¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si la jugada persiste en el área es penalti, pero vamos que tu a lo tuyo.
¿Tú eres tonto? A que viene eso de ser del Barça y ser agarrado...
Además tú no eres del Barça, puedes mentirte pero eres un pseudoaficionado que no sabe ni de que equipo es.
¿Qué coño sabrás tú de qué equipo es cada uno?
Marcelo Bielsa: "Es frustrante no haber ganado, pero el empate es justo"
Que cada uno diga lo que quiera ante la prensa, pero ya me diréis si es mejor esto o las típicas de Mou
He dicho yo algo de los árbitros?
Simplemente he dicho que los del Athletic se han tirado todo el partido pegando patadas y agarrando. Y no me digas que no, porque así es...
Simplemente he dicho que los del Athletic se han tirado todo el partido pegando patadas y agarrando. Y no me digas que no, porque así es...
¿Qué coño sabrás tú de qué equipo es cada uno?
Marcelo Bielsa: "Es frustrante no haber ganado, pero el empate es justo"
Que cada uno diga lo que quiera ante la prensa, pero ya me diréis si es mejor esto o las típicas de Mou
Jadero esta frustrado con el Madridismo y busca cualquier excusa para meterse con el Madrid.
He dicho yo algo de los árbitros?
No te niego que el Athletic haya hecho faltas, contra el Barça no se puede hacer mucho más...
Lo que digo es que muchas veces el arbitro pitaba faltas cuando no lo eran, no pitaba ninguna falta del Barça y a la mínima te saca amarilla. Muchas de las faltas que ha hecho el Athletic las hace contra el Rayo Vallecano y ni se pita.
Jadero esta frustrado con el Madridismo y busca cualquier excusa para meterse con el Madrid.
Y tú para meterte con los grandes, y no por eso dejas de ser del Athletic. Y no yo por ser anti-madridista dejo de ser culé.
Y tú para meterte con los grandes, y no por eso dejas de ser del Athletic. Y no yo por ser anti-madridista dejo de ser culé.
No me meto con los grandes. Ves que critique en algún momento algún grande de Ingalterra, Alemania o Italia?
Me meto con las injusticias, que es muy fácil ser aficionado de un equipo que gana siempre. Yo he nacido en Bilbao y soy del Athletic.
Si el Barça o Madrid quedasen en la parte baja de la tabla mandaríais el equipo a tomar por culo.
No me meto con los grandes. Ves que critique en algún momento algún grande de Ingalterra, Alemania o Italia?
Me meto con las injusticias, que es muy fácil ser aficionado de un equipo que gana siempre. Yo he nacido en Bilbao y soy del Athletic.
Si el Barça o Madrid quedasen en la parte baja de la tabla mandaríais el equipo a tomar por culo.
Quería decir los grandes españoles, fallo mío.
La última frase ni te la contesto porque parece que un mono le haya dado pollazos a un teclado y haya salido eso.
No, Ekiza te equivocas.
Yo he visto al Barça estar a punto de caer en descenso y siempre he sido culé...XD
Si antes no dejé de ser culé con Reiziger, Bonano, De Boer... en un futuro o ahora, menos xd
Yo he visto al Barça estar a punto de caer en descenso y siempre he sido culé...XD
Si antes no dejé de ser culé con Reiziger, Bonano, De Boer... en un futuro o ahora, menos xd
Quería decir los grandes españoles, fallo mío.
La última frase ni te la contesto porque parece que un mono le haya dado pollazos a un teclado y haya salido eso.
Debe ser que tu comprensión lectora está atrofiada.
La culpa de esta liga de dos no la tienen los repartos televisivos actuales, viene de atrás. Si cada uno defendiese los colores de su ciudad y no fuese a lo fácil esto no ocurriría.
Y no me vengáis con la tontería de que vuestros padres os lo han pasado... que luego aquí alguno presume de personalidad y luego se hace pasar por aficionado de un equipo "grande".
No, Ekiza te equivocas.
Pero tu eres de los pocos. La gran mayoría de los que no son de Barcelona o alrededores seguiría siéndolo pero los de fuera no creo.
