¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pita el árbitro en una de las últimas cuando se iba Susaeta solo por la banda?

Que pita el árbitro en una de las últimas cuando se iba Susaeta solo por la banda?

Offside. Decían que era, pero yo no lo vi.
PARTIDAZO!

Offside. Decían que era, pero yo no lo vi.
PARTIDAZO!

LOL pero si Abidal habilita hasta Llorente, en fin golazo de Ander a ver si el Athletic marca otro y gana, por cierto como llueve pfff...
Ahora ojito a los pases a los porteros con el campo así...
Sobre el partido del betis y malaga, verguenza de los bokerones que tiraron sillas, botellonas llenas etc.. A los beticos, en fin. Despues dicen que somos nosotros los que buscamos peleas.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vaya gritos meten los del Athletic.
Alves, Alves... D:

Sobre el partido del betis y malaga, verguenza de los bokerones que tiraron sillas, botellonas llenas etc.. A los beticos, en fin. Despues dicen que somos nosotros los que buscamos peleas.

Yo no tiro sillas sin que me hagan algo antes.
Vaya mierda de partido de Messi.
¿Es 'legal' jugar con el campo así?
Adriano haciendo la Torresinha

Alves, Alves... D:

Yo no tiro sillas sin que me hagan algo antes.

Nosotros no hicimos nada, solo unos 4 niñatos que estaban en la jaula diciendole cosas, pero no es para que tiraran sillas abajo de todo, que nadie habia dicho nada y ni tampoco picarse por 4 niñatos, la verdad.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Es 'legal' jugar con el campo así?

Mmm... mi campo de fútbol de otros años se solía encharcar, y sólo se dejaba de jugar si el balón no rodaba.

Mmm... mi campo de fútbol de otros años se solía encharcar, y sólo se dejaba de jugar si el balón no rodaba.

Joder, ahí se para cada 2x3, y siendo un partido de élite quitas toda la emoción...
Adriano y Messi al banquillo y tal.
Están jugando en el aire

Messi no ha marcado de Visitante :L
Roce a uno del Athletic = falta.

Roce a uno del Athletic = falta.
Si es por lo de masche es por reiteración.
Gol de Llorente.

>Piqué, vaya dos cagadas.

Gol de Llorente.

>Piqué, vaya dos cagadas.
Gol de pique, no de llorente xd
A pique le afecta la lluvia ...