¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Barça, en la era Guardiola, nunca ha estado 3 puntos por detrás del Madrid.
¿Pero qué dices? Falta medio forcejeada y pita a favor del Athletic. Y el Athletic en cuanto podía patadita y a tomar por culo.
A nosotros no nos viene mal. El Barça ya sabe que la catedral es un estadio difícil, y ya empatara allí en Copa del año pasado.
Eso no es fútbol. Para jugar a eso me voy a los campos de 'fútbol barro' que hay en algunos países.
Al fútbol como si se juega en la huerta del tío Pepe. Mírate algunos partidos de 2ªB, que he jugado yo en mejores campos que algunos de esos.
¿Tienes invitaciones o como va la cosa? Es que me quiero registrar para ver unos temas pero no se como va, si eso MP.
No, no tengo. Los temas los puedes ver a no ser que tengan +18, hd o prv
¿Pero qué dices? Falta medio forcejeada y pita a favor del Athletic. Y el Athletic en cuanto podía patadita y a tomar por culo.
A nosotros no nos viene mal. El Barça ya sabe que la catedral es un estadio difícil, y ya empatara allí en Copa del año pasado.
Eso no es fútbol. Para jugar a eso me voy a los campos de 'fútbol barro' que hay en algunos países.
Sintoniza bien la televisión que me parece que estabas viendo otro partido. Me vas a decir a mi si era o no falta todo lo que pitaban... estaba en primera fila y veo perfecto. Jugadas que en cámara ni aparecen que el arbitro se las pasa por los huevos.
¿Eso no es fútbol? Diselo a cualquier equipo que no sea MAdrid o Barça
Que el madridismo este euforico es lo mejor que le puede pasar al Barça. Todos los años la misma historia y luego pasa lo que pasa.
+1 hoyga
http://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw&feature=player_detailpage#t=49s
Y tras el hat-trick de CR, se ve venir esto durante 3 o 4 días en Marca y AS:
http://www.youtube.com/watch?v=IhZbxO3pcAo
Y tras el hat-trick de CR, se ve venir esto durante 3 o 4 días en Marca y AS:
http://www.youtube.com/watch?v=IhZbxO3pcAo
Pon la imagen, vídeo, lo que quieras, pero no lo que diga Andújar porque el calvo de mierda ese es deficiente mental, y sería insultar a los que tienen alguna deficiencia mental.
La verdad es que le agarra poco, pero el linier lo tenía que haber visto.
Pon la imagen, vídeo, lo que quieras, pero no lo que diga Andújar porque el calvo de mierda ese es deficiente mental, y sería insultar a los que tienen alguna deficiencia mental.
La verdad es que le agarra poco, pero el linier lo tenía que haber visto.
Es la única imagen que he encontrado, la jugada sigue y le sigue agarrando a Iraola y otro de Mascherano,además del absurdo tirón de camiseta que le da a Llorente con la posición ganada...
a sensación que te queda cuando jugamos contra BCN o Madrid es que el árbitro está como loco por pitar lo que sea a favor del rival. Nos hinchan a amarillas, nos pitan un huevo de faltas en ataque y a ellos ni una. Y lo del linier hoy ha sido de juzgado de guardia. Unos AUTÉNTICOS SINVERGÜENZAS.
Es la única imagen que he encontrado, la jugada sigue y le sigue agarrando a Iraola y otro de Mascherano,además del absurdo tirón de camiseta que le da a Llorente con la posición ganada...
a sensación que te queda cuando jugamos contra BCN o Madrid es que el árbitro está como loco por pitar lo que sea a favor del rival. Nos hinchan a amarillas, nos pitan un huevo de faltas en ataque y a ellos ni una. Y lo del linier hoy ha sido de juzgado de guardia. Unos AUTÉNTICOS SINVERGÜENZAS.
Sí, digo que no pongas link a Andújar, porque me vas a instar al menos a mí, a opinar lo contrario.
Lo del agarrón a Llorente son cosas del juego, y es que tú lo has dicho, le tenía la posición ganada, lo de tirar simplemente no te das cuenta.
Tampoco he leído la noticia de Andujar, he visto la imagen y he puesto el link de donde la he sacado.
Ahí tiró, sí, eso está claro. ¿Pero tanto como para no dejarle avanzar? Yo creo que simplemente está agarrando para saber donde está y mirar al balón a la vez. Yo lo hago mucho en fútbol y no me pitan penalty nunca.
¿Alguna foto de Llorente saliendo del campo con la camiseta rota? Molaba mucho la escena.
Y si encontráis vídeo de lo de Mascherano y Llorente también.
Y si encontráis vídeo de lo de Mascherano y Llorente también.
Ahí tiró, sí, eso está claro. ¿Pero tanto como para no dejarle avanzar? Yo creo que simplemente está agarrando para saber donde está y mirar al balón a la vez. Yo lo hago mucho en fútbol y no me pitan penalty nunca.
Entre el peso de la camiseta por el agua que llevaban encima y que siguió agarrandole toda la jugada...sí, es penalti. No lo va a pitar nunca porque es el Barcelona
Entre el peso de la camiseta por el agua que llevaban encima y que siguió agarrandole toda la jugada...sí, es penalti. No lo va a pitar nunca porque es el Barcelona
El campo estaba en cierto modo también inundado por tus lágrimas.
valorado como el 4º mejor06.nov.2011 | 21:28Voy a probar... Positivo Neymar Negativo Andujar
Por cierto discípulo de Llourinho, que el agarrón empieza fuera del área. Osea que si reclamas algo, que sea falta.
Por cierto discípulo de Llourinho, que el agarrón empieza fuera del área. Osea que si reclamas algo, que sea falta.
Es donde acaba, no donde empieza.
El campo estaba en cierto modo también inundado por tus lágrimas.
Al menos salgo de casa y voy al campo. Y como aficionado no me llegas ni a las suelas de los zapatos.
Si el agarron persiste dentro del área es penalti, tendrás que darle un repaso a las reglas. Y no me toques los cojones que yo no me callo.
Es donde acaba, no donde empieza.
Es donde empieza. En las faltas fuera del área al menos es así.
Al menos salgo de casa y voy al campo. Y como aficionado no me llegas ni a las suelas de los zapatos.Si el agarron persiste dentro del área es penalti, tendrás que darle un repaso a las reglas. Y no me toques los cojones que yo no me callo.
Muy bien campeón, ¿un premio para usted?
Ah no espera que no puedo dártelo porque soy del Barça y ya por eso soy un agarrao y todo eso, ¿no?
Es donde empieza. En las faltas fuera del área al menos es así.
Muy bien campeón, ¿un premio para usted?
Ah no espera que no puedo dártelo porque soy del Barça y ya por eso soy un agarrao y todo eso, ¿no?
Si la jugada persiste en el área es penalti, pero vamos que tu a lo tuyo.
¿Tú eres tonto? A que viene eso de ser del Barça y ser agarrado...
Además tú no eres del Barça, puedes mentirte pero eres un pseudoaficionado que no sabe ni de que equipo es.