Debe ser que tu comprensión lectora está atrofiada.
La culpa de esta liga de dos no la tienen los repartos televisivos actuales, viene de atrás. Si cada uno defendiese los colores de su ciudad y no fuese a lo fácil esto no ocurriría.
Y no me vengáis con la tontería de que vuestros padres os lo han pasado... que luego aquí alguno presume de personalidad y luego se hace pasar por aficionado de un equipo "grande".Pero tu eres de los pocos. La gran mayoría de los que no son de Barcelona o alrededores seguiría siéndolo pero los de fuera no creo.
Mi padre es culé.
Te jodes y bailas.
Mi padre es culé.
Te jodes y bailas.
Yo sigo en mis trece, el único culé de verdad en este foro es Granit.
Esto es España, aquí todos tiramos a lo fácil.
Por cierto que mal partido de Messi hoy. Hoy a los jugadores individualistas, que viven del regate, osea los cracks, todos habrían jugado igual de mal. Ahí no podias hacer dos regates seguidos. Eso sí, Iniesta 3 goles ha fallado claros, diooooooos.
Por cierto, sé que no va aquí, pero el comentarista del partido Athletic-Barça, hablando del United y de Ferguson, en medio de ese partido, ha dicho que Shaqiri ira el año que viene al United por 12 kilos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por cierto, sé que no va aquí, pero el comentarista del partido Athletic-Barça, hablando del United y de Ferguson, en medio de ese partido, ha dicho que Shaqiri ira el año que viene al United por 12 kilos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Cansado de que tu equipo sea pobre? ¿Harto de no poder celebrar nada?
¡No te preocupes, tenemos la solución! Con nuestro 'método del Nido' aprenderás a dar por culo en el Marca y en los foros como uno de los mejores troles de la historia. Ataca a jugadores, administrativos y aficionados por igual con nuestro 'método del Nido', único en el mundo. Aprende 1001 argumentos falaces con una base lógica inexistente pero difícil de falsar. Que no se te escape ni un culerdo ni un mesetario. ¡Sólo con 'método del Nido'!
Mmmmm habrá que ver pero es interesante :sisi1:
Acabo de leer eso. Qué atrevida es la ignorancia.
¡No te preocupes, tenemos la solución! Con nuestro 'método del Nido' aprenderás a dar por culo en el Marca y en los foros como uno de los mejores troles de la historia. Ataca a jugadores, administrativos y aficionados por igual con nuestro 'método del Nido', único en el mundo. Aprende 1001 argumentos falaces con una base lógica inexistente pero difícil de falsar. Que no se te escape ni un culerdo ni un mesetario. ¡Sólo con 'método del Nido'!
Por cierto que mal partido de Messi hoy. Hoy a los jugadores individualistas, que viven del regate, osea los cracks, todos habrían jugado igual de mal. Ahí no podias hacer dos regates seguidos. Eso sí, Iniesta 3 goles ha fallado claros, diooooooos.
La gran mayoría de los que no son de Barcelona o alrededores seguiría siéndolo pero los de fuera no creo.
¿Cansado de que tu equipo sea pobre? ¿Harto de no poder celebrar nada?
Me baso en modas como lo fueron el Sevilla, el Superdepor o el Valencia de principios de siglo.
Piensa lo que quieras, me la suda.
Está claro una cosa, en fútbol es imposible competir contra esos dos equipos. Más que nada porque en presupuestos no se puede competir.
Si hay algo en lo que estamos en las mismas condiciones es en aficiones, y en eso el Barça y Madrid están muy por debajo de cualquier equipo de primera división.
Que es muy fácil reírse de los que se quejan cuando se está arriba.
Me baso en modas como lo fueron el Sevilla, el Superdepor o el Valencia de principios de siglo.
Piensa lo que quieras, me la suda.
Está claro una cosa, en fútbol es imposible competir contra esos dos equipos. Más que nada porque en presupuestos no se puede competir.
Si hay algo en lo que estamos en las mismas condiciones es en aficiones, y en eso el Barça y Madrid están muy por debajo de cualquier equipo de primera división.
