¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajaja el penaltique decis da en el pecho de ramos mañana te busco una repetición y te guardo el owned, y lo otro pues bueno que digas que el madrid es provocador lo achaco a que esperabas que el madrid pinchase y como no pues ala a llorar como un niño pequeño.
Hay que ser... mmmm... merengue, para decir eso.
Merengue por que ha habido faltas por partes de los 2 pero las dos agresiones han sido del valencia o sea que no se que decis.
Hay que ser... mmmm... merengue, para decir eso.
jajaja el penaltique decis da en el pecho de ramos mañana te busco una repetición y te guardo el owned, y lo otro pues bueno que digas que el madrid es provocador lo achaco a que esperabas que el madrid pinchase y como no pues ala a llorar como un niño pequeño.
JAJAJAJA, pecho, JAJAJA. Mira bien la televisión chaval. No mires tanto laSexta que las repeticiones son malas, sobra decir que el que se encarga de los partidos del Madriz y demás, discute en futboleros a favor del Madriz.
Pecho, la pelota va para la portería y alarga la mano, claro que sí pecho. Eh, si la toca con un dedo, también es pecho eh.
Yo no lloro faltaría más, al Madriz siempre le llega en su campo el owned como tú dices.
Estoy hasta los cojones de los árbitros, no hay un puto partido que no los favorezcan. Luego van a Europa, ahí no pueden comprarlos y claro, se quejan.
A ver hace el gesto con la mano para elvantarse , pero por dios te animo ha hacer una cosa tirate un tiro igual y saca con la mano si te rebota igual de fuerte con la mano te doy un pin, por que es fisicamente imposible. Ha tenido que rebotar en algo duro (pecho)
JAJAJAJA, pecho, JAJAJA. Mira bien la televisión chaval. No mires tanto laSexta que las repeticiones son malas, sobra decir que el que se encarga de los partidos del Madriz y demás, discute en futboleros a favor del Madriz.
Pecho, la pelota va para la portería y alarga la mano, claro que sí pecho. Eh, si la toca con un dedo, también es pecho eh.
Yo no lloro faltaría más, al Madriz siempre le llega en su campo el owned como tú dices.
Estoy hasta los cojones de los árbitros, no hay un puto partido que no los favorezcan. Luego van a Europa, ahí no pueden comprarlos y claro, se quejan.
A ver hace el gesto con la mano para elvantarse , pero por dios te animo ha hacer una cosa tirate un tiro igual y saca con la mano si te rebota igual de fuerte con la mano te doy un pin, por que es fisicamente imposible. Ha tenido que rebotar en algo duro (pecho)
Sí sí, para levantarse viniendo un balón a 80km/h a su posición. Claro.
Lo de rebotar en el brazo... ¿tú sabes lo que es volleyball? Ahí golpean con el brazo y no se 'hunde'. Y no te dejes guiar por los comentarios de laSexta que son mu tontos.
Hoy Pepe ha estado tranquilo... ¿se ha enamorado o se está reservando para el 10D?
Lo acabo de ver. Es mano. No me sorprende tampoco, hay miedo desde el comité de árbitros por pitar un penalti en contra al Madrid/Barça.
Esperemos a las imágenes. Ha sido una mano más clara imposible. Tío, ¿qué partido has visto? Cada vez que los del Madriz se tiraban al suelo, SIEMPRE ERA FALTA. Cada vez que los del Valencia se tiraban al suelo, los del Madriz llorando, quejandose y provocando. Pepe corria desde la portería para picarse. Encima, la mano dios mío. Gol de Benzema en offside.
Otro robo y van...
Yo es que me cago en la puta joder, no sé cuanta pasta se llevan los mierdas árbitros. Penalti como una puta casa y no pita, y el Madrid gana 2 puntos más. Como para no ganar la liga.
Menudos provocadores los del Madrid, Mourinho, el gitano de Ramos, el otro gitano portugués... yo alucino. Penalti, que lo ve hasta un ciego.
¿Penalti Champis PENALTI? Mira que es pecho y rectifica por favor que tu si que eres inteligente.
NO es penalti yo tengo codificador HD y se ve claramente que es pecho de Higuaín, pero piensen lo que quieran los 3 puntos ya están.
Jajajajaja venga si a devolver bilis cule a otra parte, palos ha habido de los dos equipos y dos agresiones del valencia= 6 tarjetas madrid 2 valencia jutos? no lo creo
Esperemos a las imágenes. Ha sido una mano más clara imposible. Tío, ¿qué partido has visto? Cada vez que los del Madriz se tiraban al suelo, SIEMPRE ERA FALTA. Cada vez que los del Valencia se tiraban al suelo, los del Madriz llorando, quejandose y provocando. Pepe corria desde la portería para picarse. Encima, la mano dios mío. Gol de Benzema en offside.
Y lo del penalti tiene cojones que digas que es mano los que estan discutiendo dicen brazo pero manos xddd quizas tu si vistes otro partido.
Y lo del penalti tiene cojones que digas que es mano los que estan discutiendo dicen brazo pero manos xddd quizas tu si vistes otro partido.
Mano: Acción ilegal que consiste en el impacto del balón en el brazo, antebrazo o mano. No dices '¡Eso ha sido brazo!' cuando a alguien le da en el brazo.
Ya te salió el tonto, empezó la pasión. . .
No insultes, un poco de educación.
¿Penalti Champis PENALTI? Mira que es pecho y rectifica por favor que tu si que eres inteligente.
NO es penalti yo tengo codificador HD y se ve claramente que es pecho de Higuaín, pero piensen lo que quieran los 3 puntos ya están.
Si esto no es brazo (jorge anormal, es lo mismo. En fútbol a todo se le llama mano), yo me tiro de un puente. Por dios, penalti como una casa. Pero que sí, que el Madrid siempre gana limpiamente. Marcelo, Ramos, Özil... merecieron acabar el partido, sí, claro.
Es penalti, mano de Higuain. No lo vais a admitir, pero lo es.
No insultes, un poco de educación.
Pues no me toques los hue... asi de fácil.
Si esto no es brazo (jorge anormal, es lo mismo. En fútbol a todo se le llama mano), yo me tiro de un puente. Por dios, penalti como una casa. Pero que sí, que el Madrid siempre gana limpiamente. Marcelo, Ramos, Özil... merecieron acabar el partido, sí, claro.
Pues yo te acompaño y te empujo ¿no quillo? Miralo bien champis, que no es.
En la repeticición que se veia recto se veia claramente que no era en esta esta desde un ángulo a la izquierda que difiere pero mañana te saco el video.
Y lo de las faltas te repito limpiate la bilis.
Si le pégase con el brazo el balón habría salido hacia el punto penal, no al córner
puppet on a string
Tienen los 3 puntos y también todo el dinero para comprar.