de aquí o a las 5 de la mañana de aquí pero en EEUU.

Ahora en cuatroº están haciendo el reportaje de los repartos televisivos.
Ya he visto lo de Cuatro y ha sido una autentica mierda de reportaje no han dicho nada ni lo que proponen los clubes para solucionarlo.
Yo sigo sin entender lo que proponen los clubs.
Si en eso incluyen que el Barça y Madrid pierdan dinero, no van a poder hacerlo, porque los dos se negarán a perderlo XD Así que...

Ya he visto lo de Cuatro y ha sido una autentica mierda de reportaje no han dicho nada ni lo que proponen los clubes para solucionarlo.

Ya, pero sería irónico que el reparto televisivo se muestre en televisión, pero bueno.
A ver si la liga ingresa 600 millones anuales por los derechos lo que proponen es que el 40% de esos 600 millones se divida en 20 partes y se lleve cada equipo una. El otro 60% se repartiria en variables como posicion en liga y audiencias. El Barça y Madrid seguiria ganando mas pero a largo plazo se arreglarian las cosas.
Por cierto, ayer el barcelona ganó 5 a 0 nuevamente un Lunes 29

Y lo de Masche, es la puta máquina, saca todo, ayer jugó hasta de lateral derecho. Le he dicho a mi madre que si me compra una camisa del Barcelona, que la compre con el 'Máscherano' y el 14 atrás, o sino la encuentra que la compre sin nada y lo mando a poner xD