Que es muy fácil reírse de los que se quejan cuando se está arriba.
También es muy fácil tergiversar mis palabras.
El Del Bosque este es gilipollas.
Convoca a todos los del Barça. Macho son amistosos, convoca a otros para probar como Muniain,Soldado,V.Ruiz...
Joder, es que normal que no rindan los del Barça, se lleva a todos los que puede. Menudo merengon que está hecho el tío...
Convoca a todos los del Barça. Macho son amistosos, convoca a otros para probar como Muniain,Soldado,V.Ruiz...
Joder, es que normal que no rindan los del Barça, se lleva a todos los que puede. Menudo merengon que está hecho el tío...
El Del Bosque este es gilipollas.
¿? ¿Por qué lo llamas gilipollas si luego dices que es merengue? Digo, está claro que es un cacho de merengón que siempre se lleva a medio Barça.
O a lo mejor es cierto que es gilipollas y por eso nunca se lleva a gente como los que has dicho, que son los que tienen que ir en amistosos, junto con parte de la plana mayor.
¿? ¿Por qué lo llamas gilipollas si luego dices que es merengue? Digo, está claro que es un cacho de merengón que siempre se lleva a medio Barça.
O a lo mejor es cierto que es gilipollas y por eso nunca se lleva a gente como los que has dicho, que son los que tienen que ir en amistosos, junto con parte de la plana mayor.
No he entendido lo primero, pero da igual xd.
Si Keita, Adriano, Maxwell fueran nacionalizados españoles también se los llevaría. Joder macho, Argentina se lleva 2, Brasil otros 2, España 8 o 9, Chile 1, Francia 1 y más... Luego vienen de Costa Rica, y al día siguiente tienen un partido.
Que se lleve Argentina o Chile a Alexis, Messi, Masche... es normal, se juegan la clasificación. Pero si vas a Costa Rica pues te llevas a los más malos, y más si es para un amistoso. No se están quejando siempre con que nunca se lleva a Soldado, Reyes... pues que se los lleve ahora...
Yo sigo en mis trece, el único culé de verdad en este foro es Granit.
Esto es España, aquí todos tiramos a lo fácil.
Yo soy catalan y soy culé desde que nací, y lo seguiría siendo aunque bajase a segunda, así que no digas que él es el único culé y que los demás somos pseudoculés.
No he entendido lo primero, pero da igual xd.
Si Keita, Adriano, Maxwell fueran nacionalizados españoles también se los llevaría. Joder macho, Argentina se lleva 2, Brasil otros 2, España 8 o 9, Chile 1, Francia 1 y más... Luego vienen de Costa Rica, y al día siguiente tienen un partido.
Que se lleve Argentina o Chile a Alexis, Messi, Masche... es normal, se juegan la clasificación. Pero si vas a Costa Rica pues te llevas a los más malos, y más si es para un amistoso. No se están quejando siempre con que nunca se lleva a Soldado, Reyes... pues que se los lleve ahora...
Lo hace porque si no los lleva el Marca y As lo hinchan a críticas, mira que pasó cuando no fue Xavi. Se pasaron un par de días especulando que Del Bosque ayudaba al Barça para darles descanso...
Yo soy catalan y soy culé desde que nací, y lo seguiría siendo aunque bajase a segunda, así que no digas que él es el único culé y que los demás somos pseudoculés.
Últimamente no entras aquí, por eso no te he mencionado. Mis disculpas.
Lo hace porque si no los lleva el Marca y As lo hinchan a críticas, mira que pasó cuando no fue Xavi. Se pasaron un par de días especulando que Del Bosque ayudaba al Barça para darles descanso.
+1, si no llevan a uno del Barça le critican porque les da descanso, y si no llevan a 1 del madrid le critican porque no le deja jugar, en fin xd.
...Últimamente no entras aquí, por eso no te he mencionado. Mis disculpas.
Bueno, me meto cuando hay partidos y eso xd.
Sobre el partido, muy bueno el juego del Athletic, lo único que me ha molestado es que cada vez que uno del Barça se iba, le agarraba la camiseta para que no avanzara, y cansaba un poco ver eso cada 2x3.