¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que le den la liga al Madrid ya porque en esta liga 4 puntos no se remontan.
Thiago por pique.

Yo solo os digo me direis que no pero como el barsa llegue asi contra el madrid y el madrid llegue como ahora no ganais.

Otro negativo más.

Yo solo os digo me direis que no pero como el barsa llegue asi contra el madrid y el madrid llegue como ahora no ganais.

Claro que sí campeón.
Que se queden con la Liga y Barca con la Champions y la SuperCopa. okno. xd
Antifúpbol. Debería haber uno expulsado desde hace tiempo.

Antifúpbol. Debería haber uno expulsado desde hace tiempo.

¿Qué dices?

GOOOOOOOOOOOOOOL
LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Qué dices?

Patadas everywhere.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por tonto Amorebieta.
GOL GOLLLLLLLL! GRANDE MESSI!
Jadero em da igual lo que digas pero vamos ganando en liga goleando en casi todos los aprtidos y tenemos mejores resultados en la champions

Jadero em da igual lo que digas pero vamos ganando en liga goleando en casi todos los aprtidos y tenemos mejores resultados en la champions

'No es como empieza, sino como acaba'

Todos los años es la misma historia. Venís más fuertes, goleáis en Champions ante equipos medianos, no habéis jugado contra ningún grande excepto Villareal que últimamente... y os creéis los putos amos. Esto está empezando.
Joder, el partido tenía que haber sido anulado, así no se puede jugar.
Encima, los del Athletic menudos cerdos eh, todo el rato pegando y agarrando, por dios. Y encima el imbécil de Guardiola, metiendo a Cesc y Busquets, y claro Adriano sobra decirlo -.- El puto Busquets es el cáncer del equipo. Relentiza el juego y encima falla todos los pases. A 3 puntos, que siga haciendo cambios el gilipollas de Guardiola inútiles.
¡ITURRASPE QUE TONTO ERES!

Bueno esto le afecta es al Athletic han perdido 2 puntos por la tontería de Iturraspe mientras que 1 punto mas 1 punto menos son 3 puntacos de ventaja, a mantenerlos hasta el clásico que tengo seguridad que será positivo para nosotros.
El Madrid visita Mestalla.
El Barça un empate y gracias, y el Madrid le enchufa 3 o 4 y fácil.
Por dios, los del Barça parecen mancos a la hora de marcar. No hay partido en que no fallen 4 o 5 ocasiones de gol claras, claras... Iniesta ha fallado 3 goles. Messi no se la pasa a nadie que no sea a si mismo. Joder, el campo muy mojado, no intentes irte porque se para la pelota, y el notas dale y dale a regatear.
Encima, Alexis 2 veces solo y ni él ni Alves se la pasan.
He visitado algunos campos de primera pero nunca San Mamés algún dia me gustaría ir que ambientazo en los partidos. Ah y que bueno es Muniaín este va para grande.

Antes del clásico al Madrid le queda: Valencia en Mestalla (difícil), Atlético en el Bernabeu (no creo que haya algún problema), Sporting en Gijón (mas difícil que en Mestalla por el odio que hay y porque estos equipos al Madrid les genera problemas).

Mientras que al Barça: Zaragoza, Getafe y Levante, bastante fácil.

Si la distancia sigue así hasta el clásico y el Madrid gana seria un golpe en la mesa en la Liga.

OFF: ¿Alguien con cuenta en ForoCoches?
¿Qué decís de anular el partido? Anda que no se habrán visto peores cosas. A esto se juega llueva o nieve.

4 errores de mierda, 4 goles. Malo, porque el partido ha sido un partidazo y no merecía decidirse por 4 subnormaladas.
Entrega y casta en ambos equipos que a día de hoy es rara, sobre todo en España. Dicen que antes era eso lo que caracterizaba al Madrid. A ver si aprenden de eso los del ManU, que los únicos que le echan huevos de verdad allí son Valencia, Jones, Rooney y los gemelos.
MVP Cesc.

He visitado algunos campos de primera pero nunca San Mamés algún dia me gustaría ir que ambientazo en los partidos. Ah y que bueno es Muniaín este va para grande.

Antes del clásico al Madrid le queda: Valencia en Mestalla (difícil), Atlético en el Bernabeu (no creo que haya algún problema), Sporting en Gijón (mas difícil que en Mestalla por el odio que hay y porque estos equipos al Madrid les genera problemas).

Mientras que al Barça: Zaragoza, Getafe y Levante, bastante fácil.

Si la distancia sigue así hasta el clásico y el Madrid gana seria un golpe en la mesa en la Liga.

OFF: ¿Alguien con cuenta en ForoCoches?

Si el Barça pincha en cualquiera de esos es pa darse con un canto en los dientes.
Yo ¿por?
Iturraspe es gilipollas.

De todos modos Jadero y Granit que partido habéis visto?
Cada balón que se peleaba era falta a favor del Barça, el arbitro sin cojones a pitarle una falta al Barça y menos sacar amarilla.
Este empate a nosotros no viene de puta madre para subirnos más la moral y a vosotros muy mal.
Sabiamos que con el arbitro no se puede contar si juegas contra el Barça o Madrid.

Por cierto, esto es fútbol. Si llueve te mojas y te jodes, estáis acostumbrados a jugar como marqueses.

Iturraspe es gilipollas.

De todos modos Jadero y Granit que partido habéis visto?
Cada balón que se peleaba era falta a favor del Barça, el arbitro sin cojones a pitarle una falta al Barça y menos sacar amarilla.
Este empate a nosotros no viene de puta madre para subirnos más la moral y a vosotros muy mal.
Sabiamos que con el arbitro no se puede contar si juegas contra el Barça o Madrid.

Por cierto, esto es fútbol. Si llueve te mojas y te jodes, estáis acostumbrados a jugar como marqueses.

¿Pero qué dices? Falta medio forcejeada y pita a favor del Athletic. Y el Athletic en cuanto podía patadita y a tomar por culo.
A nosotros no nos viene mal. El Barça ya sabe que la catedral es un estadio difícil, y ya empatara allí en Copa del año pasado.

Eso no es fútbol. Para jugar a eso me voy a los campos de 'fútbol barro' que hay en algunos países.

Si el Barça pincha en cualquiera de esos es pa darse con un canto en los dientes.
Yo ¿por?

Para mi San Mamés es el campo más difícil de sacar puntos para Madrid y Barça en la Liga, por lo que empuja la gente y por la entrega de los jugadores,.

¿Tienes invitaciones o como va la cosa? Es que me quiero registrar para ver unos temas pero no se como va, si eso MP.